Círculo de Nuevos Escritores Peruanos, solo interesados

Publicado en 'Literatura' por zNaru, 2 Oct 2014.

1. zNaru

zNaru Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    58

Buenas, me gustaría crear un círculo de Jóvenes Escritores Peruanos. Si estas interesado en esto mandame un MP para formar parte. Haremos cosas como divertirnos escribiendo relatos o poemas, compartiendo cosas, chatear o hablar de otros temas. Un círculo donde podamos unir nuestro talento para auto mejorarnos, y criticar nuestras obras para llegar a ser una gran obra maestra. Espero sus respuestas y propuestas si desean. Gracias.

Recepciones de propuestas al igual que poesías, con la convicción que "El ser humano proyecta arte, y se enamora de ella misma"

---- zNaru ----

2. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338
    Usuarios Activos: 1494 156 miembros
    publicación del tema: 01:08
    Hora actual: 01:56

3. elJibarito

elJibarito Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    136
    no escribo mucho casi nada si leo y me gusta la poesía suelo improvisar algunos versos cuando voy en las calle (no rap jajaj) aveces pensando en alguien , en momentos que he pasado o circunstancias que se presentan en ella misma pero casi nunca los escribo porque no tengo un papel en mano o tal ves me da flojera buscar uno otra cosa es que en un momento en que me siento inspirado algo asi las digo y al rato las olvido y ya no es tan fácil recordarlas para escribirlas.. dicho esto le preguntare

puedo pertenecer a este circulo?

4. Rareriroru

Rareriroru Suspendido

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    26
    yo quiero entrar

5. ARCHANGELX

ARCHANGELX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    6
    zNaru la verdad estoy interesado en pertenecer al grupo, pero para ser sincero, hace mucho tiempo que deje de escribir y casi no leo mucho, tanto por el trabajo como por la familia q acaparan todo mi tiempo..

Es una idea interesante y en verdad que ayudaria a pulir mas nuestras creaciones.. como te comente tiempo libre, casi no tengo, pero cuando uno quiere algo hace tiempo como sea, asi q cuenta conmigo..

Saludos.

X

6. zNaru

zNaru Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    58
    Claro, todos pueden. Solo se necesitan ganas de escribir, ya sea poesía, relatos, novelas, etc. De todos los gustos, entre nosotros nos ayudamos y compartimos nuestros gustos e intereses.

les pido que me manden un (MP con los puntos que se detallaran abajo) los que están verdaderamente interesados para poder anotarlos e inscribirlos y comenzar en pocos días el grupo cuando se hayan acoplado una cierta cantidad. :D (6-8 aprox) Animos, no creo que el Perú haya perdido la poesía como muchos dicen, o el arte por escribir.

Con los siguientes datos:

1.- Nombres con que quieras que te llamen.
    2.- Qué géneros literario te gustan? (Drama, Comedia, Suspenso, Terror, Misterio, Criminalistica, Clásico, Moderno)
    3.- Horario en que dispones tiempo para poder realizar los trabajos, reunirnos y conectarnos. Y así acoplarnos.
    4.- Qué te gusta escribir? (poesía, relatos, novelas, ensayos, fábulas, etc) ¿Haz publicado o hecho anteriormente alguna obra?
    5.- Sugerencias o algún comentario que quieras expresar. (aportes, ideas, proyectos, cosas donde podamos acceder, reuniones, etc)

No se pedirá nada a cambio, solamente su colaboración y ganas. Es gratuito y para todo el público en General.

Se ve como la gente no le interesa estos tipos de grupos, debido a que no ha recibido cultura o no está tan atraída. Nadie los puede culpar, nuestra educación es cómplice de ellos y quienes lo ejercen, depende del querer para hacer y mejorar. :D

Última edición: 2 Oct 2014
    A HyperMusic le gustó este mensaje.
  7. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    5
    O simplemente les gusta leer y escribir pero no les interesa tu grupo ¿no?

8. zNaru

zNaru Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    58
    En realidad, es porque uno usualmente está ocupado o tiene otras cosas como dedicarse a estar conectado o presente a determinadas horas, ignorando las posibilidades de escribir mejor, al tener varias opiniones de los demás y mejorar tu propia escritura.

9. Joe Christmas

Joe Christmas Suspendido

Registro:
    11 Ene 2014
    Temas:
    9
    ¿Por qué mejor no te unes al círculo literario del foro? Ahí está toda la gente brava.

A Pollo_ le gustó este mensaje.
  10. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Deberías abrir un tema con el Título Círculo de Escritores y pedir a algún moderador que lo adhiera en la sección de literatura:yeah:

11. zNaru

zNaru Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    58
    Gracias muy buena idea, aver si algun mod se interesa por ello :D. Saludos

12. Inédita

Inédita Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2017
    Temas:
    0
    Yo quiero pertenecer a este grupo .Algun número para contactarme!???

13. William Grey

William Grey Suspendido

Registro:
    17 Dic 2016
    Temas:
    1
    señora, el tema es del 2014
    los que iniciaron este asunto ya deben estar casados y con hijos