Cigarro electrónico

Publicado en 'Salud' por pinguino, 12 Set 2018.

1. pinguino

pinguino Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    Temas:
    62

Amigos quiero dejar de fumar y quiero comprar un cigarro electrónico bueno que no explote en mi cara y que no sea tan caro. Los que hayan usado estos por favor si me pasan el daro. Gracias

2. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Nunca he usado eso pero todo está en la mente papu

3. Peludito

Peludito Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2017
    Temas:
    31
    Lamento decirte que los cigarros electronicos siguen introduciendo nicotina a tu organismo. No son una buena alternativa para dejar de fumar :cafe:

Última edición: 12 Set 2018
  4. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    y lo peor que puede pasar es que asumiendo que estás consumiendo poca nicotina, tu ritmo de fumador se incremente, tal como sucede con todo vicio.

Para dejar de fumar, solo hazlo de una vez. No hay otro camino

A jordan777r y Peludito les gustó este mensaje.
  5. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    El chiste es evitar el Tabaco que es lo que hace daño.

Sobre el Cigarrillo electronico, ya lleva un tiempo inclusive si no me equivoco que tuvo una demanda los creadores dado que seguia teniendo efectos negativos en la salud.

A Peludito le gustó este mensaje.
  6. pinguino

pinguino Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    Temas:
    62
    El daño al organismo no lo causa la nicotina sino los más de 500 productos químicos que tiene el tabaco. Desde cianuro hasta amoniaco tiene el tabaco. Pero el peor daño para la salud es el alquitrán y la brea que se depositan en las vías respiratorias cuando uno fuma. El aspirar nicotina no te causa mayor daño ni cardiovascular ni contraer cáncer. La adicción a la nicotina es tanto o mayor que la heroína. La diferencia es que la nicotina no te mata las neuronas. No todas las personas tienen la misma predisposición de adquirir dependencia a la nicotina. En USA los estados dan ayuda a las personas que quieren dejar de fumar TABACO. Aquí en Perú, te marginan y te hacen ver como una persona aberrante sin brindar una ayuda a un mal que el mismo Estado fomento en su debido momento y que no asume su responsabilidad.

Última edición: 17 Set 2018
  7. cowman

cowman Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    7
    No te lo recomiendo vaquero dejaras una adicción por otra, algunos estudios señalan que el cigarro electrónico es mas perjudicial que los convencionales te recomiendo que te enamores y hagas ejercicio a mi me ayudo a dejar una adicción.