1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Circuito del F1 Red Bull Lima 2015

Publicado en 'Autos y Motores' por Exelerok, 25 May 2015.

1. Exelerok

Exelerok Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20

Buenas noches, quisiera saber si alguien me puede aclarar esta duda, el 31 es el día en el que el monoplaza del F1 de Red Bull regresará a Lima y recorrerá el Paseo de los Héroes Navales, hasta ahí todo bien, pero lo que quiero saber que circuito (de donde a donde) recorrerá, esa información no la encuentro la verdad.

Quisiera saber si iría por ejemplo desde El Real Plaza Centro Cívico hasta la Plaza Grau, o irá más allá? (claro suena imposible, pero me encantaría que se metiera un pique allí por la Vía Expresa hasta Corpac XD)

Ojalá puedan aclararme la duda, anexo el link del evento de la página de Red Bull y el evento en face del mismo:

http://www.redbull.com/pe/es/motorsports/events/1331716303520/red-bull-f1-circuito-lima
    https://www.facebook.com/events/643004465799746/permalink/643006262466233/

Saludos

A Dragonl3lood le gustó este mensaje.

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    uff toma tu like, recien me entero q habra este evento nica me lo pierdo

aunq parece q solo va dar vueltas por ahi noma, como el dakar

3. Exelerok

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20
    al parecer será un tramo corto entonces :grrr:

4. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    A mi también me parece un tramo corto el que hará, lo ideal sería que corra en la chutana.

5. Exelerok

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20
    En si la Chuatana no es un circuito adecuado, donde podría llegar a 260 o más, como la Marina que es lineal. Por eso me hubiese gustado que fuera por un gran sector de la Via Expresa.

6. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    Yo lo tomo más por el punto de vista "usable"(que es nada más y nada menos de pasar curvas a alta velocidad) que por el punto de vista, llamemolo, "show"(que es pasar a 300kph y todos felices XD)

En fin, es un gran espectáculo y sea como sea voy a intentar estar ahí, en un futuro espero ir a ver algún GP o el DTM y nada mejor que empezar a acostumbrarme a ver un aparato ponerse a 300 kph en un tiempo que dejaría en lo ridículo a cualquier automóvil si los pusieran a hacer piques XD.

7. Exelerok

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20
    Claro, de por si igual iré, para ver correr uno desde el 2009.
    PD: a mi tmb me gustaría ir a algún GP, o al Le Mans, eso debo hacer mínimo antes de morir :yeah: