choros en los carros

Publicado en 'Foro Libre' por bgio, 24 Set 2014.

1. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135

alguna vez te defendieron o defendiste a alguien dentro del carro?? la otra vez viniendo a una señora le sacaron su bolsita , nadie dijo nada , cuando el pata se bajo recien la gente le dijo "SI EL LO TENIA PERO NO DIJIMOS NADA PORQ NOS PUEDEN HACER ALGO" -yo no vi pero seguro tampoco decia nada-... mi viejo me conto que asi a un pata por hablar vino uno de atras y con un gilet le corto la cara :cray: ... a habia otro , pero el pata se dio cuenta y no queria bajar , pero el choro le decia "baja baja" y el otro "no, eres choro" y asi cuando el carro freno el choro le metio un codaso al pata pero al costado del choro habia un otro pata mas agarrado que lo empujo al choro y ya ps caballero se bajaron los choros(el otro estaba solo mirando) y el pata que le querian robar un poco mas alla ...

A GreciaBale11 le gustó este mensaje.

2. Sinx

Sinx Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    9
    para esos cosas se juntan todos, muelen a palos al choro, que el chofer acelere, y lo tiran por la puerta para que se quede paralitico...

A Salvat, Bob Harris, nikolaiDEUTCH y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  3. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    ni eso hacen...

4. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Recuerdo que el cobrador le aviso a una chica que guarde su celu, y al rato los choros le quisieron sacar la gorra al cobrador por soplon.

A BBaster, Caracol limeño y DavidFirst18 les gustó este mensaje.
  5. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    y despues te vas en tu batimovil xd .... deja de fantasear muchacho

A Qwerty1, The Interloper, TotitoBlack y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Pokerman

Pokerman Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    25
    El dia lunes en la línea de Orion que va por la Av. Venezuela, subieron 2 "choros", como el carro estaba llano estaba parado y los choros también, de un momento a otro se acercaron a una chica que estaba sentada en la parte de atrás, me quede mirando como muchos de los pasajeros pero nadie hacia nada pensé que de repente estábamos mal interpretando y eran amigos, pero cada vez la coversacion que tenían era más brusca hasta con malas palabras, me acerco a la chica y le pregunto si esta bien... mala idea... los "choros" se fueron contra mi "que te metes ***" "me cxgas todo" "no te muevas *** te vuelo la cabeza" sus típicas frases. Como vi que no tenían nada, y uno era más bajo que yo, aparte el carro estaba lleno pensé que si pasaba algo alguien me defendería -durante esto la chica bajo corriendo, les conteste, entonces el tipo que era mas alto que yo intento golpearme pero lo empuje, y el mas bajo me golpeo en la cabeza y mas abajo de la boca, con algo no sé con que, después del acto bajaron corriendo, lo peor de todo y lo que me da más rabia, es que la gente como si nada, me miraba.
    Hoy miércoles tengo la parte de la quijada hinchada y negra.
    Gracias Perú.

A pinocho3x, Torbe, progressive_wv y otras 25 personas les gustó este mensaje.
  7. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    El problema es todos esos delincuentes tienen armas ocultas
    y por eso las personas prefieren evitar meterse para no salir heridos por defender
    a un desconocido.

A noah, natares, blazter y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. luminous

luminous Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2014
    Temas:
    20
    nunca he presenciado eso dentro del carro, pero si se diera el aso actuaria dependiendo de la situacion, aunque preferiria evitar meterme, soy muy impulsivo y me molesto facilmente y peor con lacras, quiza por meterme el choro me empuja o me insulta, y yo instanteamente me le voy encima, me llega al egg si esta con uno, dos o veinte más, y por eso al final yo sea el que pierda

9. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    A una amiga le robaron en el micro cuando estaba yendo a su casa, el choro sacó un cuchillo y en frente de todos la amenazó para que le de su celular; ninguno de los pasajeros trató de hacer algo, el choro se llevó su celular y no se volvió a saber más de él (ni encapuchado estaba, se estaba haciendo pasar por estudiante) le pusieron la denuncia pero todo quedó ahí.

10. The Interloper

The Interloper Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    18
    El cementerio esta lleno de heroes. Jzjzjz

A IronMen123 le gustó este mensaje.
  11. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    jaja tienes razon , mas vale aqui no me meti, a que, aqui me chusearon t.t

12. SatiraBohemia

SatiraBohemia Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    9
    yo alentaría a que defiendan, pero luego las víctimas ni "gracias" dicen 7-7

A clark_541 le gustó este mensaje.
  13. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    eso mismo me pasa a mi...
    en 2 ocasiones: una de ellas andaba con una flaquita de noche, y 2 chibolos me cierran paso y comienzan a fregarme... después de forcejar entre los 3, le pateo a uno y safa, mientras otro me coge del cuello y me amenazaba con su cuchillo (no se si lo tenia pero seguía forcejeando para quitarme, cuando estuve por librarme para atacarlo me empuja y se corre...

otro igual, eran 5 y yo solo xD, ahi también me di del maton, pero entre 3 me tumbaron, uno tenia una piedra en mano (igual no me dejaba), al final se llevaron un celular y 10 lucas que tenia en ese bolsillo u.u

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    Jamás me han robado en el carro, ni tampoco he vivido experiencias como las que cuentan, salvo cuando el pasajero es monse y esta usando su cell, cuando esta sentado al lado de la puerta, en esa situación el choro ni siquiera tiene que subir al carro!!

15. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Lleven su fierro y a la primera le meten un plomazo y desaparecen.

16. 777riki777

777riki777 Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2011
    Temas:
    35
    En aquellos momentos el tiempo pasa muy rapido como para decidir si ayudar o no , si lo haces puedes terminar mal ,por eso tienes que observar primero la situacion y actuar si es favorable.

Ya si se la agarran conmigo no hay opcion , a darle nomas como Rambo.

17. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    51
    nadie dice nada en los carros cuando estan robando, y eso seguira asi seguro

por eso es mejor andar cauteloso siempre ... hay cada persona indeseable que da ganas de ponerla a hervir y hacer velas con su grasa

18. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    Temas:
    27
    .Varias veces me he metido, en algunas me he arrepentido de haberlo hecho, en otras sí logré mi cometido de no permitir el robo.. pero las situaciones que se dan pues hay que pensarlo bien si meterse o no. Muchas veces puedes terminar 'perdiendo' porque nunca sabes si ellos son varios.

Ah, y es cierto.. muy pocos se meten.

19. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51
    Bienvenido a la realidad peruana :oops::oops::oops:

20. Menediel Sindar

Menediel Sindar Suspendido

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    0
    estos foreros son expertos en artes marciales y demas, se enfrentan a 50 tipo batman

A diegh2, Qwerty1, IronMen123 y otras 3 personas les gustó este mensaje.