Churrito quiso abusar de una joven que asistió a su fiesta privada.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Harajuku barbie, 23 Nov 2015.

1. Harajuku barbie

Harajuku barbie Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2015
    Temas:
    17

Recientemente la propia Chris Soifer confirmó el fin de su relación con el jugador Hernán Hinostroza, conocido como el ‘Churrito’. Sin embargo, no reveló la razón de este distanciamiento, aunque dejó abierta la posibilidad de que le haya sido infiel.

Tras estos comentarios salió a la luz un video en el que un personaje de nombre Alan Montoya cuenta que luego de que el ‘Churrito’ Hinostroza lo agregara al Facebook, lo invitó a él a su departamento, aprovechando que se encontraba en Arequipa por un evento.

Según este sujeto, quien habló para ‘Espectáculos’, la pareja de Chris Soifer le pidió que lleve a una amigas, lo cual sucedió y se armó una fiesta en su departamento tras el partido de la selección peruana.

Y en medio de la fiesta, en palabras de Alan Montoya, el ‘Churrito’ Hinostroza se habría besado con una de sus amigas y la habría llevado a su cuarto, no obstante, la joven se habría negado a tener relaciones sexuales.

“Yo lo encontré a él con el pantalón abajo y quería que mi amiga se desnudara”, comentó este personaje, quien incluso mostró unos videos al programa de ‘Espectáculos’.

No obstante, el programa explicó que como se trata de material privado no puede ser mostrado en público, pero que, efectivamente, en las imágenes se ve al ‘Churrito’ Hinostroza bailando con una joven.

En otro momento del informe del programa de farándula se ven unas conversaciones entre el ‘Churrito’ Hinostroza y Alan Montoya. El jugado del Melgar de Arequipa le reclama por la supuesta filtración de material o que se esté especulando que se quiso sobrepasar con una chica.

Así pues, el ‘Churrito’ amenaza con denunciarlo a él o a cualquier persona que publique sobre esto, además de asegurar que su madre fue internada en una clínica por este tema.

A gfk93 le gustó este mensaje.

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,428
    ¿y la foto o el video de la chica con el churrito en el cuarto? :cafe:

3. Patriarca

Patriarca Miembro de plata

Registro:
    12 Nov 2015
    Temas:
    1
    Se negó a tener relaciones sexuales porque no había pago de por medio, el Churrito creía que era graten el asunto.:plop:

A cucufato, knightlibra, jordan777r y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. Paola Bracho

Paola Bracho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2015
    Temas:
    27
    el churrito siempre me pareció una mala persona, ojala la chica lo denuncie por intento de violación, personas de ese tipo deben estar presos, es un enfermo y es un daño para todas nosotras.!!! Justicia y la cárcel para ese sujeto

Última edición: 23 Nov 2015
    A Clau_Pontmercy y jordan777r les gustó este mensaje.
  5. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    Estoy leyendo toda la nota de este post amarillista y no leo en ningún momento dónde dice que quiso abusar de esta chica. :question:

6. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    y este? se computa galanazo? jajaja
    chibolas coj... que creen que por salir con un futbolista de medio pelo ya son la kgda!!!!

ah y no avalo la actitud de este bueno para nada!

A knightlibra, 1000N y Paola Bracho les gustó este mensaje.
  7. jorelforever

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    En toda la nota no dice en ningún momento que quiso abusar de ella. A menos que alguien con otra fuente con diferente texto me lo pase por favor :hi:

A espc le gustó este mensaje.
  8. Paola Bracho

Paola Bracho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2015
    Temas:
    27
    la nota dice que hay un material fílmico pero por "respeto" a ese agresor, no pueden publicarlo.!!! hay testimonio del amigo que llevo a la chica y de la propia chica, dicen que el churrito estaba sin pantalones y quería obligar a la chica a tener relaciones, si no fuere por ese gran HOMBRE que es su amigo y que entro en el momento oportuno es que este maldito degenerado no hubiese abusado de la chica.!!! a puertas del día internacional de la NO violencia contra la MUJER las estadísticas siguen en aumento.!!!

9. espc

espc Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    23
    estos jugadorcitos d quinta se creen los reyes del mundo todo por la prensa basura que los endiosa,se creen irresistibles y que ninguna mujer los va a chotear,bien hecho,aunque si la chica fuera otra hubiera pedido su bisnes

A omanbarr y Paola Bracho les gustó este mensaje.
  10. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191
    todo lo que hace la plata este feo de

A Chumlee le gustó este mensaje.
  11. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    y ese a quién le ganó, yo veo julbo y no le veo ni en la banca.

12. puro_tubo

puro_tubo Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    5
    Peor son las mujeres que asisten a ese tipo de fiestas, dejandose tocar y demas

13. jorelforever

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    Prefiero esperar pruebas contundentes(que se muestren a la ley, no que sólo se digan que existen) que se muestren antes de lanzar adjetivos. En el reality es lo más normal ese tipo de cosas, incluyendo manipulación de información. Además si vemos el caso podría ser una prostituta( o si desean llamarlo de otra manera) por lo que se ve. abusar de una chica fácil? creo que es algo no creible si puedes pagar y ella se deja de la manera más complaciente en ese tipo de fiestas :mmm:
    PD:no tiene nada que esté cerca de algún día internacional de algo como la mujer y esas cosas(aunque claro, en Perú lo van a hacer más mediático por cosas como esa 8D )

14. Masoquismo

Masoquismo Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    353
  15. Paola Bracho

Paola Bracho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2015
    Temas:
    27
    que? pero no entiendes que son amigas del amigo de churrito? osea todas las mujeres violadas son prostitutas? y yo también espero que salgan las pruebas y que todo ese peso de la justicia peruana caiga sobre el.!!!!

16. PyramidHead

PyramidHead Suspendido

Registro:
    30 Oct 2015
    Temas:
    102
    shirley arica...toñita del rimac, la soifer menor ... todos sabemos lo pipilecto q es el churrito ..claro ps con esa cara ninguna mujer va querer hacerlo

17. jorelforever

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    Se lo pongo así para que lo lea :yeah:
    Y otro, en qué momento dije o insinué este tipo de cosas?
    YA ok, es mujer y está ofuscada quizás, pero por favor, un poco de lógica y comprensión lectora,no? :uhm:

A Paola Bracho le gustó este mensaje.
  18. Paola Bracho

Paola Bracho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2015
    Temas:
    27
    comprendo perfectamente, .!!!! yo tengo las cosas claras.!!! y si me falto un poco de comprensión lectora.!!! se me paso ese lado de tu comentario.!!!
    Buen día.!!! :D

A jorelforever le gustó este mensaje.
  19. jorelforever

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    Igulamente Paola :yeah:

A Paola Bracho le gustó este mensaje.
  20. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    "CHURRITO " ? con esa cara jajajaj , bueno para los que no saben , el k antes le decian churrito , es a JHON HINOSTROZA , hermano del CHURRE hinostroza , el papa de hernan
    ese tipo es un mujeriego , mas conocido por su escandalos que por su juego en los campos de futbol