Simpatizantes de Keiko que asistieron al mitin de cierre de campaña, fueron abordados con unas preguntas muy rigurosas y he aquí sus respuestas. https://www.facebook.com/video.php?v=662613057219439
Ridiculizar a los que votan por Keiko, esto me hizoo acordar cuando allá por el año 2006 los niños bien de Lima se burlaban de la gente que votaba por Ollanta llamandolas ignorantes.
Jajaja si que no tienen fundamento al contestar por qué votarán por keiko. Mañana le cerraremos el paso al narco estado, lucharemos hasta la última mesa, hasta el último voto
co mo vuelvo a repetir , esto mehizo acordar cuando los intelectualoides y niños bien de Lima se burlaban de la gente que tenía como opción electoral a Ollanta.
Lo mismo pasa cuando le preguntas a gente poco instruida que votará por PPK, reportaje malintencionado, hay gente muy culta que apoya Keiko como es el caso de Hernando de Soto ,en cambio los PPKlovers se creen lo maximo y son creidasos al igual que viejo, PPK el candidato de San Isidro y de los empresarios y ultimamente de los rojetes tambien!
Es la verdad hay una desinformación total, la gente come de la mano de estos mafiosos por ello no existen razones para votar por el fujicinismo. Es ímpetu y corajudez no pasa de eso. Tome su laic.
debe respetar la decision de la gente, pucha que maal con ese weom, votar por keiko o por pkk no te hace menos que nadie, ojala lo quemen por redes a ese patita
No sera tú uno de los que insultabas a los votantes de los andes por haber definido una segunda vuelta entre Keiko y Ollanta en el 2011 http://www.cerocontenido.com/2011/04/384/
Es la verdad muchos fujimoristas ni saben porque votan por ella ,solo saben que los fujimoristas si ganan le van a regalar cosas pobre gente
Lo mismo hiso otro youtuber con los votantes de PPK. Al final solo editan su video para tener más likes.
Hasta donde se ve, el chico que entrevista a pesar de simpatizar por el otro candidato ( se nota ) ha sido muy respetuoso con todos a los que entrevistó. Si crees que han hecho un ridículo las personas entrevistadas allá tú, pero yo no pienso igual. 1.- Muchas personas se ponen nerviosas frente a una cámara. 2.- Algunos de los entrevistados dieron una opinión válida referente al por qué iban a votar por Keiko, que no tengan fluidez para hablar es un tema de segundo plano. 3.- Creo que muchas personas fueron a "chupar" porque habían grupos musicales y habían personas ebrias ( mirar el último entrevistado )
Concuerdo con que no se debe minimizar a las personas, como lo hace el sujeto que entrevista. Sin embargo, la evidencia es clara: Les han lavado el cerebro y no saben ni por qué van a votar por Keiko.
respetuoso? viejo mira bien el video, los menosprecia, a mi me llega la politica por eso pago mi multa, pero quemenlo por redes a ese patita maal ah