1. Celebra tus logros alcanzados este año 2013 Toma un lápiz y un papel o abre un documento de Word o Excel, ponle de título “Logros en el 2013″ y mientras suena la canción empieza a escribir todas las cosas que has logrado a lo largo de este año, sea pequeñas o grande. Escribe todo por lo cual te sientes orgulloso y todo lo que valió la pena este 2013. >>Escucha el audio aquí Escribe las risas con los amigos, los avances en el trabajo, el crecimiento como persona, los viajes realizados, el progreso de cada día, la venta que hiciste, el cliente que conseguiste, a la persona que ayudaste, al esfuerzo que pusiste, escribe cada logro y reconoce que hay mucho por lo cual celebrar. 2. Agradece por las personas que son parte de tu vida Tómate un segundo para agradecer por todas las cosas buenas que tienes en tu vida. Agradece por despertar cada mañana y tener la capacidad de crear un mejor futuro para ti, agradece por las personas que han sido, son y serán parte de tu vida. Reconoce que la felicidad verdadera proviene de las relaciones que nos atrevemos a crear. Toma el teléfono y llama o envíale un mensaje a por lo menos cinco personas que hicieron la diferencia en tu vida este año 2013 y deséales que tengan un feliz año nuevo, cuéntales que tú estás ahí para ellos tanto como tú sabes que ellos estarán para ti si los necesitas. 3. Define qué no estás dispuesto a tolerar ni un día más Ahora escribe algo que no estés dispuesto o dispuesta a tolerar en tu vida nunca más. Escribe solo una cosa que desees cambiar en tu vida y que hoy dices “basta”, “se acabo”, “nunca más”. Decide qué será aquello que de una vez por todo terminarás o eliminarás de tu vida. Tal vez estés cansado de trabajar en un lugar donde no te guste o cansada de hacer algo que no te apasione, o tal vez estás harta de que no te entre el vestido que tanto te gusta, sea lo que sea escribe qué es aquello que no será parte de tu vida el 2014. 4. Escribe qué es aquello que realmente quieres De nada servirá saber qué es lo que no queremos si no tenemos en claro qué es aquello que si queremos. Por ello, escribe ahora qué es lo que estás totalmente comprometido/a a lograr o a empezar este nuevo año. Escribe cómo te gustaría que sea tu vida en esa área específica. Debes definir específicamente lo que quieres, no simplemente “quiero ganar más dinero” sino cuánto dinero deseas ganar, no “quiero bajar de peso” sino cuánto quieres pesar, no “quiero trabajar en algo que me guste” sino en dónde te gustaría trabajar específicamente. 5. Comprométete a tomar una acción consistentemente Ahora que ya tienes claro qué es lo que quieres conseguir es momento de comprometerte a tomar por lo menos una acción consistente para lograrlo. El éxito no viene como consecuencia de grandes acciones si no de pequeños detalles realizados consistentemente. Por ello escribe aquí abajo en los comentarios o escríbele un correo a una persona a la cual respetes y admires y cuéntale cuál será esa acción que empezarás a tomar diariamente para lograr el resultado que deseas.
Hacer un trío con 2 flacas Hacer un trío con 2 flacas Hacer un trío con 2 flacas Hacer un trío con 2 flacas Hacer un trío con 2 flacas Pasan los años y nada u_u
Gracias por el tiempo así puede poner un tiempo estimado! Sé que al aplicarlo obtendrás los resultados que deseas! Que tengas unas lindas fiestas navideñas! Un abrazo,