Ciclo Especial ( basico ) Pre San Marcos c:

Publicado en 'Academias' por Luis961, 21 Set 2014.

1. Luis961

Luis961 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10

Hola foreros c: ...quisiera saber si recomiendan el ciclo especial pre san marcos ...lamentablemente , no pude ingresar a la San Marcos :c , pero eso no me va impedir seguir esforzandome para lograr el ansiado ingreso :D ...y queria saber sus opiniones sobre este ciclo , su metodo de estudio , duracion , costo , si su enseñanza es buena o no ...tenia pensado en meterme a una academia , pero dudo que empieze algun ciclo ( especialmente un anual ) en Octubre ,y si la hay , por favor haganme saber :D ...Espero sus respuestas. Saludos :)

2. guillermo51170

guillermo51170 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2014
    Temas:
    3
    A que carrera? Cuanto puntaje hiciste? en la pre te preparan bien enserio. entrale.

3. Luis961

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Carrera : Economia
    Puntaje : 667 pts :(
    De verdad ...? se que hay un ciclo ordinario con ingreso directo , pero por ahora , no estoy interesado ...por eso quiero saber sobre el ciclo especial basico que tambien empieza en Octubre , ya que dudo que haya un ciclo anual en cualquier academia que empieza en el sgte mes :S

4. Fravilei

Fravilei Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    0
    Si te consideras una persona responsable puedes ir , enseñan rápido ; pero te dan lo necesario para el ingreso, ni mas ni menos , tienes que estudiar parejo porque o sino vas a volar o te quedaras en el camino .Si tienes base previa si creo que te va ir bien, si estas en nada creo que No.
    El costo es alrededor de mil soles el ciclo ,enseñan a un ritmo rápido, pero con ejercicios no tan trancas
    El método de estudio , como siempre , el profe dicta las clases y ya , no vayas a creer que la enseñanza es mejor que en una academia solo por que haya algún catedrático .Algunos profesores solo van a leer lo que enseñan sin copiar en la pizarra .
    Yo te recomiendo que vayas al ciclo básico , ver como te va , si ves que enseñan muy rápido o vuelas , termina el ciclo como sea y el próximo año te metes a un anual .Tienes que estar estudiando y no perder el ritmo.

Última edición: 21 Set 2014
    A Luis961 le gustó este mensaje.
  5. Luis961

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Yo quiero dar todo mi esfuerzo para el proximo año , he cometido errores y no pienso volver a cometerlos c: ...mi punto flojo es matematica y fisica ...con letras no tengo ningun problema ...Otra pregunta , sabes si dan libros o dicen que nosotros debemos comprar ? c:

6. Fravilei

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    0
    No estoy muy seguro si dan libros en el ciclo básico , creo que No.Tienes que comprarlos .En el ciclo con ingreso directo tu pago esta incluido con el de los libros.

7. Luis961

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Ahh Ok ...ahora , resumiendo a todo , tu me recomendarias que me matricule al ciclo especial basico , a pesar que no tengo mucha base en matematicas o me matriculo para ver como es y despues de terminar el ciclo , meterme a un anual ...? c:

8. IPPO

IPPO Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2014
    Temas:
    30
    metete al ciclo especial básico
    ahi aprenderas desde cero

9. Fravilei

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    0
    Si tienes medios económicos creo que Si seria bueno que vayas al ciclo básico , porque en estos tiempos no hay academia de un año , solo de semestral.En vez de irte a un semestral seria mucho mejor que vayas al ciclo básico...ya después vas a un anual si es que sientes que te falta , de repente eres una persona hábil y el ciclo basico se te es suficiente , pero lo que si necesitas es nivelarte y tienes que estudiar desde ahora .

10. Luis961

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Ok Ok , esperaba que haya un anual el sgte mes pero no importa , ya averiguare lo del ciclo especial basico , y claro , necesito nivelarme en algunos cursos , especialmente en matematicas...con esfuerzo y dedicacion , podre hacerlo :) ....Gracias por tus recomendaciones Fravilei :hi:

11. Fravilei

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    0
    En mis tiempos no había academias de un año (anual) a mitad de año , de repente ahora a cambiado . Averigua bien eso , si no hay anual en estos tiempos ,te recomendaría que vayas al ciclo básico primero.

12. Luis961

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Si , por supuesto que averiguare sobre eso , si no encuentro , me matriculare al ciclo especial c: ...Gracias Fravilei :)

13. Alfred_18gp

Alfred_18gp Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69
    Alguien aca sabe como se calcula el puntaje en los examenes del ciclo ordinario, es igual que el de los examenes de admision o diferente. Tengo entendido que con 900 estas en el cuadro de merito o algo asi lei en la pagina web.

14. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    Con ese puntaje, no te lo recomendaría, mejor una academia donde te enseñen desde lo básico.

15. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Yo no te lo recomendaría porque andas bajo ,pero si tienes los medios métete ahí porque por estas fechas muy pocos ciclos empiezan y la mayoría que no la cogió se mete a los semestrales que ya empezaron
    Suerte en tu preparación yo también me meteré a la pre

16. GianCrack

GianCrack Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2014
    Temas:
    18
    Saque 1200, estudio en mi casa o pre? Asdad

17. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Anda a la pre o una academia ,yo tampoco la cogi e ire a la pre

18. Zergio200ism

Zergio200ism Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    13
    yo estudie en ese ciclo y en mi opinión si enseñan bien

Última edición: 22 Set 2014
  19. Luis961

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Pero enseñan desde 0 ? , ya que mi punto flojo son matematicas , en letras estoy bien c:

20. elJibarito

elJibarito Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    136
    enseñan desde 0 ?