Cipriani advierte a la ONU: "Quédate con tus grandes teorías en Europa"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Nabari Itsutsu, 17 Mar 2018.

1. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47

Se puede comparar porque el ansia de poder y riqueza es de todos los tiempos, incluso usando la misma mentalidad de esa época es condenable sino recuerda a De Las Casas.

2. Der Kommissar

Der Kommissar Suspendido

Registro:
    17 Mar 2018
    Temas:
    239
    Pues yo le creó más a alguien que a vivido cerca a la época incaica como el Inca Garcilaso de la vega y no le doy mucha fiabilidad a interpretaciones que se dan cientos de años después. Es lógico. ¿A quién le cree usted?

Pero usted hizo mención a ese punto a la identidad de género que es la transexualidad no la homosexualidad.

3. sigmus

sigmus Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2018
    Temas:
    3
    Y un hombre y una mujer si esta bien?....solo por que te lo enseñaron tus padres y tus profesores(todos criados católicos). y eso te da derecho a discriminar a un profesor, a un medico, abogado o artista que es homosexual?.

Y bueno la proxima quizas debas pensar en no agarrarle la mano a tu hijo, por que es una practica grotesca que la sociedad pueda ver mal...sabes...es grotesco XD

A Katz le gustó este mensaje.
  4. GIANÇ

GIANÇ Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    41
    Algún sabiondo de la ideología de género me puede decir cuál es el género de un homosexual?

5. Katz

Katz Suspendido

Registro:
    10 May 2017
    Temas:
    24
    A mí no me molesta y no es para nada razonable molestarse por dos personas agarradas de la mano. Dame una razón lógica para justificar eso; de otro modo, se trata de una reacción irracional a todas luces, tan irracional como que yo me moleste porque no me gusta tu cara (y sí podrías evitarlo quedándote en tu casa o poniéndote una bolsa o lo que fuera). Tampoco se puede cambiar la orientación sexual, y aunque se pudiera, el mero hecho de que A TI te desagrade no bastaría para justificar hacerlo, ya que ningún perjuicio concreto te hace.

6. Der Kommissar

Der Kommissar Suspendido

Registro:
    17 Mar 2018
    Temas:
    239
    Esa es la mentalidad europea del pasado la conquista de nuevos territorios. ¿No entiendes que es una conquista? O sea te están sometiendo.

7. Nabari Itsutsu

Nabari Itsutsu Suspendido

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    788
    La misma que a otros con todo derecho se pueden molestar por verme calato: la libertad individual de lo que te guste y lo de que no.

Aunque te cueste o te duela aceptarlo es molestoso para muchos ver ese espectáculo, y en aras de la armonía lo mejor es no hacer cosas que causen escándalo y/o molestias.

Lo que pasa es que no te gusta la libertad, lo que quieres es imponer tu criterio a todos los demás.

8. Der Kommissar

Der Kommissar Suspendido

Registro:
    17 Mar 2018
    Temas:
    239
    Incomputable. No existen seres homosexuales ni seres vivos o biologicos con genero.

A Echelon22 y GIANÇ les gustó este mensaje.
  9. sigmus

sigmus Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2018
    Temas:
    3
    A nosotros no, La iglesia esta sometiendo a un grupo social por conveniencia política y económica

10. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    La mentalidad es la misma, solo que ahora ya no usan intervenciones militares directas sino el neocolonialismo en que corrompen a las autoridades de paises del Teercer Mundo, el resultado es el mismo: El saqueo, solo que ahora guardando las apariencias, pero la codicia de milenios sigue ahi. Ahora tiene otra forma de actuar.

11. Katz

Katz Suspendido

Registro:
    10 May 2017
    Temas:
    24
    Hay cosas que molestan por motivos racionales y cosas que molestan por motivos irracionales. No interesa si es a muchos o a pocos, interesa la racionalidad de esa reacción.

Es irracional que yo me moleste con tu cara porque no me gusta y ya; sería absurdo que sobre esa base irracional yo pretendiera impedirte salir a la calle, ya que aunque me moleste, objetivamente hablando no me estás afectando en nada, no me estás perjudicando en nada, sino que yo, con mis ideas irracionales, estoy reaccionando de una manera absurda.

Yo no quiero imponer mi criterio, acá hay que entender una cosa: las personas somos diferentes, nuestros sentimientos y deseos son diferentes, y otro no puede impedirme expresarlos libremente siempre que no altere el orden público o atente contra la integridad o derechos de alguien más. Que haya gente con gustos que yo no comparto no los hace equivocados ni mucho menos me da derecho para censurarlos o impedirles expresarse.

Como digo: dame una razón lógica por la cual el que dos personas del mismo sexo estén agarradas de la mano debería generar molestia; si no la tienes, entonces por lo menos reconoce que tu rechazo es irracional, y no puede servir de base para normas sociales de convivencia que sean racionales.

12. Der Kommissar

Der Kommissar Suspendido

Registro:
    17 Mar 2018
    Temas:
    239
    Te están sometiendo ¿Cuentanos?

Explicate ¿A que te refieres?

13. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Estoy explicando que hay comportamientos reprobables en todas las epocas incluso para la moral de la misma epoca, y que al ser censuradas buscan formas mas sutiles en que seguir operando. Y al mismo tiempo justificar lo anterior diciendo que fue producto de la mentalidad de una epoca anterior y que no debe ser juzgado.

14. Der Kommissar

Der Kommissar Suspendido

Registro:
    17 Mar 2018
    Temas:
    239
    Por si acaso yo no estoy justificando simplemente estoy diciendo que son tiempos, épocas diferentes no se puede comparar y como dije eran tiempos de conquistas, de guerras que ya no se ve, ahora parece que hay colonialismo socio culturales a través de imposiciones ideológicas.

A White Warrior le gustó este mensaje.
  15. matias331

matias331 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140
    Cipriani seria muy feliz viviendo en el Medioevo.....

16. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Las intenciones son las mismas, los contextos y metodos son diferentes y el objetivo no ha cambiado. En historia ya es archi conocido esta clase de disculpas, lo he visto en mil foros y se como tratar cuando lo usan.

17. sigmus

sigmus Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2018
    Temas:
    3
    La iglesis reprime a la comunidad LGBT, no soy ninguno de ellos, al debatir de esta manera no me siento reprimido ni sometido de ninguna manera

La manera de obtener recursos ya no es una guerra sangrienta, es una guerra política donde el consumo, el comercio y produccion son lo que se busca obtener a través de medios sociales, lo comparable con lo sangriento es la falta de moralidad en los políticos y corrupción.

18. Der Kommissar

Der Kommissar Suspendido

Registro:
    17 Mar 2018
    Temas:
    239
    Pero en que forma ¿como? Explícate con claridad.

19. G A M E

G A M E Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2017
    Temas:
    12
    Comparas una manifestación de tendencia sexual gay, con una muestra de afecto paternal ???

:plop:

20. Morrocotudo

Morrocotudo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    16
    Increíble.

Esto es lo más tonto que he leído.

Y como era de esperarse, el gato Katz le dio "Me gusta" a tamaña sandez.

A HITDBS, Echelon22 y White Warrior les gustó este mensaje.