Hola c: Pues verán estoy por empezar mi nuevo ciclo en Cibertec. Estudio diseño de interiores, turno tarde. Y ya debo hacer mi horario de clases. Tengo dudas en el curso de inglés II... no conozco a ninguno de los profesores que enseñan :s Les pongo la lista: +Uribe Carlos Katerin Wendy +Tapia Ramirez Jesus Alejandro +Fernandez Rettes Giovanna Sarella +Tito Muller Karina Brigitte +Bayona Trujillo Gabriel Herschell Por favoooor! si han estado con alguno de ellos, me pueden decir ¿cómo son sus clases? ¿cómo son los profesores? ¿quienes son los más estrictos? :c Quiero hacer una buena elección. Agradecería que fuesen suuuuuuper sinceros, los que ya han sido sus alumnos. ¡Gracias!
Hola, a mi me enseño el profesor Gabriel Bayona trujillo y dejame decirte es un excelente profesor; ademas de que es muy comprensivo al momento de ayudarnos con los proyectos. Si eliges a ese profe, te apuesto que no te arrepentirás. Ahora entro a cuarto ciclo y varios de mis amigos rogamos para que nos enseñe este ciclo , ojala se nos de el milagro , porque en tercer ciclo no enseño a ningún salón ...normalmente enseña a primero y segundo ciclo.