Claro vs Movistar

Publicado en 'Foro Libre' por Romid, 2 Set 2017.

1. Romid

Romid Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2017
    Temas:
    1

Se que al parecer este tema se repite pero quisiera saber que opinan los foreros acerca de este tema actualmente

Mi experiencia propia con Claro fue mala y luego al cambiar a Movistar fue peor así que al pasar un mucho tiempo mi familia decidió contratar nuevamente a Claro a pesar de que me opusiera, en fin con un trió de 8mb(mi descarga era de 1mb) me fue mejor pero pagaba 200 soles y todo bien aunque había el problema de que el wifi se desconectaba y había que reiniciar el modem por problemas de conexión ... en fin problemas pequeños

Ahora estoy cancelando el servicio y estoy optando por el mismo claro por 20 mb con linea telefónica con un precio de 110 soles.

Tengo muchas dudas porque siempre hay gato encerrado y probablemente experimente algún problema sea con la descarga, subida o la latencia de la linea asi que quisiera saber si alguien paso por lo mismo

2. Nopecompay

Nopecompay Suspendido

Registro:
    23 Ago 2017
    Temas:
    30
    Ambas son una porquería, ni modo, caballeros nomás.

Atte: Un descontento usuario de Choristar que no puede cambiarse a Cloro por falta de cobertura, pero del cual también tiene pésimas referencias.

Última edición: 2 Set 2017
    A Marie Ccielo le gustó este mensaje.
  3. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    275
    Hace poco me enteré que ent el ya ofrece servicio de Internet y teléfono fijo; solo falta que tengan televisión y me paso

4. CuboMagico

CuboMagico Miembro de oro

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    196
    A mi me va bien el internet de claro HFC, pero si eres gamer no te conviene ya que su latencia es alta, por lo demas es estable para youtube y netflix.

5. AndresDDT

AndresDDT Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2017
    Temas:
    22
    Yo fui de Movistar y si fue una porquería enorme.
    Este año me pase a claro y Dios que porquería igual de grande.
    En una semana he tenido desconexiones por problemas de su central. De la semana 5 días he tenido problemas.

Entel es muy bueno según me comentan, pero cuesta un poco más caro, si hacen una promoción o bajan el precio, me pasó en una a Entel y abandono todo ya que su señal es inalámbrica

6. GUSANoide3000

GUSANoide3000 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2016
    Temas:
    120
    pero entel es chileno :( no puedes vender tus datos personales a chile

A CuboMagico le gustó este mensaje.
  7. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    3
    Felizmente existe otras operadoras

8. Dantro

Dantro Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    138
    pero si le vendes a otros paises ?.

que mentalidad :risota::risota::risota:.

A phyron le gustó este mensaje.
  9. GUSANoide3000

Registro:
    5 Mar 2016
    Temas:
    120
    Que mentalidad la tuya otros paises no nos espian por ser vecinos y enemigos territoriales y en economia, por peruanos como tu se vende la patria y consume chileno

10. Dantro

Dantro Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    138
    jajajaja,claro como si los otros paises no vendieran informacion,que ingenuo eres.:risota::risota::risota:

por cierto hay muchas webs/juegos alojadas en servidores chilenos,derrepente sin darte cuenta ya saben tu informacion. :D

11. GUSANoide3000

Registro:
    5 Mar 2016
    Temas:
    120
    @Dantro y tu crees que van a vender la información a la competencia que ingenuo eres ES LA LEY DE LA COMPETENCIA no darian esa ventaja seria mas que tonto.

información huella digital y datos de identidad personal? o falsos datos que pones en la web que ingenuo eres :baila::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

12. Dantro

Dantro Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    138
    y con solo que sepan tu ip ya saben hasta donde vives, y dejame decirte que tu ip dejas registrado en cada pagina que te conectes o registres. :D:risota:

igual eso no importa en nada,porque te preguntaras que puede hacer chile con tu nombre?,el problema es cuando ellos almacenen los datos de las fuerzas armadas,entidades publicas,ahi si es el problema,porque tienen acceso a toda informacion IMPORTANTE,para que quieren saber como te llamas ?. :risota::risota::risota:

13. Romid

Romid Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2017
    Temas:
    1
    revisando en el speetest me dice que mi latencia en lima es de 8ms pero en la paz unos 183 ms

en entel es mejor?

14. menin

menin Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    Temas:
    42
    movistar es mejor, claro se para colgando y se va el internet, el cable se pone pixeleado en algunos canales

15. CuboMagico

CuboMagico Miembro de oro

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    196
    Segun leo comentarios en el foro de Peruhardware movistar tiene mejor ping o latencia, si vives en el Lima norte tambien hay un proveedor nuevo que tiene buena latencia para gamers, de entel no se nada.

16. Romid

Romid Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2017
    Temas:
    1
    proveedor nuevo? a quien te refieres?

17. GUSANoide3000

Registro:
    5 Mar 2016
    Temas:
    120
    @Dantro Dejame decirte que el ip no es suficiente para que seas rastreado y es depende de tan tonto seas en publicar tus fotos usar navegadores hasta antivirus y que red social uses. :D:D:D

y en cuanto al problema con chile, no necesitan saber como te llamas, dije que la guerra es economica y la mentalidad de algunos peruanos consumen como ganado, ellos saben por estadisticas mientras hayas mas consumidores de cada servicio chileno mas EMPRESAS chilenas habra en el Peru donde sea, es para ti bueno que chile tenga los monopolios???, en casi todo el servicio mientras mas peruanos piensan como tu y dan mas su dinero a empresas de chile, esta compra los unicos trenes y via para el turismo en el territorio peruano terrenos compra patrimonios como machupichu o lo intenta ademas de accionistas en minas y la comprar del territorio que mas sera despues, con el dinero de esos peruanos que solo consumen sin analizar esto.:hi::hi::cafe::cafe::cafe::cafe: piensa oe!:bandera::bandera::bandera::bandera:

18. Dantro

Dantro Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    138
    dale amigo,suerte con tu guerra contra chile :risota::risota::risota::risota:

A dmw le gustó este mensaje.
  19. jujo

jujo Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Temas:
    165
    N.A

20. GUSANoide3000

Registro:
    5 Mar 2016