ciclo repaso o regular?

Publicado en 'Academias' por Paula sofía, 10 Jul 2017.

1. Paula sofía

Paula sofía Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2017

bueno mi caso es este, ingrese para medicina en San Martín pero no me gusta la carrera me quede en 2do ciclo, quiero estudiar comunicaciónes y la única opción q tengo es San Marcos el examen más pronto posible es en septiembre y en pamer hay un ciclo de repaso hasta septiembre pero me dicen q es full práctico y yo soy como q nueva en esto así que nosé si darle con todo en repaso o matricularme a regular, alguien q tenga experiencia en academias ?

2. CristaldePlata

CristaldePlata Miembro de bronce

Registro:
    28 Oct 2015
    Anual men,repaso no sirve para nada

3. Gigant0n

Gigant0n Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2016
    Repaso es solo ir a dar examenes todos los dias, creo que esta dirigido para quienes ya se han preparado anteriormente (es decir, saben) y solo desean ganar rapidez y destreza respondiendo, pagan para que los evalúen.

4. hptlv1a

hptlv1a Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2017
    Si ya pudiste pagar antes....Por que no estudias comunicaciones en san martin?

Tengo entendido que es buena, mejor que la unmsm diria yo

5. Paula sofía

Paula sofía Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2017
    Mis viejos no me van a apoyar si no estudio otra carrera q no sea medicina

6. AlexUser

AlexUser Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2017
    Pero estudia medicina pues maquina!! Los pibes demoraron demasiado en ingresar y cada proceso de admision es una carniceria.

7. hptlv1a

hptlv1a Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2017
    Trata de convenserlos bro, las nacionales no pintan nada ahora , mi papa es medico y no aceptaba que estudiara sistemas, tuve que insistirle mucho para convenserlo y que me apoyara, pero en mi caso tenia a mi mama de mi lado.
    Respondiendo tu pregunta ,creo que si estas en nada, un repaso no te ayudara a ingresar.

8. AlexGasp

AlexGasp Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2016
    Puedes comprar el libro de repaso y pedirte los exámenes del repaso también, mi pata hacia eso, se metió a cualquier ciclo y se metía a mi repaso, el repaso está carito ..

9. BoniceGuy

BoniceGuy Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2017
    Creo que si no tienes base anterior,en repaso puedes volar,intenta comprarte folletos,preguntas,solucionarios y atender a full las clases

10. charmander2016

charmander2016 Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2016
    ve semestral aduni o incluso en pitagoras , pero para sm ...aduni es mas completo , ahora los unicos ciclos que habra son repaso y todo eso pero es para los que ya han llevado ciclos previamente , no profundizan teoria , solo ejercicios porque ellos suponen que tu ya sabes ...

11. Artu2609

Artu2609 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2017
    Si decides postular a San Marcos tienes que prepararte bien y no quemar etapas. Un repaso lo único que te va a dar es una mala experiencia. Esos ciclos existen para las personas que ya tienen otro ciclo sobre ellos en la academia y ya pueden postular con confianza.

Si fuera marzo te aconsejaría empezar un anual, pero no hay de esos ahora mismo.

Para el resto del año puedes elegir estudiar en ADUNI semestral si lo que quieres es una academia. Pero los semestrales también están hechos para gente con algo de experiencia así que vas a tener que poner de tu parte.

Si estás en los olivos hay un grupo de estudios más personalizado llamado Grupo Scientia, tienen salones para UNI, San Marcos y Agraria. Consulta su página en facebook para más información. La diferencia entre las academias y los grupos de estudio es que estos últimos se preocupan más por tu ingreso debido a que la cantidad de alumnos es menor.

Si estudias en ADUNI, te recomiendo que de todos modos vayas a los seminarios que este grupo (Scientia San Marcos) de vez en cuando ofrece los domingos porque son muy buenos.

Estas son solo sugerencias, al final tienes que investigar por tu cuenta y vivirlo. Pero desde ya te digo que un repaso sería una mala idea.

Respecto al material que tienes que consultar desde ahora:
    -Exámenes resueltos de San Marcos del 2014 en adelante. Mejor si son de la editorial lumbreras o cualquier solucionario respetable. No compres editorial delta, son malísimos. También están en la página de ADUNI pero en PDF.
    -Los boletines de la academia ADUNI ciclo anual de este año, creo que ya salieron 4, puedes ir comprando los dos primeros.

Es lógico que con estos boletines no vas a aprender los temas porque la teoría es muy resumida, pero por lo menos vas a tener una perspectiva de orden y de lo que tienes que empezar a estudiar. De todos modos debes resolverlos a la par que avanzas en tus clases.

Luego podrías abrir otro tema para consultar qué libros son buenos o preguntarle a los profes desde tu primer día de clases.

A Hassel le gustó este mensaje.
  12. Hassel

Hassel Miembro maestro

Registro:
    20 May 2015
    Ufff men, en el salón de Repaso están los weyes que ya tienen algunos ciclos de experiencia, gente de peso, ahí no vas a aprender nada, simplemente practicar y practicar.
    No sé si con el nivel USMP puedas destacar ahí, yo te recomiendo que postules en marzo bien preparado.

Jajaja que pendeivis tu pata, si lo chapaban los cordis se le venía la noche.

13. Ashly Pajuelo

Ashly Pajuelo Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2017
    Hasta donde yo se , en repaso hace full practicas y obviamente se inscriben quienes ya han estado ahí un semestral o un ciclo. Pero como dices, si no tienes experiencia y si es que necesitas teoría te recomendaría un regular, ciclo o semestral. Todo depende de ti

14. SyncTempest

SyncTempest Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2013
    Ingresa al anual en aduni, luego postula a san marcos.