Cirugía estética, experiencias...

Publicado en 'Moda y Belleza' por hera, 28 Abr 2013.

1. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Temas:
    32

Si deseas hacerte unos arreglos pero tienes dudas, te contaré que me he practicado la depilación con luz pulsada o ipl, botox y acido hialuronico... si tienes dudas o tienes temor de los efectos secundarios te contaré que son muy buenos pero como todo tiene un precio, no solo económico, dolor? un poco pero los efectos son buenos... era de las personas que odiaban los cambios por cirugía pero después de hacerlos creo que son solo una opción...

2. Madriles

Madriles Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2012
    Temas:
    11
    Hola.
    Así que en Perú la depilación por Luz Pulsada es considerada cirugía... no lo sabía.
    Personalmente sí que estoy pensando en la blefaroplastia superior y creo que me la haré en Perú cuando pueda ir, ¿sabrías decirme dónde puedo ver referencias de precios por allá?
    Gracias.

Un saludo.

3. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Temas:
    32
    Una amiga se la hizo, quedó muy bien, antes se notaban las cicatrices en el párpado superior... no estoy muy al tanto de los precios de esa cirugía pero voy a preguntar... por mi parte me voy a hacer una rinoplastía el próximo mes... buena opción, en Perú existen buenos cirujanos plásticos...

4. dentistas

dentistas Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2012
    Temas:
    2
    mi mujer se ha hecho la depilación IPL pulsada en IPLMadrid y la verdad es que los resultados son justo lo que esperábamos, ya sé que hay muchas reticencias en cuanto a este tipo de cosas porque la gente no sabe como van a resultar pero esto os puedo decir que vale la pena.

Eso sí, tampoco había oido como Madriles que la Luz Pulsada sea considerada cirugía estética...

Editado por el moderador: 9 Abr 2014
  5. Lucianalinda

Lucianalinda Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2013
    Temas:
    0
    hola ya que hay varios de ustedes que quieren hacerse una cirugia y no saben donde les recomiendo que visiten la clinica campbell, hace algun tiempo me hice unos retoques y me fue bastante bien, claro que antes de ir a la clinica me informe bastante sobre ella y el doctor que me iba a atender que por cierto fue bastante lindo y todo un profesional y consideren algo muy importante tambien el doctor pertenece al colegio medico del peru ya con eso podemos darnos cuenta de que no se trata de cualquier cirujano bueno cuidense y suertee

6. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    54
    Si es asi, debe cobrar carisimo!

7. Lucianalinda

Registro:
    8 Ago 2013
    Temas:
    0
    si es cierto cobra un poco caro pero vale la pena

8. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    100
    Y mas o menos cuanto cuesta aproximadamente para hacerse unos retoques en el rostro :hi:

9. Lucianalinda

Registro:
    8 Ago 2013
    Temas:
    0
    2500 o 3000 dolares es un aproximado de lo que costo mi operacion pero en tu caso dependiendo de lo que quieras hacerte es mejor que visites la clinica y hagas tu consulta el doctor campbell quien atiende es un buen medico cirujano asi que mejor ir a un lugar donde tengas la certeza que vas a salir completo a irte a cualquier lugar donde quizas te prometan muchas cosas y el resultado final sea una mala cirugia no te arriesgues mejor visita la clinica campbell

A elprofe le gustó este mensaje.
  10. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    100
    Y en ese lugar también hacen la rinoplastia y cuanto cuesta la consulta tanto de la rinoplastia como de la cirugía plástica.

11. _Nena

_Nena Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    2
    Alguien se ha operado en la clínica de Otto Cedrón?

12. Dianitus

Dianitus Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    0
    hola !! no se que tal será ese doctor yo tengo el mio es el doctor campbell y fue quien me hizo me un aumento de pechos... lo necesitaba urgente porque lamentablemente era algo plana antes de la operacion ..el doctor me ayudo con el tema de cuanto debia aumentarme y felizmente todo quedo bien los escotes que me pongo se me ven rerererelindos

13. vegano

vegano Suspendido

Registro:
    12 Ago 2013
    Temas:
    12
    quiero operarme la nariz, tenerlo en punta, algún lugar bueno? y cuáles son los precios???

14. Fiama

Fiama Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    24
    no te lo recomiendo primero que es afeminado para un hombre y sergundo porque no creo que nadie quiera tener esa cosa cuadrara fea en la punta de su nariz de maju y lana del rey en verdad es demas notorio clinica Kirchbaum

15. Alfredo097

Alfredo097 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    1
    Yo tengo la nariz resp¡ngada y para colmo pequeña, peo en mi caso no tanto, tengo un broh que si la tiene super resp¡ngada, y nunca se ha operado, tiene 14 años, y enserio tiene una nariz que parece de muñeca jaja

Por cierto, hay gente que tiene esa nariz cuadrada que tu dices, pero si es natural, pero obvio se nota cuando es operada y cuando es natural esa punta cuadrada

Última edición: 16 Dic 2013
  16. kolx

kolx Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2013
    Temas:
    10
    ¿En donde te hiciste la depilación con luz pulsada y qué tal fueron los resultados?

17. dentistas

dentistas Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2012
    Temas:
    2
    Yo diría que la depilación por luz pulsada así como cualquier otro tipo de depilación no es considerada cirugía estética ni en Perú, ni España ni ningún otro país del mundo. En cambio la blefaroplastia si que es considerada cirugía plástica estética para eliminar o recolocar el exceso de tejido de los párpados, así como la rinoplastia que es la cirugía para la nariz. La primera es un tratamiento estético, pero no es en absoluto cirugía.

18. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    la única cirugía que me haría sería levantamiento de las bobbies cuando la gravedad haga su trabajo, pues estoy conforme con mis rasgos, felizmente no tengo ojeras ni arrugas prematuras y tengo pocas líneas de expresión, aunque no me molestaría tenerlas marcadas, esas líneas me parecen bonitas.

19. JNavarrete

JNavarrete Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    0
    Hola,

alguien puede dar alguna información sobre CANTOPEXIA? (rasgado de ojos) si alguien sabe costo se los agradecere,

:)

20. Adrian14

Adrian14 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    28
    El acido dicen que tambien es para la cirugia de nariz , es cierto eso?

Etiquetas: