CIBERTEC Comunicacion y Arte Digital

Publicado en 'Institutos' por User_7, 26 Feb 2017.

1. User_7

User_7 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Feb 2017
    Temas:
    1

Hola gente que tal soy nuevo aquí y espero me ayuden, Me gustan la comunicación audiovisual y no tengo tanta economía como para estar en una universidad, se que dirán que entre a una Universidad pero quisiera estudiar en un instituto primero para solventar mis gastos yo solo a trabajando, después entrar a una Universidad.

Me he decidido por cibertec, por la carrera nueva que es Comunicación y Arte Digital pero no tiene convenios y demás por ser nueva, averigüe en isil la carrera de Comunicación Integral de Isil que ya tiene tiempo convenios y demás, cuesta casi igual.

Realmente debería hacer un esfuerzo para estudiar en estos institutos o me recomiendan otros donde enseñen bien, gracias espero me ayuden.

2. Andre986

Andre986 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Ene 2017
    Temas:
    23
    cuantos años tienes?

3. User_7

Registro:
    26 Feb 2017
    Temas:
    1
    Tengo 17 o me recomiendas sise también tiene la carrera

4. Andre986

Andre986 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Ene 2017
    Temas:
    23
    Te recomiendo Isil pero si no podes, dale a cibertec, SISE es malo y no tiene reconocimiento en esa carrera

5. User_7

Registro:
    26 Feb 2017
    Temas:
    1
    Ok gracias por la sugerencia

6. JITYOo

JITYOo Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    1
    Isil es buena idea dale no mas

7. rey 10 000

rey 10 000 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    9
    amigo donde te metiste en cibertec ? , que tal es esa carrera que tal experiencia que tuviste ?

8. JITYOo

JITYOo Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    1
    Adelante a estudiar para un futuro mejor

9. Angel00192

Angel00192 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Abr 2017
    Temas:
    4
    hola amigo llegaste a entrar al cibertec que tal es la carrera como te va en comunicacion y arte digital

10. HelenMilu123

HelenMilu123 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Jun 2019
    Temas:
    2
    Hola amigo! Mira yo estuve igual que tú indecisa por que me iva para la Toulouse en comunicacion audiovisual y multimedia pero vi que la mensualidad excedió para lo que me brindaba... eh comparado mayas con la isil, Toulouse , instituto de emprendedores Usil u cibertec y este ultimo es mejor, aunque tiene el benefició de la duda por que es nuevo pero yo le doy.
    1. La maya de Cibertec te prepara para ser comunity mannager, cosa que es el boom ahora y hau arto trabajo. A diferencia de los demas institutos que no te lo incluyen, en el caso de Isil si pero no es con audiovisuales es Comunicacion periodistica y no va.
    2. Te permite ir una semana a Chile y te hacen vivir tu carrera, es bueno para tu currículum (;
    3. Tiene convenio con la Usil y Utp. Yo prefiero la Usil, si no sabes los beneficios que te brinda, fijate en su pagina esta buenisima

Ahora un plus, la maya de Cibertec y Toulouse es muy pero muy parecida, solamente que la Toulouse te aumentan cursos tipo conferencia por una persona que se podria decir que es conocida en el ambiente audiovisual, mentoring.
    También al ser la Cibertec mas barata, con el dinero sombrante eh decidido meterme en creacion de aplicaciones móviles e Ingles que es muy basico y te serviria muchisimo mas para tu currículum ahora que a todos nos piden ser bilingüe, si decides Cibertec ahi te vere :)