Clamor en el Barrio, fundación seria?

Publicado en 'Foro Libre' por kakarotogoku13, 6 Abr 2013.

1. kakarotogoku13

kakarotogoku13 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2012
    Temas:
    124

Gente una pregunta, lo que pasa es que siempre que voy en el micro suben unos colombianos o venezolanos a pedir ayuda para una fundación que se llama Clamor en el Barrio.....ustedes creen que todo sea verdad?....porque vienen estos extrangeros al pais a supuestamente ayudar a otros drogadictos?....debo ayudar realmente o creen que todo sea un engaño....

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    ¿Cómo sabes que son Colombianos o Venezolanos?

3. kakarotogoku13

kakarotogoku13 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2012
    Temas:
    124
    Porque se presentan como tales.....yo no se si estan mintiendo o no...por eso pregunto

4. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    Que raro, yo los he visto cientos de veces (o más) y nunca han dicho algo así...quizás solo sean algunos

5. cesar_sjk

cesar_sjk Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    156

segun san google es el centro victoria con otro nombre.

e visto un monton de drogadictos en "rehabilitacion" vendiendo cosas o pidiendo dinero en los micros ,, pero nunca colombianos

Última edición: 6 Abr 2013
  6. Wolfheart

Wolfheart Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2012
    Temas:
    152
    Es otra fachada para sacarle plata a la gente y llenar los bolsillos de unos cuantos

A jordan777r y Michael Myers les gustó este mensaje.
  7. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Temas:
    7
    No solo colombianos y venezolanos... en los micros he visto tipos de multiples nacionalidades pidiendo dinero para esa supuesta organización Clamor en el barrio, me acuerdo que una vez subió un tipo de Bulgaria,otra vez un africano y hace poco vi a un español... me pregunto por qué casi siempre son extranjeros...

8. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Yo no entiendo porque muchos de esos ex drogadictos o que dicen serlos y de verdad quieren salir adelante no se buscan un trabajo.Trabajo abunda y hablo incluso en los que no se te piden papeles ni ningun documento, ayudantes en todo sitio, es cuestion de buscar y preguntar asi como tienen agallas y pierden la verguenza de decir lo que son o lo que fueron a desconocidos en los micros facilmente tienen el valor de pedir un trabajo o una oportunidad en talleres, fabricas, restaurantes, etc ... en muchos de esos lugares no te piden certficados policiales ni penales a lo mucho dni y ya pero no lo hacen, es obvio que el sueldo es del minimo y en muchos otros es incluso por debajo del minimo pero es mucho mejor que andar pidiendo ayuda con caramelos o solo estirando la mano aparte de que trabajando dignificara su comportamiento y autoestima y ayudara mas rapido para salir de las drogas, pero no, ven lo mas ocioso y lo mas facil de hacer y esa es la verdad y excusa eterna del "ayudame"

A jordan777r, xXjuanXx y Michael Myers les gustó este mensaje.
  9. Michael Myers

Michael Myers Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    "Colabórame, no me des la espalda, no me ignores, levántame la moral".

10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Nunca tengan temor de interpelar a esa persona.

pidan credenciales, si la persona dice tener sida, pidan examenes médicos, etc.

11. jory 360

jory 360 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    24
    una vez subio un argentino que hablo de dios , la biblia y a mi me parecieron convincentes sus palabras y le compre los chicles que ofrecia.

Última edición: 1 Jul 2014
  12. lettysofia

lettysofia Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2016
    Temas:
    0
    Esos extranjeros no vienen a ayudar a otro drogadicto aquí en el Perú. Clamor en el Barrio, es una fundación que fue creada en San Antonio- Texas EE.UU. para ayudar a que el drogadicto cambie por el poder de Dios. Y no solo en Estados Unidos y aquí, existen "Clamor en el Barrio" también existe en varias partes del mundo, como es en Brasil, Panamá, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, España, Venezuela, México, y más. Ellos, se rehabilitan en "Clamor en el Barrio" de sus países. Pero luego, vienen aqui para tomar enseñanzas y convertirse en líderes, pastores, etc. Y luego, vuelven a sus países correspondientes. Si ustedes están interesados, o quieren que un familiar, amigo, etc, quiera restaurar su vida y dejar el mundo de las drogas o de algún vicio, ecerquense a Jr. Huancavelica 770- Centro de Lima. Pueden venir Miércoles de 7pm a 10pm, o domingos a las 7am hasta la 13pm.