Chorri va a la UCV a cambiar billete y sale becado y como candidato

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Maratonico, 30 Nov 2015.

1. Maratonico

Maratonico Suspendido

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    26

(Agencias Oportunistas) Sorprendido se mostró el Chorrillano Palacios luego de que el partido político Alianza Por el Progreso anunciara su candidatura al congreso en las próximas elecciones. Esto debido a que el único acercamiento que el jugador tuvo con el partido de Acuña fue el ir a un local de la universidad UCV para pedir que le cambiaran un billete de 50 soles.

Así lo confirmó el propio Roberto “buen comentario, le faltó la despedida del Chorri, pero buen comentario” Palacios. “Fue una sorpresa, en realidad. Yo estaba caminando por la calle y quería comprarme un Gatorade pero la tía del quiosco no tenía vuelto para mi billete de 50 soles. Entonces, decidí entrara la universidad César Vallejo para ver si me lo cambiaban en la caja. Al ingresar veo que el Tío Acuña estaba ahí y él, al mirarme, se emocionó y se acercó. Me dijo que me admiraba como escritor -por mi autobiografía- y que se había inspirado en mi estilo literario para escribir la suya. Yo le respondí que no había escrito ni ******, que unos patas lo hicieron por mí y que – en realidad- yo casi no sé leer ni escribir. Él me contestó: “Por eso. Ese es mi caso, exactamente”, y luego nos pusimos a conversar. Resulta que teníamos muchas cosas en común”, señaló.

“Así pues, luego de un rato de charla me ofreció una beca para su universidad. Yo le agradecí pero le dije que mejor no la aceptaba porque, la verdad, a mí me gusta el hueveo y la plata fácil. Entonces él me quedo mirando un rato y luego me contestó que por qué no le había dicho eso antes, que en vez de perder el tiempo hablando huevadas me podría haber ofrecido una chambita como postulante al congreso. Yo al inicio la pensé porque, si bien es cierto soy medio vago, tampoco quiero llegar al extremo de ser congresista. Tengo principios. Pero luego de analizarlo un rato acepté porque pienso que podría organizar una última despedida del fútbol profesional en el Hemiciclo. Sería genial”, declaró.

Finalmente, trascendió que aparte de la beca y la candidatura al congreso, al Chorrillano le dieron el clásico polo “Te amo Perú” pero modificado al “Te amo UCV”. Esto para fines obviamente publicitarios pero también porque Acuña aún no sabe si ‘Perú’ se es escribe con tilde. Por otra parte, también se supo que el Chorrillano ha sido nombrado como profesor de literatura y lengua (por su autobiografía) y de dramaturgia (por todas las lágrimas derramadas en sus partidos de despedida) en la UCV. Se espera que en su primera clase también se le organice una nueva despedida del futbol.

http://elpanfleto.pe/politicanacion...0-y-sale-becado-y-como-candidato-al-congreso/

A JAnthony y isaakioner les gustó este mensaje.

2. Maocoelc

Maocoelc Suspendido

Registro:
    17 Mar 2015
    Temas:
    14
    oe me cague d erisa

A renzo28 le gustó este mensaje.
  3. renzo28

renzo28 Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    12
    Jaaajajaa

4. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    315
    jajaja

5. isaakioner

isaakioner Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2014
    Temas:
    6
    Me hace recordad al PUMA

YO, agua desagüe!

A tocho007 le gustó este mensaje.
  6. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    311
    Ponle a tu tema un "(humor)" al final, así no haces perder el tiempo.

7. zamilon

zamilon Suspendido

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    5
    tiempo de guerra , cualquier aliado es bueno...

8. JAnthony

JAnthony Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    36
    Jajaja que pendejo que creo esta historia.