Cirugia refractiva con Femto eximer láser

Publicado en 'Salud' por wrnr, 5 Jul 2014.

1. wrnr

wrnr Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2014
    Temas:
    1

Hola amigos, pienso hacerme esta operacion para reducir mi miopia la proxima semana.. Segun anteriores publicaciones recomiendan hacerlas en Oculaser o Oftalmosalud, pues son las que tienen esta tecnologia de 100% laser (femtolasik) a diferencia del lasik normal y antiguo.
    Quisiera saber su experiencia en precios y atencion en estas clínicas. Yo ya pase la consulta en Oftalmosalud, la consulta esta 50 soles, me faltan los examenes precirugia de 180 soles y la cirugia en sí que está 5300 soles masomenos.
    Saludos :)

A Ponyo le gustó este mensaje.

2. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    28
    ¿Casi US$ 2,000 por la femtolasik? Es carísimo, hace tiempo leí que estaba algo de 1,500 dólares, supuse que ya habría bajado.

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Temas:
    191
    suerte bro, pero me quemaste con el nombre de esa cirugia....:errr:

4. neofito2011

neofito2011 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2011
    Temas:
    0
    SALUDOS, LE ESCRIBO MI HISTORIA.
    Yo tenia DERECHO:3,5 miopia y 0.5 astigmatismo IZQ: 3 Y 1 , no veia casi nada en la academia y empee usar lentes en la univ, tambien use lentes de contacto, el uso y abuso de lentes de contacto origino q mi cornea sea mas delgada del normal, mucho CUIDADO CON ESO!! , use por 3 años aprox, despues me opere, mi cornea era muy delgada y no era apto para lasik, visite casi todas las clinicas prestigiosas de lima, en algunas de ellas me decia q mejor era no operarme en otras q mi unica solucion era PRK o femtolasik, y era alto el riesgo porque tenia la el grosor de la cornea por debajo del normal. pero decidi hacerlo, antes de la operacion me pelaba de miedo, hasta pense en desistir;pero ya estaba ahi, te hacer lavar los ojos con jabon, te dan una pastilla, luego un analgesico para los ojos; y de ahi pasas a la sala , te dan un peluche o algo para q entretengas las manos; te abren bien los ojos; y empieZa el laser, te dice q mires un punto, Pero estaba nervioso y me causaba dolor x no parpadear q no podia concentrarme, el doctor me exigia q este quieto, por mas q hacia todo lo q podia, pense q la taba fregando, duro aprox. 15 minuts xq me movia mucho, al salir ya podia ver, pero estaba lleno de lagrimas, me pusieron unos lentes proTEctores y me fui a casa. me ardia horrible los ojos. asi me dormi, al dia siguiente ya no ardia tanto,...me opere un viernes y regreso al trabajo un miercoles sigient semana, al 5 dia empieZa enrojecerse, asi estuve con los ojos casi completamenTe Rojo por 1 mes, con lentes negros hiba a mi chamba, pero despues de ahii ya las cosas cambiaron, ya no tenia malestar y puedes ver oK, sin problemas, hasta ahora despues de 2 años aprox. no me puedo quejar fue la mejor desicion, realmente los recomiendo, no tengan miedo, ponle huevos q solo dura unos minutos y ya. y el poder ver nitido sin necesidad de algo es simplemente genial. mi vista quedo en 20/20 con 0.5 astigmatismo, pero esta genial.

A Ponyo le gustó este mensaje.
  5. CharlieCortez

CharlieCortez Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2016
    Temas:
    0
    pues depende de la marca, a mi me va de hostia , yo me operé de láser con una de marca schwind amaris en oculaser

si, clinicas de ojos buenas, hostia! oculaser y oftalmosalud, pero oftalmosalud vale madre, muy caro

6. zoid90

zoid90 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    55
    Dices que solo dura unos dias y ya, pero esperaste como un mes para recien poder ver perfectamente.

7. Wtfmyname

Wtfmyname Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2019
    Temas:
    38
    La vaina es a largo plazo , las operaciones con laser no tienen mas de 20 o 25 años. Yo me hubiera quedado con -3.50 de miopia.