Científicos difunden la primera fotografía de un organismo extraterrestre

Publicado en 'Ciencias' por Greyjoy, 11 Oct 2014.

1. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    94

Científicos difunden la primera fotografía de un organismo extraterrestre y prueban de modo inequívoco la existencia de vida alienígena

Un equipo de investigadores de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, en el Reino Unido, dio a conocer la inquietante fotografía de un organismo misterioso, el que habría sido sometido a diferentes análisis que lo postulan como el primer indicio inequívoco de la existencia de vida extraterrestre.
    Se trata de una pequeña estructura a la que han denominado 'partícula del dragón', con una longitud que no supera los 10 micrómetros y que, según informaron sus descubridores, representa una "entidad biológica" compuesta por carbono y oxígeno, elementos primordiales de la vida.

La partícula fue obtenida mediante un globo aerostático que fue enviado a la estratósfera, 27 kilómetros sobre la atmósfera terrestre, con el objeto de recolectar partículas espaciales durante una lluvia de estrellas.
    Los expertos descartan cualquier posibilidad de que esta partícula haya arribado hasta el espacio procedente de nuestro planeta, por lo que debió ser originada en algún otro lugar del universo.
    Milton Wainwright, uno de los responsables de la investigación, sostuvo que este descubrimiento no solamente prueba la existencia de formas de vida más allá de la Tierra, sino también que organismos alienígenos llueven a menudo sobre nuestro planeta.
    "El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno y no hay manera que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo", indicó Wainwright, quien no obstante aún tiene dudas sobre si se trata de un organismo singular o es parte de otro organismo mayor. "Estos hallazgos podrían alterar para siempre nuestra percepción de la vida y la evolución en la Tierra. Será necesario reescribir nuestros libros de biología", agregó.

http://pe.tuhistory.com/noticias/ci...un-organismo-extraterrestre-y-prueban-de-modo

Eso de calificarla como "prueba inequívoca" es muy arriesgado pero al parecer Wainbright está muy seguro de sus conclusiones como para poner en juego su prestigio académico de más de 40 años de trayectoria.

https://www.sheffield.ac.uk/mbb/staff/wainwright

A _Infiltrado_ y sthan les gustó este mensaje.

2. Mooneer

Mooneer Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    18
    esto es un foro o un diario ?

3. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    94
    Si no puedes distinguir la diferencia quizás estás en el lugar equivocado :hi:

A Meruchan, dookie, patrickelgrande y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  4. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    En un inicio a mi también me parecía raro que solo copien noticias de otros lados, ya te acostumbrarás, algunos foreros tienen la necesidad de crear temas con las "calientitas".

Volviendo al tema, esta noticia me hizo acordar a una película de hace tiempo, donde caía una piedra del espacio que tenía unas sustancias que infectaron a un humano, y poco a poco la infección empezó a afectar a todo el planeta volviendo agresivas a las personas, y el primer infectado era el líder de todos, ¿alguién sabe de esa película? la dieron el los 90's en el canal 2.

Última edición: 11 Oct 2014
  5. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    A sólo unos metros de la estratosfera...para mi no calificaría como organismo extraterrestre...que lo encuentren en la luna por lo menos :D

6. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    94
    Pienso lo mismo. Es muy aventurado decir que es un organismo extraterrestre si se ha encontrado tan cerca de la Tierra. No sería la primera vez que los científicos se apresuran a afirmar que encontraron pruebas de organismos extraterrestres para después decir que no es concluyente, como ya sucedió con el famoso meteorito ALH84001

A haidariss_ le gustó este mensaje.
  7. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    interesante.

8. haron

haron Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2013
    Temas:
    35
    esto tendría que ser corroborado por varios equipos científicos a nivel mundial para poder descartar cualquier error en tal análisis, yo aun me mantendría escéptico hasta que se haya realizado más estudios.

A haidariss_ le gustó este mensaje.
  9. patrickelgrande

patrickelgrande Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    15
    Tiene que ser corroborado por otras autoridades, puede que sea humo como varias cosas que han salido antes, espero que la estudien bien, podría ser un organismo que cambie la historia de algunos sectores de la ciencia, etc

10. Pedramos

Pedramos Miembro diamante

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    3
    muy interesante...¡¡¿

11. The Interloper

The Interloper Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    18
    Muy interesante

12. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    116
    27 kilómetros sobre la atmósfera ningun marcianito es solo un organismo vivo de la misma tierra

13. haidariss_

haidariss_ Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2013
    Temas:
    22
    Claro, también pienso lo mismo, vida extraterrestre por lo menos tendría que ser en territorios de otros planetas, satélites, cometas; la verdad, no me he detenido a ver esta información......