Cipriani: 'Los que quieren desmarcarse de la corrupción solo hacen circo'

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Yuliya, 18 Feb 2017.

1. Yuliya

Yuliya Suspendido

Registro:
    8 Mar 2016
    Temas:
    779

http://peru21.pe/actualidad/juan-lu...smarcarse-corrupcion-solo-hacen-circo-2271288
    El cardenal hizo esta afirmación en alusión a las declaraciones de Ollanta Humala, quien dijo no pertenecer al “club de presidentes prófugos”.

“La fatiga moral, la desconfianza está generando un desanimo total, una rebeldía, no sabemos a dónde vamos ni por qué. Ya nadie confía en las instituciones, en la ley, en la educación”, refirió.

“Y esos que dicen yo no estoy en el grupo, en la tribu de los no sé quién, y que ahora quieren desmarcarse, pues nosotros ya sabemos como es todo eso. Es un circo harto conocido”, señaló el Cardenal.

A ChristianSL le gustó este mensaje.

2. Hermess

Hermess Suspendido

Registro:
    18 Ene 2017
    Temas:
    41
    Quieren seguir haciendo creer que son la reserva moral del pais.

A ChristianSL le gustó este mensaje.
  3. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    753
    El tema no es una noticia sobre algun suceso. Es sobre una opinión de Juan Luis Cipriani en la que hace lo que se llama "tu quoqe", o sea una crítica moral sobre alguien(Ollanta) insinuando que el expresidente hace circo y es un cínico al intentar desmarcarse de la corrupción.

Pues bien, Cipriani no muestra pruebas de lo que insinúa, solo es su opinión, entonces cualquiera puede dar su opinión tambien y decir que Cipriani, un clérigo, tambien hace circo al meterse en asuntos político, y tambien cae en el cinismo porque él fue el "teólogo de Fujimori", y defensor de la megacorrupción de los 90s.

A 1978gustavo le gustó este mensaje.