Cibertec - convenio con la upc - idat

Publicado en 'Estudiantes' por Serahuru, 21 Ago 2016.

1. Serahuru

Serahuru  

Registro:
    20 Ago 2016
    Temas:
    2

Hace un mes fui a preguntar sobre las mensualidades y demás para estudiar en Cibertec.

Ahí me respondieron 560 para Computación e informática y demás carreras relacionadas, y 460 para Administración de empresas y relacionadas.

Lo interesante que me dijeron que tiene Convenio con la UPC, y si ingresara a dicha universidad tendría que pagar el 50% del monto real. Yo voy para Marketing, osea si en la UPC estuviera 1200 la mensulidad, yo tendría que pagar solo el 600.

La cuestión es... ¿Es verdad lo que me dicen, o solo es floro para captar más gente?

Si es así... ¿Lo mismo aplica para la Idat? ya que investigando en su página web, su malla curricular es mejor que la Cibertec.

2. PatchAdams

PatchAdams Suspendido

Registro:
    10 Ago 2016
    Temas:
    3
    Idat mejor que Cibertec? quién te ha engañado? ..

lo demás, no sabría decirte.

3. Anntonio

Anntonio Suspendido

Registro:
    15 Ago 2016
    Temas:
    6
    Mejor métete a AVANSYS = IPAL = GRUPO COMERCIO = El TROME = LAS MALCRIADAS

4. Serahuru

Serahuru  

Registro:
    20 Ago 2016
    Temas:
    2
    Bueno, ten en cuenta que solo es un instituto, así que no habría ningún problema, el problema es serio cuando estás en la universidad... Escojo Idat porque te dan dos títulos (1 a nombre de la nación y otro al nombre del instituto)

Además, "Neuromarketing" no te enseña Cibertec..Pero Idat si

5. vitor2020

vitor2020  

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    16
    si es cierto el convenio, cibertec es la papa de upc.
    Idat? su convenio en con utp, idat es papa de utp.

6. Pauloo

Pauloo  

Registro:
    12 Nov 2015
    Temas:
    15
    No creo que sea así, no daban ese descuento que mencionas, a no ser que sea un beneficio que recién brindan, lo cual, la verdad, no creo.

7. PatchAdams

PatchAdams Suspendido

Registro:
    10 Ago 2016
    Temas:
    3
    Tengo entendido que sacar tu título de Idat es complicado, te ponen trabas y te hacen estudiar un poco más de tiempo. Sobre cibertec no he escuchado nada malo, a comparación de Idat que hay muchísimos comentarios negativos, revisa en el foro y te darás cuenta.

8. Serahuru

Serahuru  

Registro:
    20 Ago 2016
    Temas:
    2
    PatchAdaams, pásame esos link, por favor, quiero revisarlos.

9. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    67
    De que tiene convenio con la upc lo tiene ps es su hijo pero de ahi a que pagues la mitad me resulta raro,teniendo en cuenta que la carrera de adm y marketing tiene un precio segun entre 1480 para arriba

10. jeyner_12

jeyner_12  

Registro:
    20 Abr 2014
    Temas:
    185
    Los convenios es con EPE de la Upc, que cuesta unos 1000 soles nada más, no con el pregrado

A Guialdelo le gustó este mensaje.
  11. GraceP

GraceP  

Registro:
    28 Jul 2016
    Temas:
    9
    La cibertec es buena si vas a programar, Idat no es buena en programación. Con el tema del convenio con la UPC es en su modalidad EPE, y no es un dscto del 50%. Podria ser de un 5% o 10% pero mas no. Y aparte habria que ver los cursos que te convalidan. Porque no son todos.

12. Logan4ligt

Logan4ligt  

Registro:
    7 Jun 2013
    Temas:
    10
    El convenio que tiene Cibertec con la UPC consiste en convalidarte los dos primeros ciclos (como 6 cursos) y algunos cuantos cursos más automáticamente, además de un descuento de S/. 100 en la pensión mensual. NADA MÁS.

13. USER01X100

USER01X100  

Registro:
    27 Ago 2016
    Temas:
    12
    Soy estudiante de idat de computacion e informatica . Les recomiendo esta institucion. Mi sugerencia seria que ingresen a la sede lima norte ya que es mas organizada y los profesores son los mismos que enseñan en cibertec, uni, utp, usil entre otros. Han incluido nuevos convenios que son con usil, upc.

Algunos datos:

*Tienen laboratorios libres para que puedan realizar sus trabajos.(lunes a sabado)
    *Les dan ayuda educativa.
    *facilidad de pagos( asi no paguen continuan sus estudios hasta finalizar su ciclo sin preocupaciones a que no les deje entrar).
    *las moras por pagos atrasados son de centimos.
    *etc.
    Mas datos que quieran saber solo avisen.

14. Jaime Beltran

Jaime Beltran  

Registro:
    4 Dic 2016
    Temas:
    10
    se puede convalidad de cibertec a UPC ???
    por ejemplo si egreso este año , lo puedo convalidar de arranque ???
    o esperar asta mis 24 años para convalidar con epe -.-

15. Logan4ligt

Logan4ligt  

Registro:
    7 Jun 2013
    Temas:
    10
    El convenio que tiene Cibertec con la UPC consiste en convalidarte los dos primeros ciclos (como 6 cursos) y algunos cuantos cursos más automáticamente, además de un descuento de S/. 100 en la pensión mensual. NADA MÁS.

No leíste más arriba ?

Y sí, puedes entrar directamente apenas egresas así tengas 19 años, solo te piden estar trabajando y que tu jefe te firme una constancia y ya

16. Jaime Beltran

Jaime Beltran  

Registro:
    4 Dic 2016
    Temas:
    10
    Que buen dato , no lo sabía en verdad , otra duda que tengo es que me al cansaría el tiempo para trabajar ??? Por que los horarios de la UPC no son por turnos: día ,tarde y noche

17. Logan4ligt

Logan4ligt  

Registro:
    7 Jun 2013
    Temas:
    10
    Me he dado cuenta hace poco que UPC ha reforzado sus convenios, por ejemplo con cibertec en la carrera de computacion se convalidan automaticamente 19 cursos, que es bastante. Esta modalidad llamada EPE son de clases a partir de 7pm hasta 11pm de lunes a viernes. De alcanzar el tiempo dependerá de ti, mucha gente se retira y no aprueba los cursos porque no se da tiempo para estudiar. Otros sí lo hacen, de poder se puede pero es sacrificado, de todas maneras como que no hay como que mejores alternativas, todas las universidades que ofrecen carreras para gente que trabaja plantean lo mismo en cuanto a horarios.

18. Genesis_01

Genesis_01  

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    3
    UTP salió de IDAT y UPC salió de Cibertec