Cienciano

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Ghino, 1 Abr 2010.

1. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373

Este tema ha sido creado para nosotros los hinchas de Cienciano, el UNICO y VERDADERO CAMPEON del FUTBOL PERUANO

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=-j8snszbwWs"]YouTube- Cienciano Vs River Plate - Final Copa Sudamericana[/nomedia]

Un espacio para hablar de nuestras alegrias y nuestras penas, y sobre todo de nuestra recuperacion!!!

Porque asi estemos perdiendo 10 a 0, podemos voltear el partido 11 a 10, xq? porque SI SE PUEDE!!! y en el 2003 lo demostramos que si se pudo!!!!

A brucdito, Sandrucolazo, Llama y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Temas:
    0
    Este año cienciano desciende por culpa de juvenal

3. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=-j8snszbwWs"]YouTube- Cienciano Vs River Plate - Final Copa Sudamericana[/nomedia]

A Anonimo2013 le gustó este mensaje.
  4. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    Temas:
    150
    asi es como hace poco el cristal y alianza que casi se van a la baja
    pero nunca se fuer[​IMG]on !!

Última edición: 1 Abr 2010
    A MEZTISIENTA le gustó este mensaje.
  5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,308
    si quieren que cienciano vuelva a ser el de antes deberían de reconocer primero que el club de juvenal silva nunca fué grande aunque logró lo que ningún equipo peruano pudo lograr hasta ahora y comenzar desde el principio.

6. alessio

alessio Miembro diamante

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    43
    cienciano aun no ha ganado la liga peruana.

A luisito98 le gustó este mensaje.
  7. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Temas:
    6
    Mmmmmmmm pues eso es un error :S

A luisito98 le gustó este mensaje.
  8. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Temas:
    18
    alianza y cristal se salvaron xq son grandes,, :oops:! cienciano nose ya se veraa si puede mejorar su campaña.

9. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Temas:
    170
    es cierto gano dos copas internacionales y todos nos alegramos pero ahora... no vivamos del recuerdo ojala sus dirigentes hagan algo sino lo veremos en 2da

10. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    Cienciano tuvo sus días gloriosos.. pero después fue bajando, espero que regrese ese entusiasmo que antes tenian.

11. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Suspendido

Registro:
    5 Dic 2009
    Temas:
    26
    Tranquilo señor propietario de Foros Perú, si nosotros queremos crear el tema del equipo q amamos lo hacemos y punto, y claro q lo pondremos como adherido, no te gusta? no entres ps lol.

Y ya dejen de soñar con eso de q nos vamos a la baja, eso no pasara doctores, q vamos a hacer una campaña de las más jodidas, probablemente, pero la baja nu nu nu. Lo q no nos destruira nos hará más fuertes :yeah:

Tenemos el derecho q crear nuestro tema, ese derecho nos lo da ser el cuarto equipo con mayor hinchada en el pais y tambien nuestro logros conseguidos.

Tu señor propietario de Foros Perú, ponte siquiera una como estas ps jajajaja ah perdon no tienes ni una.

A suspiro_toxico le gustó este mensaje.
  12. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Temas:
    33
    Yo simpatiso por cienciano ya que me dio muchas alegrias pero se va a ir repitiendo año tras año lo que cienciano gano afuera y eso seria ya añorar eso tiempos ya cuando fue 7 años cuando cienciano gano la sudamericana y asi pasara 10-20 años ufff cieciano pudo ser un grande ahora ya no se tubo la posibilidad ahora esta mas para estar en media tabla que ser campeon de este torneo 2010

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    50
    kiza cienciano aya sido campeon de la sudamericana y recopa... pero ser campeon peruano?????... El unico y verdadero campeon del Futbol peruano provinciano es El Melgar FBC... en 1981... :wow:
    en cambio cienciano nunca lo fue... :biggrin:

14. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    Temas:
    150

las unicas 2 estrellas en el escudo de algun club que realmente valen son las que estan en el escudo del Club Cienciano del Cuzco por k son internacionales
    las demas dan risa ..................

...........................................[​IMG]....................................

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 2 Abr 2010
    A Luguito80s le gustó este mensaje.
  15. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Temas:
    15
    Jajaja que semejante payasada la que dices, ves como vives del pasado.? Ya deja de soñar, un equipo no se tiene que agrandar por una copa.

16. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Suspendido

Registro:
    5 Dic 2009
    Temas:
    26
    Si no me agrando por una copa, con q me agrando??? con fracasos uno tras de otro? con ponerle estrellas de campeonato de barrio a mi escudo??? jajaja la payasada la dices tú, haber pues tu con q te agrandarias? o te gusta siempre vivir a la sombra de otros?

Nosotros tenemos en nuestro pasado un par de copas internacionales, el resto no tiene ninguna y aún asi alusinan q son grandes, bueno pues q lo sigan creyendo y encima se toman el derecho de decidir quienes son o no grandes, stan locos man. Nosotros vivimos del exito q logramos, en el pasado cierto, y tu de q vives???

17. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Temas:
    15
    Grande haste con la hinchada. Cienciano siempre ha sido un equipo chico.

18. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Temas:
    6
    Ahora los hinchas somos los q decidimos para q la "U", Alianza y Cristal sean los grandes del futbol peruano??? :errr: Causa en verdad has puesta una tremenda "barrabasada" sinceramente. Un ekipo se gana su grandeza por medio de la trayectoria q tiene, en sus victorias y derrotas, un ekipo se convierte en grande por tales hechos no xq los hinchas dicen q son grandes o no.

Nadie desacredita el exito q alcanzaron, coronandose como el unico ekipo peruano en tener titulos internacionales, pero tampoco me puedes decir q otros ekipos no son grandes xq ya tienen su propia historia escrita, como la tiene cienciano, con el tiempo se ganaron ese titulo a derecho, no xq a alguien se le dio la gana de decirlo, asi no es la cosa pes.

19. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Temas:
    33
    Grandes son alianza y la u por tener una hinchada grande y un estadio propio como ya dije cienciano pudo ser grande pero su tiempo paso pudo haver construido un estadio para su gente pero no lo hizo amigo hincha de cienciano anda a su casa de juvenal y revientale en su cara las copas que ganaron como ya cansas diciendonos por aki ademas yo no me quejo yo me siento orgulloso de lo que paso en ese tiempo cuando fue 7 años no pero mira ya paso mucho tiempo ahora como estan ojala entre un obiedo a cienciano y recupere su fama que la esta perdiendo de a poco

20. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    Vaya vaya, amigos de foros peru, x si no se han dado cuenta este tema no ha sido creado con la intencion de saber si Cienciano es un equipo grande o no, este tema ha sido creado para hablar del equipo, para compartir anecdotas de los hinchas de Cienciano, contarnos nuestras coleras y alegrias, asi q por favor no hagan off topic, se los agradecere a todos.

pues bien yo en mi primer post estaba tratando de poner un video de Cienciano campeon pero no pude, no se q paso, ahi les paso un nuevo intento.

A Panama Lewis, Jhonpapicha y Anonimo2013 les gustó este mensaje.