Christian Chávez y su novio se enfrentan en la corte

Publicado en 'Foro Libre' por movilplanet, 4 May 2013.





  1. movilplanet

    movilplanet Suspendido

    Registro:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    2,418
    Likes:
    907
    Temas:
    338




    ((bronca de señoras!!!))

    El fiscal que lleva el caso contra Christian Chávez de violencia domestica por la pelea a golpes con su novio el pasado martes, decidió que el caso no procede por ahora, por lo que Christian Chávez queda limpio y sin culpa hasta nuevo aviso.
    Esto se determinó esta tarde en la corte de Beverly Hill donde Christian y Benjamin Stewart-Kruger se enfrentaron por primera vez - después de la paliza que se dieron - frente a un juez.
    La fiscalía se negó a proceder por falta de evidencias, ya que los dos hombres insisten en que el otro es el agresor, y no se puede probar nada porque la duda cae por igual sobre los dos.
    Ahora la fiscalía le entregó el caso de nuevo a la policía para que lo sigan investigando, y si este departamento decide que uno de los dos es culpable, entonces lo retomará y procederá.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Sz9U2pHBtLM

    Mientras tanto la orden de restricción en contra de Christian Chávez sigue vigente, no puede acercarse a su ex para nada.
    Christian dijo en su cuenta de Twitter hace unas horas:
    “Como lo dije antes creo en la justicia de este país. El caso no procede y recordemos que por la boca muere el pez.” - y al poco rato agregó - “Estoy muy dolido tanto físicamente como psicológicamente, ojalá pueda contarles pronto el horror que viví... Gracias por su apoyo”.
    Como le contamos, hace dos días Christian y su ex novio Ben tuvieron un violento altercado en el apartamento del segundo, después que - según contó Ben a varios medios de prensa - sorprendió a Christian grabándolo con el celular mientras dormía.
    El cantante estaba molesto porque Benjamín - quien ya no es su novio hace dos meses, pero todavía vivían juntos en un apartamento de Beverly Hill - publicó una foto de Chávez vestido de mujer en su cuenta de Twitter.
    El caso fue que cuando Benjamín lo vio grabando, le arrebató el teléfono y lo lanzó contra la pared y se comenzaron a golpear.
    Dice Ben que él trató de salir del apartamento y en ese momento Christian le dio un fuerte golpe en la nuca, entonces él salió corriendo y se encerró en el baño de donde llamó al 911.
    Esperaremos a ver qué descubre la policía, pero mientras eso sucede, ambos hombres están libres y sin problemas... pero como dice el fiscal, "por ahora".

    ese no es el pata de rbd a ya claroooooooo

    [​IMG]




    [​IMG]

     


  2. Genki25

    Genki25 Suspendido

    Registro:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    1,571
    Likes:
    1,736
    Temas:
    63
    el de rbd? jajajaja
     
  3. Lucenzo

    Lucenzo Suspendido

    Registro:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1,854
    Likes:
    2,141
    Temas:
    67