1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Choque con taxi

Publicado en 'Autos y Motores' por btochang, 6 Jun 2017.

1. btochang

btochang Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    9

Estimados,

Lo que voy a comentar le sucedió a una compañera de trabajo, el día domingo por la noche, un taxista le choco su auto y bueno le dieron un tremendo raspón por la parte posterior, el tema es que el taxista fue el que causó el choque, pero el muy infeliz no le quiso reconocer ni un sol, por más que este acepto su culpa, es más digo que traiga a quien quiera, que llame a quien quiera, que el no tenía plata, mi amiga llamo a su seguro(Pacífico) para que se encarguen y los del seguro luego de llegar y ver todo el tema que implica el incidente, le dijeron que mejor lo deje así nomás porque este sujeto no iba reconocer nada, más iba ser el gasto que iba tener que hacer ella por realizar una denuncia tanto en tiempo como en dinero.

Realmente esto me pareció indignante, pero que tal concha la del tipo este y peor aún los del seguro que no pudieran hacer más, que solo aceptar el hecho como tal.

Alguno de ustedes ha pasado por lo mismo y cuál fue el resultado que tuvo o de qué manera lo soluciono, creo que esto le va servir a otros para cuando los suceda algo similar.

Al final mi amiga, ha tenido que pagar el daño que sufrió por otro persona.

2. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    lo hubiera filmado y subirlo a las redes, al menos asi quedaba fichado el pende... ese...

3. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Mi amiga, si claro.

Tuviste que llevar a la comisaria a ese wbn. Punto.

4. FyeK

FyeK Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2013
    Temas:
    6
    Sin tu camara en auto quedas en nada, solo es tu palabra contra la de el. Si fuese un choque fuerte que inmovilice al auto ahí si viene la policía, por un raspon no van a mover ningún dedo, si el tipo no quiere arreglar se va y ahí queda. :hi:

5. btochang

btochang Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    9
    Por gente ignorante como tú estamos jodidos.

Yo no tengo auto, el que tenía lo tuve que vender, ya que no podía pagarlo por tener otras deudas.

Al final tu comentario no aporta nada

A migueIangeI le gustó este mensaje.
  6. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    ya los taxista saben la jugada conchudos de M. y peor que el seguro diga que lo deje ahi el asunto ,nose si es seguro o antiseguro . en estos casos es seguir con la denuncia claro que se gastara pero por lo menos el otro no la va a sacar facil

7. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    Buen dato para no coger un seguro con Pacífico ¬¬, el seguro a todo riesgo debería cubrir cualquier incidente, ya si luego tiene que cobrar al culpable es un tema de la compañía y aquel, lo que ha hecho en ese caso el motorizado es liberar a su compañía de un problema de cobro del daño a costa del asegurado, bravo por Pacífico :nope:

8. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    le hubiera filmado con su celular para subirlo a su faceb,alli todos los usuarios se encargaran de chancarlo,parece mentira pero las redes sociales son muy poderosas, hasta mas que los noticieros diria

9. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    Que raro que el seguro diga eso, quizás dijo que salía mas barato la reparación que pagar el deducible de $150 y hacer todo el trámite formal (a veces pasa eso).,

En todo caso si no estaba de acuerdo con lo que dijo el agente del seguro hubiera llamado a la central a quejarse.

A Josele le gustó este mensaje.
  10. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    Eso es más comprensible, si el daño es menor lo más conveniente es repararlo uno mismo o "negociar" con el culpable, y si se hace el loco a la comisaría, que de no hacerlo los acostumbramos a irse tan tranquilos diciendo que no tienen nada.

11. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    y que pasa si el se fuga y ya que hay cada vivo en esos casos que nos queda por hacer

12. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    673
    Hace días le chocaron el auto a mi primo, y la chica se dió a la fuga.
    Raro, no?

13. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    Denuncia por choque y fuga, al menos necesitarías la placa.

A jhonnymbd y maximo77 les gustó este mensaje.
  14. jhonnymbd

jhonnymbd Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    9
    Hubiera anotado la placa y puesto la denuncia por choque y hubiera dicho que lo amenazo con arma de fuego y se dio a la fuga, con eso ya le dejas un lindo RQ del cual no podrá librarse fácilmente.

ahora lo que me dices de pacifico seguro me ayudo a saber que aseguradora no contratar para mi vehículo.

15. thegame316

thegame316 Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2017
    Temas:
    39

Asi son las cosas

lo q sucede es lo siguiente, cuando una persona te choca (a mi me ha pasado en mas de una ocasion) muchas veces este se cierra o se hace el q no fue, q no tiene plata. Lo recomendable es q calmadamente, converses con la persona q te ha afectado. Segundo, llama a la policia, asi de frente. Tercero, recien llamas al seguro.

Porque al policia? porque asi el policia lo intimidara, ojo q tambien tiene q ser rapido porq la persona puede tratar de fugarse. En mi caso tenia acompañantes que se pararon frente al auto y no lo dejaron irse. Llego el tombo y con amenaza de ir a dosaje el tipo abrio la billetera y al menos algo dejo en parte de pago, porq tampoco es q te vayan a pagar la prima del seguro.

El problema de los seguros vehiculares es justamente estos casos, cuando son raspones o abolladuras, simplemente al final tu tienes q pagar el deducible q es 150 dolares + IGV, y si puedes haberle sacado al responsable unos 200 soles, mejor.

si la persona q te choca tiene seguro, ahi es el unico caso en q tu no pagaras nada, ya q el seguro del q te choco asumira la responsabilidad. Se sigue un tramite y al final tu auto entrara al taller y no pagas nada

si el q te choco esta con copas de mas, ahi tambien estas ganado, porq si lo llevas al dosaje le quitaran su licencia de manejo, y como no va a querer perder, ahi lo presionas a q te pague hasta el ultimo sol. Esto le paso a un amigo, le choco unos mocosos en la playa y vino el papa del mocoso con billete en mano a cancelar, ya habia policia tambien en el accidente.

al final los seguros vehiculares son mas q todo para accidentes graves, robos de partes, o robo total. Para otro tipo de golpes la verdad q es perdida de dinero tener seguro. Una vez me paso q me abollaron la puerta al retroceder y cuando fui al taller me dijeron ´sr le va a costar lo mismo activar el seguro y pagar la prima q pagar de frente sin activar el seguro, el valor de la reparacion es lo mismo, pero si activa el seguro demorara la reparacion, si acepta directo, empezamos la reparacion hoy mismo..

A Cristofer85, Mario Z, maximo77 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. btochang

btochang Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    9
    Al final 450 soles le ha costado la reparación a mi amiga, 200 dólares es su deducible si lo hacía pasar por el seguro, según me comenta si hubiera llevado a la comisaría al taxista los costos que conlleva está denuncia es más de 250 soles y como el tipo no tenía plata, también hubiera tenido que pagar por el, para su dosaje etilico más el tiempo que implica el tema.

Esto es lo que explico la aseguradora que no era la primera vez que pasaban por este tipo de situación, si hubiera proseguido con lo policial, hubiera tenido que pagar su deducible para la reparación de su auto, los costos por la denuncia policial y el tiempo que perdería en hacerlo más lo de esperar por la reparación de su auto, por eso le saldría más caro hacerlo por el seguro.

Así que, quien más salió ganando en todo esto fue el taxista xq es muy seguro que ni arregle su auto. En fin así estamos

17. thegame316

thegame316 Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2017
    Temas:
    39
    el tema no es llegar a la comisaria, sino amedrentar con el policia

A Josele le gustó este mensaje.
  18. Viejo Barba

Viejo Barba Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    7
    tu "amiga" debio entonces sacarle la recon*** su ***** de paso reventarle una luz delantera o trasera... y que el otro tipo triaga aquien traiga que tu "amiga" no tiene plata pue.