Ciencias de la Computacion o Ing Industria ?

Publicado en 'Universidades' por JoseZentenoM, 5 Jun 2016.

1. JoseZentenoM

JoseZentenoM Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    1

Hola, tengo 16 años estoy en 5to de secundaria y estoy proximo a postular a una universidad y la verdad tenia tenia bastante clara la desicion de estudiar Ciencias de la Computacion en la San Pablo pero ultimamente estuve investigando mas y por comentarios que hacian amigos mios me entro la curiosidad y la verdad que este foro me ayudo bastante a tomar la desicion de estudiar Ciencias de la Computacion asi que recurro nuevamente a que me ayuden a resolver esta duda. Bueno, en si quiero saber si me es mas conveniente estudiar Ing Industrial ya que me han dicho que el campo laboral es mucho mas grande y es mas facil llegar por ejemplo a una gerencia ya que es una persona mas capacitada o con mas conocimientos, o es mas conveniente estudiar Ciencias de la Computacion que es una carrera de la que me informe un poco mas y sé que me gusta.
    Me ayudarian muchisimo si me dicen cuales son las diferencias de ambas carreras y cual de las dos es mejor en temas de sueldo, trabajo, cual es mas dificil de estudiar, campo laboral, etc.
    Muchisimas gracias de antemano
    Salu2

2. JohnsonTr

JohnsonTr Suspendido

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    9
    Busca ayuda en la clínica de las emociones www.ceprovi.org para que te orienten

3. Alonsof11

Alonsof11 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    2
    Supongo que eres de Arequipa, bueno no voy a poder responde todas tus preguntas pero en líneas genereales es asi;, cc de la computacion es de LEJOS mucho mas dificil que industrial, supuestamente industrial de san pablo forma para trabajar en planta y no para gerenciar como tus amigos dicen(y si tus amigos se metieron a industrial para gerenciar se equivocaron de universidad y de carrera:giggle:) , es cierto que para industrial hay mas campo(ya que es una carrera que abarca mucho y aprieta poco) pues hay gente trabajando en sector industrial(plantas), bancos, administracion, ventas,marketing(osea hay mas gente trabajando de administradores que de "ingenieros"), de los suelos, bueno me parece que van por ahí cuando empiezas, pero si eres bueno en cc te disparas y te vas a otros paises.
    Para finalizar cc es una carrera fuerte que demanda mucha abstraccion(tienes que ser bueno- juy bueno en matematicas) en cmbio industrial es mas llevadera(facil el 70% son mujeres en esta carrera).
    Mira este video para que me creas, ahi claramente dice que no te forman para gerenciar , si no para plantaa, apartir del min 7:10

4. Kasger

Kasger Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    Temas:
    8
    Segun tu post

Te gusta -> ciencia de la computacion
    Mas campo laboral/trabajo -> ing industrial

Yo te recomendaria hacer lo que te guste asi sea "imposible" de estudiar. Un poco de esfuerzo no te vendria mal :yeah:

5. red131313

red131313 Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2015
    Temas:
    21
    Tu solito te respondes, c de la computacion+ing industrial= ing de sistemas
    No porque una carrera sea mas dificil es mas rentable

6. JoseZentenoM

JoseZentenoM Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    1
    Muchas Gracias, resolviste la graan duda que tenia, ahora si estoy mas seguro de que estudiare CC muchas gracias ;)

7. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    21
    CC de lejos, me gustaria estudiar esa carrera :uhm:

8. Alonsof11

Alonsof11 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    2
    Es una importante desicion , tienes 16 y creo que todavia no sabes lo que quieres, no te dejes llevar por la emocion , PIENSA muy bien lo que vas a estudiar, te recomiendo darte tu año sabatico.

A SMALLPRINTER le gustó este mensaje.