Ciencia politica - pucp

Publicado en 'Universidades' por PauloFett, 8 Jun 2017.

1. PauloFett

PauloFett Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2016
    Temas:
    4

Hola a todos, Buenas noches, pienso postular en Julio a la Católica para Ciencia Política, ¿es fácil el ingreso para esa carrera? me vengo preparando para la evaluación de Talento mas que todo en Lenguaje y Redacción, Matemática mas o menos, agradezco sus comentarios

2. Mecanico loco

Mecanico loco Suspendido

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    41
    si lo lograras si no es este, sera el otro año.

3. MasterPoop

MasterPoop Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2017
    Temas:
    6
    Yo también postularé en julio. Las vacantes no se reparten por carreras, sino por áreas que son Letras, Ciencias y Arquitectura. La carrera que elegiste entra en el área Letras. El examen no es difícil, pero la competencia es fuerte; hay 270 vacantes para más de mil postulantes en Letras; además, debes considerar que muchos postulan de Pamer, Prisma, Trilce, etcétera. Si no tienes hábito lector, la sección de lectura se te complicará en el examen; recuerda que son 36 preguntas de lectura y el nivel de lectura del examen de admisión de PUCP no es fácil. En resumen, si estás bien preparado no será problema ingresar, pero si te confías puedes estropearlo todo, ya que si el nivel del examen es fácil todos podrán realizarlo, incluso los que menos saben.

4. Eczapa

Eczapa Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2017
    Temas:
    2
    Animo amigo