¿Ciencias de la Computación - UNI o Ing Informática - UNITRU?

Publicado en 'Universidades' por raxper, 7 May 2013.

1. raxper

raxper Suspendido

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    42

Estoy en la prepa y no se si estudiar Ing informática - UNITRU o Ciencias de la Computación UNI & San Pablo Arequipa.

Me gusta crear nuevas tecnologías y me encantan los proyectos de Larry Page, Sergey Brin, mark zuckerberg, Alan Turing, Larry Ellison, Steve Jobs, Bill Gates.

y entre otros Grace Murray Hopper, Tim Berners lee ,Linus torvalds, Guido van Rossum, Bjarne Stroustrup,etc ,etc

Tengo una mente Empresaria y Científic
    a al mismo tiempo, me gustaría saber cual de las dos carreras se ¿acercan a mis satisfacciones?

¿Es cierto que la UNITRU su malla curricular está alineada ciencias de la computación?, entonces por qué se llama ¿Ing Informática?

Otra cosa, alguien tiene la malla curricular de Ing Informática en la UNITRU ¿?
    Estoy buscándola y no la encuentro.

En otros continentes ¿Computer Science? es igual a ¿Computer Engineering?

Un ing informático de la UNITRU puede ejercer las mismas cosas que una persona de computer science de la ¿San Pablo arequipa?

Última edición: 7 May 2013

2. Dross

Dross Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    239
  3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,212
    Lo tuyo, al parecer, tira para Ciencia de la Computación, si puedes en la UCSP sería bueno. Actualmente esa u es la mejor opción para eso.

Otras opciones válidas para esa carrera: UNI (ya lo mencionaste) y UNSA (de Arequipa también).

Última edición: 7 May 2013
  4. siroco5297

siroco5297 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    82
    Te recomiendo que te fijes en la malla curricular más que en otra cosa.