Ciencias de la Comunicación entre estas dos universidades

Publicado en 'Estudiantes' por P16f, 25 Ago 2012.

1. P16f

P16f Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2011
    Temas:
    40

Hola gente del Foro!

Bueno la pregunta es la siguiente: Cual de estas dos universidades es mejor en lo que es Ciencias de la Comunicación: San Marcos o Villareal?

Por favor no quiero que se desvíen del tema con comentarios diciéndome que no estudien esa carrera en nacional , que la de Lima es la mejor, eso ya lo sé y esta de más que me lo digan :) Esta mas que nada es una pregunta de Interés y quisiera saber que opinan o saben sobre el tema.

Deben tener en cuenta que :
    En San Marcos la carrera se conoce como Comunicacion Social, y que según lo que me han contado gente que conoce, la San Marcos es pobre en equipos, sin embargo San Marcos siempre a sido buena en teoría y de por sí tiene cierto prestigio por ser la Decana. (Ojo solo digo que tiene prestigio).

Y que la Villareal tiene la carrera como Ciencias de la Comunicación y que no hace mucho han inaugurado nuevos ambientes con equipos(Set de televisión, de Radio,etc) http://www.unfv.edu.pe/facultades/f...-comunicacion-inauguro-cinco-nuevos-ambientes
    Así que por lo menos en ese caso le estaría llevando ventaja.

PD: Más que nada en el ámbito Audiovisual

Bueno espero sus opiniones :)

Última edición: 25 Ago 2012

2. Merodeador

Merodeador Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    50
    No es por nada,pero te iba a decir Bauzate Meza.:biggrin: Solo periodismo.

3. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Temas:
    76
    Si tu inclinación es para el periodismo, UNMSM.

4. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Temas:
    11
    En realidad el prestigio de la UNMSM gana a los equipos de la Villareal (toma en cuenta que los equipos comprados por la Villareal no son nuevos y de ultima tecnología) en el ámbito académico.
    Pero dependería de que area piensas especializarte... si te vas mas por periodismo u organizacional, no lo pienses dos veces... la UNMSM.

5. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    206
    si no quieres que te den otras opciones, por lo que he leído en tu post te recomiendo la villareal.

eso de que enseñan muy bien teoría pero no tienen herramientas pues no sirve de nada.

6. cristoferCDC

cristoferCDC Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    Temas:
    11
    Bueno, creo que te conviene la UNFV, ya que te convendria por sus equipos, la enseñansa dependeria del que estudia, hay libros, cursos, y proyectos donde puedes aprender. En este caso la universidad te sirve por el "carton", lo que aprendas dependerá de que tan metido y que tanto te esfuerces.

7. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    a ojos cerrados la San Marcos