Cine Hindu

Publicado en 'Cine' por iSthefy, 8 Abr 2012.

1. iSthefy

iSthefy Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    13

Hola chic@s .. les cuento que a mi me fascina las películas hindúes .. pero por lo que sé, ningún actor de Bollywood ha venido a Perú .. porqué? :(.. sé que el 100% de peruanos NO saben y/o gustan de ese tipo de películas , es más creen que duran mas de 2 hrs. etc. cosa que en la actualidad es muy distinto .. "My name is Khan" fue muy vista en Lima y actuó SRK(ShahRukh Khan) y Kajol a quienes me encantaría conocerlos .. ojalá que vengan!!
    Alguién me puede dar más info sobre películas, canciones y artistas de bolllywood ... plz!!
    PD: Opinen sobre este tema, ia? :)

A EscritorNovel le gustó este mensaje.

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Temas:
    8
    Sé que hay una película en donde realizan un baile en y/o cerca de Machupichu... Pero no recuerdo cuales eran los actores.

3. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    Temas:
    51
    creo que aqui tu le dices a alguien : PELICULA HINDU

y al toke piensan: NOVELA MEXICANA ELEBADA A LA POTENCIA INFINITA, FULL LLORIQUEO, DESGRACIAS Y AMORES IMPOSIBLES SIN FIN.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja y por lo poco que e visto, es cierto jaja....

esa de "My name is Khan", la vieron mis viejos mientras yo jugaba pokemon en la compu frente al tv y lastimosamente la vi tmb...

NADA MAS PREDECIBLE...
    CLICHE PURO

yo miccionaba de risa xk le cagab4 la pela a mis viejos diciendo lo que iva a pasar sin aver visto la pelicula XDDDD y eso pasa cuando se usa una misma formula o es quema... la clasica del retrasado que se supera... ya muy usadita esa tematica, tenemos suficiente de producciones que quieren llegar a ti agarrandote al sentimiento ajajaja... la rosa de guadalupe, lo que callamos las mujeres, señorita laura... etc etc jaja

-.-

pero bueno gustos son gustos, si a ti te gusta, chebere bien x ti, pero no podia dejar de opinar XDD.

pd: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

----- mensaje añadido, 08-abr-2012 a las 18:38 -----

ESTAN VOLANDO Y SE LES VE LA SOMBRAAA!!! XDDDDD SOMBRA EN LAS NUBES??? XDDDD AJAJ AJAJA esos pasitos bailando como ULA ULA me matannn!!!! jajaja

Última edición: 8 Abr 2012
  4. hardyboy 69

hardyboy 69 Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    41
    hola isthefy y dime bailas como las hindues tambien
    x jiron de la union he visto q veneden esas peliculas
    hindues y los vestidos........buenas coreografias se
    manejan

5. Jkornah

Jkornah Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    22
    Bueno vi esa pela y bueno no es la tipica full lagrimas hindu de siempre... me gusto pero mas me gusto un tema...
    [ame]http://www.goear.com/listen/2f6b72c/noor-e-khuda-my-name-is-khan[/ame]
    Por la idea de traer algun actor al Perú... bueno ni que fueran cantantes... sobre excusa de que vendrian?

6. FON

FON Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    27
    Asoka
    Kal ho naa ho!

Ver-Zaara

Krish( 1 y 2)

Kabhi Kushi Kabhi Gham

Mohabbatein

Don ( 1 y 2)

y por lo de la pelicula 'Mi nombre es Khan'
    trato de mostrar las perspectivas de los inmigrantes de Oriente! que en esa epoca eran confundidos con los que hicieron el ataque del 11 de setiembre!
    y fueron llamados Terroristas!

Muy buena,aunque lastima que el que la vio,no entienda el fondo de la pelicula! :cafe:

A Ednot277 y EscritorNovel les gustó este mensaje.
  7. EscritorNovel

EscritorNovel Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142
    A mí también me encantan las películas hindu, sus musicales, su romanticismo extremo me emociona, me fascina. :yeah:

8. a.ventura

a.ventura Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012
    Temas:
    0
    El Cine hindu es bien conocido por ser muy lacrimogeno, lastima que para verlo se tiene que ir hasta el centro en la avenida Tacna.

9. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Temas:
    2
    En Perú estuvo la famosa Aishwarya rai para una pelicula que fue filmada en Cuzco, una pelicula de bollywood.

10. iSthefy

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    13
    y por lo de la pelicula 'Mi nombre es Khan'
    trato de mostrar las perspectivas de los inmigrantes de Oriente! que en esa epoca eran confundidos con los que hicieron el ataque del 11 de setiembre![/B] y fueron llamados Terroristas![/COLOR]
    Muy buena,aunque lastima que el que la vio,no entienda el fondo de la pelicula! :cafe:
    [/CENTER][/quote]

GRACIAS!! :) .. Te doy toda la razón sobre la pelicula "My name is Khan" .. fue realizada por varios objetivos y uno de ellos es el que tu mencionas .. lamentablemente hay personas que no se percatan del mensaje por más explícito q sea .. :yeah:

11. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Temas:
    53
    A mi no me gustan para nada, no iria a verlas ni gratis pero los gustos se respetan

12. geanc95at

geanc95at Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    37
    lo que no me gusta es que en todas la películas comiencen a bailar asi de la nada en plena acción comienzan con su coreografía :S

13. DieterSanchez

DieterSanchez Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    11
    Me doy cuenta que con tu gran capacidad de análisis, impecable redacción y un ávido interés por cosas tan originales como Pokémon... aportas inmensamente al entretenimiento y a la solución de problemas trascendentales de nuestra sociedad. Salud por tus grandes esfuerzos.

Ahora bien, sarcasmos e wannabes inútiles de lado, el cine hindú genera mucho más dinero que la industria cinematográfica de Hollywood y es solamente superado por el entretenimiento adulto. Si, son producciones que tienen su propia lógica (eso que mencionan de bailar de repente por ejemplo), una lógica muy similar a la del melodrama mexicano (que se exporta a todo el mundo) pero que funciona a la perfección para ellos. Las similitudes étnicas y culturales entre la cultura hindú con la latinoamericana (ambas producto de colonias europeas) hacen que sus producciones tengan un especial atractivo aquí.

Pese a esto, dudo mucho que los artistas y/o empresarios de Bombay inviertan en absoluto en el Perú puesto que no les otorga absolutamente ninguna ganancia. Sus producciones no se venden aquí en lo más mínimo. El mercado consumidor del cine hindú desconoce por completo que los DVDs de películas hindúes cuestan por lo menos $20 en sus versiones originales. Si bien una solución podría consistir en conciertos y relanzamientos de determinadas películas en las salas de cine... los resultados serían dudosos por decir poco. :hi: Quizá me equivoque, pero es mi opinión.

Digo, me gustan las pelis de Lars von Trier y de Quentin Tarantino... pero eso no significa que no pueda disfrutar de una película hindú solamente porque use una estructura tradicional. No seamos tan hipsters.

A SergioniricO le gustó este mensaje.
  14. jchs

jchs Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    8
    Las producciones indias son buenas algunas con historias buenas y efectos igual de buenas que los filmes norteamericanos y no todas tienen ese mismo estereotipo.

15. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    bollywood es tan bueno como hollywood.aunque la industria americana,ultimamente ha hecho remakes de muchos generos.el mercado hindu es amplio,lastima que cerreron cines especializados en la cartelera asiatica como el city hall,metropolitan y hasta el cine tacna.
    los actuales cines,no les dan espacio a estas producciones.

16. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    69
    Yo he visto esta y me gusto es bien bonito :yeah:

17. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    69
    El cine Hindú no es de mis favoritos, creo que son en su mayoría insufribles porque además de ser demasiado largas las películas, los guiones son predecibles, y las escenas también, y hasta repetitivas, en más de una ocasión he visto típica la escena donde los protagonistas antes de conocerse se cruzan en la calle y la cámara hace un lag por segundos como que insinuando que el destino los juntará... no me gusta eso.

pero dos películas si me han gustado, Mi nombre es Khan y la última que vi la del mago cuadrapléjico, Ethan Mascareenas Guzaarish. De este último me gustó mucho el debate sobre la eutanasia, me gustó, aunque las fanáticas del cine hindú me odien por lo que voy a decir, me gustó en parte porque duró solo 1 hora y media.

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 10 Abr 2012
  18. iSthefy

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    13
    pero dos películas si me han gustado, Mi nombre es Khan y la última que vi la del mago cuadrapléjico, Ethan Mascareenas Guzaarish. De este último me gustó mucho el debate sobre la eutanasia, me gustó, aunque las fanáticas del cine hindú me odien por lo que voy a decir, me gustó en parte porque duró solo 1 hora y media.

Es que esas peliculas q mencionas son "actuales" y ahora duran poco, por eso digo q ya no son las mismas de antes, lo tipico va desapareciendo, la produccion va mejorando y al fin en Perú ponen en cartelera peliculas hindues xq si no lo hicieran, no li hubieras visto o si??

19. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    725
    Las peliculas son Hindus son mi talon de aquiles,literalmente las amo,especialmente las que tienen como actor principal a mi adorado Sharuk Khan.......y a ¡¡¡¡Hrithik Roshan!!!!!!Oh my God,that's a Man!!!!!!.........bien la que te recomiendo veas si no la has visto aun es "La Familia Hindu""Kuch Kuch Hota Hai" ....en realidad todas son buenisimas ah y a proposito,Sharuk si estuvo en Lima hace dos años en su club de fans.

20. iSthefy

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    13
    Que si?? entonces era cierto??, xq se especuló bastante que SRK no vino, que era puro cuento .. yo tb adoro a SRK Y KAJOL .. de hecho que la familia hindu y mi primer amor son clásicas y ree lindas <3 .. oops creo que me emocioné jeje :)

A Lunadeplata le gustó este mensaje.
Etiquetas: