ciclo repaso o regular?

Publicado en 'Academias' por Paula sofía, 10 Jul 2017.

1. Paula sofía

Paula sofía Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2017

bueno mi caso es este, ingrese para medicina en San Martín pero no me gusta la carrera me quede en 2do ciclo, quiero estudiar comunicaciónes y la única opción q tengo es San Marcos el examen más pronto posible es en septiembre y en pamer hay un ciclo de repaso hasta septiembre pero me dicen q es full práctico y yo soy como q nueva en esto así que nosé si darle con todo en repaso o matricularme a regular, alguien q tenga experiencia en academias ?

2. CristaldePlata

CristaldePlata Miembro de bronce

Registro:
    28 Oct 2015
    Anual men,repaso no sirve para nada

3. Gigant0n

Gigant0n Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2016
    Repaso es solo ir a dar examenes todos los dias, creo que esta dirigido para quienes ya se han preparado anteriormente (es decir, saben) y solo desean ganar rapidez y destreza respondiendo, pagan para que los evalúen.

4. hptlv1a

hptlv1a Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2017
    Si ya pudiste pagar antes....Por que no estudias comunicaciones en san martin?

Tengo entendido que es buena, mejor que la unmsm diria yo

5. Paula sofía

Paula sofía Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2017
    Mis viejos no me van a apoyar si no estudio otra carrera q no sea medicina

6. AlexUser

AlexUser Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2017
    Pero estudia medicina pues maquina!! Los pibes demoraron demasiado en ingresar y cada proceso de admision es una carniceria.

7. hptlv1a

hptlv1a Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2017
    Trata de convenserlos bro, las nacionales no pintan nada ahora , mi papa es medico y no aceptaba que estudiara sistemas, tuve que insistirle mucho para convenserlo y que me apoyara, pero en mi caso tenia a mi mama de mi lado.
    Respondiendo tu pregunta ,creo que si estas en nada, un repaso no te ayudara a ingresar.

8. AlexGasp

AlexGasp Miembro maestro

Registro: