Circuncisión - un Milagro?

Publicado en 'Sexualidad' por Lear69, 10 Dic 2014.

  1. Lear69

    Lear69 Miembro nuevo

    Registro:
    4 Dic 2014
    Mensajes:
    5
    Likes:
    1
    Temas:
    2
    Señoritas / Señores, que opinan de la circuncisión?, en lo personal, lo soy desde nacimiento, he descubierto que muchas mujeres quedan mas complacidas con un pene circuncidado por el contacto del "cuello" de este con las terminaciones nerviosas de la Vagina, pero es mas importante leerlo de las involucradas.
    Asimismo, es mas higienico y evita o reduce el contagio de muchisimas enfermedades sexuales...
     
  2. JulioBd

    JulioBd Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    2,151
    Likes:
    458
    Temas:
    198
    Mi aporte:
    Circuncisión
    La circuncisión consiste en cortar una porción del prepucio del pene que cubre al glande, dejándolo permanentemente al descubierto. Los motivos más frecuentes para circuncidar son religiosos, culturales o médicos. En 2006, según estimaciones de la OMS, el 30% de los hombres del mundo estaba circuncidado, 68% de ellos son musulmanes. En el Judaísmo, este ritual se llama Brit Milá. Aunque no se menciona en el Corán, la circuncisión se practica en todo el mundo islámico.
    Cuando se realizan para razones médicas, principalmente como un tratamiento contra la fimosis y la parafimosis, la circuncisión implica 10 hombres por 1000. Hay controversia sobre la circuncisión infantil sin razones médicas. Este debate está relacionado con la ética médica, la justicia, los derechos humanos y la ciencia. Diversas organizaciones de salud no se ponen de acuerdo sobre los beneficios y riesgos asociados con la operación, pero ninguna recomienda la circuncisión rutinaria. De acuerdo con la OMS y el ONUSIDA, la circuncisión es una estrategia (con la prevención y el uso del condón) de prevención adicional contra la epidemia del SIDA en las zonas donde el VIH es generalizada en África subsahariana.[
    Aspectos médicos
    Higiene
    A los hombres circuncidados no se les acumula el esmegma. La circuncisión y la higiene no están científicamente vinculados: la Real Asociación Médica Holandesa dice que «no hay pruebas convincentes de que la circuncisión es útil o necesaria en materia de prevención e higiene». Además, la American Academy of Pediatrics dice que «la circuncisión ha sido sugerida como un método eficaz para mantener la higiene del pene desde la época de las dinastías egipcias, pero hay pocas pruebas para afirmar la asociación entre el estado de la circuncisión y la higiene del pene óptima».[]
    Los reputados sexólogos norteamericanos William Masters y Virginia Johnson no consideran que exista relación alguna entre la circuncisión, la salud y las funciones sexuales del pene, ni para bien ni para mal: “Por nuestra parte, no disponemos de ninguna prueba convincente, demostrativa de que la circuncisión repercuta de un modo u otro en la función sexual del varón. En todo caso, es improbable que los hombres no circuncisos que mantienen una higiene elemental se hallen en desventaja notable desde un punto de vista sanitario”.
    La circuncisión y el placer sexual
    Los efectos de la circuncisión sobre la sexualidad son objeto de mucho debate y no existe un consenso en la comunidad científica. Así, un estudio realizado en Dinamarca en 2011 indica que la circuncisión se asocia con dificultades para alcanzar el orgasmo, mientras que un estudio realizado en Uganda en 2009 sugiere lo contrario. Es lo mismo para cambiar la sensibilidad del glande del pene, cuando los estudios indican una pérdida de sensibilidad, otros refutan estas observaciones. El único punto donde emerge un consenso científico es en que la circuncisión no tiene ningún efecto sobre la función eréctil y la posibilidad de prolongar el acto sexual. Los hombres circuncidados tienen los mismos problemas con la eyaculación precoz que los hombres no circuncidados.

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Circuncisión
     
  3. Jre16

    Jre16 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    10,755
    Likes:
    2,636
    Temas:
    2
    Claro ps, el cabezón debe estar suelto :cafe:
     
  4. macd

    macd Miembro legendario

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    68,110
    Likes:
    96,171
    Temas:
    110
    Lo mismo digo..
     
  5. GLS

    GLS Miembro diamante

    Registro:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    12,755
    Likes:
    3,706
    Temas:
    75
    Se pondría re sensible la gampi, ni usar ropa se va a poder.
     
  6. LeoMiller

    LeoMiller Miembro de oro

    Registro:
    13 May 2011
    Mensajes:
    6,540
    Likes:
    2,717
    Temas:
    100
    Cuando veo un hembron en la calle y el muchacho se arma, por uno u otros motivos si estoy caminando la cabEzona sale de su pellejo y al momento de regresar a dormir sigue afuera, molesta, es demasaido sensible la el glande, no tendria que estar en contacto con nada, imagino que los de nacimiento esatn asi ya se acostumbraron.
     
  7. fbazo

    fbazo Suspendido

    Registro:
    8 Mar 2014
    Mensajes:
    408
    Likes:
    131
    Temas:
    2
    cortate el pellejo de una vez
     
    A zully_8 le gustó este mensaje.
  8. Boon75

    Boon75 Miembro nuevo

    Registro:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    Temas:
    0
    creo que a las flacas les gusta mas pero por un tema de higiene
     
Etiquetas: