Científico revela que trabajó en la base 'Área 51' antes de morir y muestra fotos

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Droxtar, 28 Oct 2014.





  1. NEUROMANCER

    NEUROMANCER Miembro legendario

    Registro:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    75,588
    Likes:
    188,977
    Temas:
    340




    todo es un montaje...
     


  2. nolte

    nolte Miembro maestro

    Registro:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    706
    Likes:
    252
    Temas:
    0
    jajajaja que culpa tengo de reventar tu burbuja,asumalo y no uses argumentos infantiles,tu extraterrestre es mas falso que amigo de facebook jaja...ya quedò demostrado.

    jaja este viejito dijo que antes de morir daria a conocer las fotos que solo el tenia de un extraterrestre,bueno,el murio el 2014 y se dieron a conocer.
    [​IMG]

    Peeeeero mi estimado creyente,en el video del 2009 subido en youtube sale la misma foto de la mano sosteniendo la cabeza del muñeco que el viejito sale mostrando como exclusiva y que el daria a conocer cuando muriera o sea el 2014 jua jua jua.

    Aquì el video del 2009,mostrando foto que el viejito decia que el tenia en exclusiva y que las revelaria despues de morir,o sea el 2014.
    vea los 10 primeros segundos,en este video del 2009 verà la misma foto que el viejito sostiene en su mano el 2014.jajaja

    el viejito te mintiò jaja sus fotos exclusivas ya eran conocidas hace años.



    Obvio genio,ese movimiento es por que al juguete extraterrestre le podias mover el parpado igual que las muñecas con que jugaban las niñas jajaja.
    Informese,si tiene acceso a internet busque info antes de escribir tamañas atrocidades jejeje...alien jajaja,muñeco querias decir.

    En resumen,queda demostrado,el viejito se murio...pero de la risa de los ingenuos que le creyeron jajaja.
     
    Última edición: 5 Nov 2014
  3. Torbe

    Torbe Miembro diamante

    Registro:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    18,329
    Likes:
    18,124
    Temas:
    136
    Extraterrestres con ojos , nariz y boca. No peeeee.
     
  4. Eösphoro

    Eösphoro Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    1,279
    Likes:
    863
    Temas:
    4
    solo te he hecho notar algunos detalles que deberías tomar en cuenta antes de asumir que el muñeco aliens de latex que posteaste sea el mismo el de la foto, ya que los tamaños no encajan. yo en ningún momento he defendido la veracidad de la imagen, pero es claro que tu muñeco no tiene movilidad en los parpados como en la imagen que mostré.

    ahora, con relación a las imágenes mostradas en el 2009, esto no es una prueba irrefutable de falsedad, ya que que por lo visto no te has tomado el tiemo de leer el titulo del video y el mensaje que transmite. las imagenes originales fueron subidas a youtube por John Hutchison en el 2008, en donde el no daba el nombre de su fuente, el video que posteaste toma como fuente justamente a hutchison y lo cita en su video pregunatandose sobre la procedecia original de las fotos. algo que solo sabia Hutchison y que ha estas alturas el propio Hutchison confiesa la procedencia de las fotos, afirmando que se las mando boyd Bushman

    aqui el video subido por hutchison


    aquí lo relevante, es que no ha salido tal o cual ufologo a decir esto o lo otro sobre este asunto de los extra, sino un cientifico de carrera que trabajo para el gobierno americano


    si crees tener las pruebas para demostrar que las fotos del cientifico son montadas y falsas te pido que las expongas con seriedad y no uses la ridiculizacion para defender tus argumentos.

    PD: he visto informacion que demuestra la falsedad de la foto aduciendo que tal foto es la imagen del muñeco de latex que posteaste, pero el detalle es que ese muñeco no tienen el tamaño que tienen el supuesto aliens que sale en la foto ni mucho menos la movilidad de los parpados y hacia ahí apunta mi observación.
    ahhh.. y por otro lado, queda demostrado que las imagen que se publicaron en el 2008 y 2009 fueron enviadas por Boyd Bushman a hitchison quien mantuvo el anonimato de su fuente
     
  5. looper

    looper Miembro de bronce

    Registro:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    2,435
    Likes:
    1,109
    Temas:
    145

    Toda criatura en el universo, tiene que percatar su entorno (ojos) y necesita alimentos para su organismo (boca).Ademas pueden tener otros sentidos que nosotros no tenemos.
     
  6. Torbe

    Torbe Miembro diamante

    Registro:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    18,329
    Likes:
    18,124
    Temas:
    136
    Pero no ojos en la cantidad ni similar en aspecto al de los humanos.

    Es muy probable que haya vida en otros planetas y vida inteligente, pero es extremadamente difícil (por no decir imposible) que esa vida se parezca a la que hay en la Tierra.


    Nosotros somos el producto de una serie de eventos fortuitos y que muy difícilmente se pueda repetir en otro planeta. La química de la vida en la Tierra gira alrededor de 20 aminoacidos de cientos que existen. Tan solo imagina que tipo de vida puede resultar si bajo otras condiciones se da la vida bajo otra combinación de aminoacidos. Incluso tiempo atrás se especulo de vida basada en silicio o de metano en lugar de agua.
     
  7. looper

    looper Miembro de bronce

    Registro:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    2,435
    Likes:
    1,109
    Temas:
    145


    Tienes razon, pero los ojos del supuesto "alienigena" no son tan parecidos al humano. Son mas grandes y totalmente negros. Faltan dados para corroborar esta información al 100%
     
  8. Torbe

    Torbe Miembro diamante

    Registro:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    18,329
    Likes:
    18,124
    Temas:
    136
    No sé si viste la última versión de Cosmos . En uno de los capítulos habla sobre la evolución y los ojos.

    quizá luzcan así

    [​IMG]

    o quizá sean mucho más extraños
     
  9. nolte

    nolte Miembro maestro

    Registro:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    706
    Likes:
    252
    Temas:
    0
    Es el mismo estimado,negar la realidad no và a hacer que el muñeco se transforme en extraterrestre real

    Son los mismos tamaños estimado,a no ser que usted hiciera un estudio comparado de medidas tipo antropometrico,con sistemas avanzados de metrica.si es asì publiquelo,de lo contrario asuma la realidad.

    En una imagen es dificil que se mueva jaja,su afirmacion es propia de quien quiere que la fantasia predomine sobre la realidad,le sugiero que busque info sobre el muñequito.

    La fuente del muñeco estimado es KMART :yeah:

    Asi es,un cientifico ya anciano que te mostrò un.... muñeco jaja

    Las pruebas ya estan posteadas,pero si quieres quedarte con la fantasia y entrar en negacion,es cosa tuya,asi que tu deberias argumentar con pruebas y no con suposiciones que se te ocurren.

    Bien ,entonces diga cuanto mide un muñeco y cuanto mide la otra figurita...o perdon,el alien.
    Sobre los ojos,bueno,busque info sobre las caracteristicas del muñeco.

    Nop,no queda demostrado.aunque espero su argumentacion para que lo demuestre y diga de donde saca que boyd envio imagenes a hitchison.

    PD-Ahora que se viene navidad,el para ti existe estimado
    [​IMG]
    ya que tiene tamaño humano,mueve los ojos y habla.:yeah: