Ciclistas desnudos 2010

Publicado en 'Foro Libre' por soncco, 13 Mar 2010.

1. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Temas:
    38

Esto fue hoy 13-03-10
    Por quinto año consecutivo casi 300 ciclistas semidesnudos, y con parte del cuerpo pintado, recorrieron el sábado diversas calles de Lima en protesta por recibir malos tratos de los automovilistas y por los accidentes de los que son víctimas.
    Esto expresó uno de los representantes
    “Nosotros contribuimos con el medio ambiente porque no contaminamos, pero el estado solo protege a los conductores de autos y además varios de los ciclistas han sido atropellados y han muerto”
    Según cifras oficiales, este tipo de percances dejan 3.500 muertos y 50.000 heridos al año.

Muchos paises europeos Como Dinamarca, Suecia, Suiza y otros la gente se moviliza en biscicleta y los autos solo los usa los fines de semana para viajes o paseos, durante semana se mueven solo taxis y los metros
    Es una buena alternativa y el reclamo de ellos es justo y debemos tomar conciencia del ahorro y de evitar la contaminación

Última edición: 13 Mar 2010

2. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Temas:
    32
    cosas de locos !!!

3. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    Temas:
    0
    chesss me la perdi !!!! jajaja :w0w:

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    96
    Mira la foto, sólo son hombres, a menos que... :mmm:

Y qué de los autos híbridos? tambien protegen el medio ambiente.

5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    126
    Buena iniciativa, urgente deben construir más ciclovías en Lima y bien hechas, asi como que la está en la Av. Salaverry.

6. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Temas:
    24
    waaa no sabia que hacian este tipo de cosas los ciclistas xD de hecho que es una manera de llamar la atencion ...

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Temas:
    22
    Claro q si, yo tambien estoy de acuerdo q deberian hacer mas ciclovias, bueno mi mama tuvo la suerte de ir a Amsterdam, y llego a ver una pista especial para todas las ticlas, muy similar a la de los automoviles, incluso tenia su semaforo, bendito el dia q llegue esa pista al Peru.