como dice mi profe aguanta tus hormonas hasta que termines tu carrera y luego ya te van a caer solitas
consiguete una enamorada de pantalla, porque siempre cuando estas con alguien vienen otras a seducirte, pero luego cuando estas solo nada de nada
o pero es normal qué preguntes eso porque la gente tanto "salta", mira, es complicado porque la mayoria son botadas o les gusta los "hombres malos" esos en moto asi, pero la puedes conquistar con detalles como rosas o sino persiguiendola....
Jajaja pobre pupilos, se alusinan tantas cosas el arte de seducir se hace hasta con un sol, el que tienes para tu pasaje o caramelo "pero eviten ser misios *se debe concentrar en lo que mas desea una mujer "detalles o presentes que puedas obsequiarle" llamarle frecuentemente, evitando chocar con tu Fija; para las tramposos estas tácticas no sirven pues siempre van a ser descubiertos *intente primero con un beso, luego cosas mas especiales que te otorgue la seguridad de poder conquistarla "pistas o indicadores" que señalen, cuanto de atención te presta una chica *llamadas en horas de la noche para hablar de cosas "intimas" *como se dice criollamente: si a la flaca no le gustas "no le insistas" ya le dejaste en claro que tienes su atención, solo falta que ella te tome en consideración, si realmente le agradas o siente curiosidad *Cuida de tu persona, intenta sentirte mas seguro, si eres de los que sudan por todo intenta recursos para evitar esas situaciones incomodas *siempre déjale en claro que es ella "en quien piensas", no en lo que tiene bajo las piernas o en el pecho *si es algo sexual, cuídate de las aguas Mansas y de las bravas que todas son Similares, no te hagas el bacan "sino te va quedar bien el titulo de positivo" *el mas importante de todos intenta tener en consideración que solo algunos son agraciados, si no eres muy guapo o bien parecido, no intentes ser el mejor amigo: que por ahi le ENTRES a una chica que deseas tanto, nunca resulta. Siempre deja bien en claro que quieres "tener algo intimo", no ser su paño de lagrimas ni el webon que le acompañe a donde valla * y si lloras "sentimental" o te gusta tanto, deja que el tiempo se encarga de darte la razón. Si ya tienes la atención debida "NUNCA PERO NUNCA TE ENAMORES DE UNA MOCOSITA (no seas pedofilo)" evitalo, a menos de que ella Te haga presente que eres su hombre" SE ADAPTABLE A CADA SITUACION QUE SE TE PRESENTE, eres un ser humano no una roca Bueno si mas que decirles pueden leer otros libros, yo hice mi propio resumen con algo que hasta ahora me resulta: y se llama espejear "intento ser en igual forma, usar detalles importantes y tomar la atención debida para cada una de las chicas que conozco, pues son especiales". La mujer NO ES UNA MAS PARA TU LIBRO, es algo que debes aprender apreciar
Hola tío, a mi también me gustaría aprender. Como podríamos hacer para salir a practicar un día de estos ? Tú dime el día y la fecha , y yo estoy ahí. De verdad quiero aprender, claro si de verdad sabes y no estas floreando. Nos vemos tío. Espero tú respuesta.
algo que me resulta es sorprenderlas , dejarlas pensando "que paso?", y con esto me refiero a hacer algo o decir algo que las saque de la careta o muro que todo el mundo pone cuando interactua con alguien con el cual no tiene confianza, obviamente esto sin llegar a algo muy malcriado, que el objetivo no es que te odien . Estoy muy lejos de ser un Hitch, pero eso es algo que me funciona mucho, no siempre tampoco.