[Christoph Waltz] Inglourious Basterds vs. Django Unchained

Publicado en 'Cine' por pi2loc, 9 Dic 2013.

1. pi2loc

pi2loc Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    4

He visto recientemente Inglourious Basterds (Bastardos sin Gloria) y me ha dejado boquiabierto su interpretación. Aunque amé Django Unchained (Django sin Cadenas), creo que Waltz estuvo increíblemente brillante en la película basada en la Segunda Guerra Mundial.

¿Consideras que merecía ganar Oscar por ambas películas?

Yo creo que sí pero, si me diesen a escoger entre una de sus interpretaciones, definitivamente el Coronel Hans Landa tiene mi voto.

A GiulioRudolph y Fdm92 les gustó este mensaje.

2. El negro Milo

El negro Milo Miembro diamante

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    En malditos bastardos esta endiabladamente bien, en Django también, pero el Coronel Landa es uno de los grandes villanos del Cine.:hi:

A GiulioRudolph y PauloFCB les gustó este mensaje.
  3. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Fueron personajes muy bien lo grados, ambos.
    Pero sí, como el coronel (Bastardos sin gloria) pesa un poco más diría yo.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  4. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    son muy buenas actuaciones pero creo que para el oscar necesitaría otro tipo de personaje.

5. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    2
    Por los Bastardos, sin dudarlo. Esa escena inicial entre Landa y el campesino francés fue suficiente para darle el premio.

A Tailored By, odiameoamame, Rodya y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. vicVEN

vicVEN Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    4
    El coronel Hans landa fue algo apoteosico, increible, espectacula su interpretacion, lleno de maldad, hipocrecia, fue un desgraciado maldito jajaja es uno de los mejores villanos que he visto en el cine moderno junto al de Bardem en No country for old men y Heath ledger en The dark knight :o

Su papel en Django unchained en el que da vida a un aleman que guia a Django a buscar a Bromhilda me gusto igual, sobre todo en la que el se enfrenta a Leonardo dicaprio ya al final de la pelicula, fue un papelazo de esos que solo Waltz puede desarrollar, Grande :)

7. YKNOS

YKNOS Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    13
    Actorazo !!!
    en DJango tb lo hizo como los grandes :hi:

8. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Me gusto más en Django Unchained ya que combino carisma con mucho sarcasmo del bueno y también es un personaje que comparte grandes escenas con Leonardo Dicaprio.

Ah también se me olvido mencionar que Waltz lleva su personaje con mucha elegancia y clase en Django Unchained.

Última edición: 9 Dic 2013
  9. pi2loc

pi2loc Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    4
    Estoy de acuerdo.

Mi hermano y yo coincidimos en que sólo esa escena fue suficiente como para apreciar la calidad de interpretación y lo muy metido que estaba Waltz en el personaje.

10. EfayiN

EfayiN Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2012
    Temas:
    11
    Recien lo viste jeje...

Inglourious Basterds sin duda!! Pero en Django lo hace muy bien.

Y si la primera escena en IB te engancha y sabes que la pelicula pinta muy bien, tambien Fassbender resalta y me convencio de que es un grande.

Última edición: 9 Dic 2013
  11. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    Waltz es el 80% de esta peli

:pls: :pls: :pls: :pls:

En Bastards me gusto mas

12. alfazagato

alfazagato Suspendido

Registro:
    20 Set 2012
    Temas:
    29
    es un actorazo, q tal interpretación , cada vez q puedo no dejo de verla en YouTube, hans landa , el cazador de judios, un genio tarantino al dirigir tremenda película, me gusto la escena en el restaurante cuando comia una torta o algo asi con la judia , fashbender tbien hizo una destacada actuación, la escena del bar es memorable. ..gran película.

13. pi2loc

pi2loc Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    4
    Sí, no la vi antes a pesar de haber comprado el steelbook hace 2 años por la simple razón de que pensaba que no tenía subs en español. La fui retrasando y retrasando hasta poder verla solo. Al final me di contra la pared porque sí tenía subtítulos. :D

La escena del bar es una de las mejores escenas de acción que he visto y Fassbender se luce.

Última edición: 10 Dic 2013
  14. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Temas:
    181
    Waltz la hizo mejor en los Bastardos sin Gloria, tremendo actorsazo, las que ya me estan aburriendo son las peliculas de Tarantino , creo que ya es tiempo de que cambie ese guion del tipico personaje victimizado que luego se venga con todos

15. vicVEN

vicVEN Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    4
    Esa escena de Hans landa y Sossana (Melanie laurent) en el restaurant fue de verdaderos maestros, se notaba la tension en ella al ser casi acosada psicologicamente por el, fue una escena de 20 puntos, geniaall.

Otra fue donde tambien esta junto a Bridget von (Diane kruger) ya al final de la pelicula, otra estupenda escena

A Valjean le gustó este mensaje.
  16. mmsf84

mmsf84 Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    91
    Hans Landa sin duda :yeah:

La escena inicial de cuando mata a los padres de shoshana es genial.

17. EfayiN

EfayiN Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2012
    Temas:
    11
    Por eso tambien dude en comprarlo pero bueno la info no es tan detallada con esa pelicula, fue una grata sorpresa :biggrin:.

18. LostCanvasXP

LostCanvasXP Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2009
    Temas:
    30
    Colonel Hans Landa for President!!

Ese cochesubaru se las sabía todas!! :yeah:

19. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    ni a balas, como Hans Landa le salió super bien. El dialogo con el campesino frances fue genial. Su manejo de varios idiomas resalto en toda la peli.

20. torbebi

torbebi Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    17
    Basicamente en 'Django unchained' hace el mismo papel que en 'Malditos bastardos' pero en bueno. Lo cierto es que Waltz es de esos actores que siempre da placer verlo en pantalla, así lo pongan a hacer siempre el mismo personaje, el tipo actúa con una tranquilidad impresionante, se pasea delante de la cámara como si nada y eso sólo lo consigue un grande. Para mí, uno de los mejores actores de la actualidad y el principal motivo para ver estas dos películas.