Cine y viaje para vacunados

Publicado en 'Foro Libre' por Miss Cösmic, 13 Dic 2021.

1. Miss Cösmic

Miss Cösmic Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2019
    Temas:
    85

Necesito que me despejen dudaaaas, en Cineplanet y en las empresas de viajes interprovinciales (vía terrestre) te escanean el código QR del carnet de vacunación para corroborar que tengas las dos dosis?
    O para ellos es suficiente con que vean tu carnét? Por fa, respuestas serias de los que ya han ido al cine o viajado en estas últimas semanas.

2. xxICARUSxx

xxICARUSxx Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2009
    Temas:
    0
    Viajé ayer y me pidieron mi carnét ,no lo tenía y entré a la página del MINSA y mostré mis dosis.
    Fue todo.

Última edición: 13 Dic 2021
  3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,310
    A todos los lugares que he entrado en ninguno me pideron el código QR, solo el carnet o certificado de vacunación con las dos dosis en la forma que puedas presentarlo, ya sea en físico o en la pantalla del celular o tal vez fotocopiado y recortado o etc. No podría asegurar para viajes interprovinciales, ahí todavía no he probado.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  4. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    72
    Fisico o digital sirve pero es mas rapido en fisico creo yo

5. luchito ciencia

luchito ciencia Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2021
    Temas:
    12
    Si estás vacunado, entonces ¿por qué necesitas que los demás también lo estén?

Esto no tiene sentido, ya estás vacunado, y entonces ahora ¿de qué te preocupas?

Si no puedes viajar or ir al cine o comer en un restaurante porque no quieres que te pongan una vacuna experimental contra el virus, entonces pasas a ser un ciudadano de segunda clase, y eso es ilegal.

Según la Constitución todos deben de ser tratados por igual.

Me sacan a ese presidente y a su guarida de ministros ya mismo, lo que ellos están permitiendo con esta clase de abusos es prácticamente tomar medidas dictatoriales.

Usar una buena mascarilla es suficiente para evitar o propagar el contagio.

A Julitaa, Miss Cösmic y º_Bruno_º les gustó este mensaje.
  6. Miss Cösmic

Miss Cösmic Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2019
    Temas:
    85
    Comparto tu misma crítica.

7. Valjean

Valjean Moderador

Registro:
    13 Set 2007
    Temas:
    298
    Es básicamente para que las camas disponibles en un hospital se reserven a la población más vulnerable (comorbilidades) y no a los no vacunados. Siguiendo el mismo concepto, es decisión de cada uno vacunarse o no y decisión del estado y las empresas permitir o no que se expongan al contagio y se tengan que ocupar de ellos.

Sobre la consulta de cine, validan en carné contra el dni, no el qr