ciudades flotantes en los cielos de china

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Lincoln157, 17 Oct 2015.

1. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70

Disculpa a los mods si es repost

Este mes de octubre los ciudadanos de diferentes partes de China fueron testigos de un misterioso fenómeno que parece sacado de una película de terror o de ciencia ficción. Si miraban al cielo durante el atardecer veían una misteriosa ciudad flotante que se cernía sobre su propia ciudad.

Según informa el portal Mysterious Universe, el insólito fenómeno fue grabado en video el 7 de octubre por un habitante de la ciudad de Foshan, en la provincia meridional de Cantón. La ciudad fantasma, compuesta por un complejo de rascacielos, pudo ser observada con detalle durante varios minutos para luego desaparecer sin dejar rastro.

Unos días más tarde, el 12 de octubre, otra ciudad fantasma con su propio paisaje arquitectónico apareció en el cielo en la provincia de Jiangxi. De acuerdo con los testigos, antes de desvanecerse fue visible durante 30 minutos, lo que permitió captarla en esta foto.

A Webweador y Desiderata les gustó este mensaje.

2. Dealgúnlugar

Dealgúnlugar Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    3
    También necesitarán autopistas flotantes.

3. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    275
    ¿Se abrió un portal hacia otro tiempo?
    ¿Es una nueva forma de proyección 3d?
    ¿La ciudad en los aires esta en otra dimensión?
    ¿Es un buen trabajo de Photoshop?

De momento me inclino por que es una falsificación. Dame la foto en la portada de cualquier periódico chino y te creo. Pero me estimula la imaginación y, por eso, agradezco su publicación.

4. Webweador

Webweador Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2015
    Temas:
    7
    Me parecería increíble que fuese verdad, interesante tu idea de otro portal, podría ser, pero penosamente no creo que pase de ser un retoque .... o proyección 3D.