choque bus corredor azul

Publicado en 'Actualidad Nacional' por blackhero, 14 Oct 2014.

1. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24

bueno los simpatizantes de la villaran q cada vez q se chocan los oriones crean un tema, bueno para q vean q nadie esta libre ya empezaron a chocarse los del SIT encima entre ellos , ademas uno de los buses tenia deudas por papeletas q pasan los 9000 soles.

http://www.rpp.com.pe/2014-10-14-co...unidades-deja-dos-heridos-noticia_733415.html

A El Cid le gustó este mensaje.

2. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    ¿como? ¿choco? pero, pero... ¿como puede ser esto cierto? eso es imposible, osea son azules no? y villaran prometio transporte del primer mundo libre de choques y muertos.... yo me resisto creerlo, es mas yo me revelo, si srs. asi como lo escucharon. seguro la mafia debe estar detras de todo esto, si eso debe ser, la mafia. :jum:

Última edición: 14 Oct 2014
  3. ReaXion

ReaXion Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2013
    Temas:
    10
    Esa noticia es FALSA si los susanitos dijeron que esos buses son manejados por choferes capacitados , corren a velocidad promedio sin correteo ni nada y ahora se chocann noooo es mentiraaaaa.

4. aqp12

aqp12 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    0
    Esos buses no eran nuevos?

5. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    Algunos foreros o no se informan, o no tienen mundo, o no se que es. Creen que en el primer mundo no existen accidentes de transito. Una cosa es la negligencia de algunas personas y eso se encuentra en cualquier parte del mundo. Otra que la negligencia este institucionalizada dentro de empresas cascaron de transporte publico de pasajeros, como es el caso de Lima/Callao y tambien el resto del pais.

Londres

Nueva York

Berlin

Última edición: 14 Oct 2014
    A Yanamaru, Gorki, Patrick_RM y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    Haga algo señora Susana Villaran....... sus buses se choocan en todo el mundo. :biggrin:

A Toleman, andrade, nickxxx007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    Si pues, ahora es culpa de Villaran que los buses de paises de primer mundo (que quiere imitar) se choquen tambien.

8. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Temas:
    38
    Creo que es un argumento demasiado ridiculo como para considerarlo serio, comparar el choque de UN bus en mas de un mes con las multiples joyitas de tu querida Orion .... :plop:

A Yanamaru, bananero007 y Thor Odinson les gustó este mensaje.
  9. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    No es la primera ves que chocan.
    Lo curioso es que son buses con deudas y los choferes mas rankeados en multas.

A El Cid le gustó este mensaje.
  10. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    los antisusanos, que en su mayoria son comunicores juniors, ya aburren con estas pavadas, esperen tranquilos su prediccion de que acabara presa y punto, de verdad que ya caen en lo ridiculo.

11. Patrick_RM

Patrick_RM Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Temas:
    15
    Esto es serio, gente. No me causa gracia, no hay chiste, CERO sarcasmo con el "uy, pero Villarán dijo que no habría accidente". Una cosa es ser coj*** y otro INTENTAR hacerlo profesionalmente. Es para un estudio psicológico intenso que más de 2 usuarios se presten a ser sarcásticos pensando de que no habrían accidentes en los corredores, que no habría ningún accidente, ahora hubo uno y están pidiendo la horca, el Metropolitano también tiene sus fallas, hasta se han incendiado, sí, INCENDIADO y nadie hizo sarcasmos ni intentos de payasear con eso, a pesar de tener vías libres.

No sé, a mi me causa miedo de que estos foreros estén en las calles o laborando en alguna empresa.

12. JAVU

JAVU Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    5
    Lo que sucede es que la afamados buses SIT ya son Hibrido con Orión por eso de los accidentes.

13. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302
    El accidente fue por distracción del chofer, los accidentes de Orion son generalmente por carreras de coasters, no se puede comparar.

14. Gorki

Gorki Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    41
    Estos Comunicoreboys y cía. ya caen en el ridículo.

15. Koksor

Koksor Miembro diamante

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    52
    Más miedo da que puedan votar...

16. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    el accidente es lo de menos a cualkiera le pasa , lo q me sorprende es la cantidad de infraciones del chofer y la cantidad de multas sin pagar q tiene una de las unidades accidentadas.

supuestamente en estos dias tenian q regularizar dicha situacion pero parece q no es asi , ademas de lo 2 consorcios ganadores solo uno esta trabajando y el otro no se ven sus luces y tambien por estos dias se le acaba el plazo para empezar a circular, o es q acaso la municipalidad de lima les dara una manito y les dara una prorroga?

con esos detalles de arriba le dan una razon a ratañeda para tirarse el contrato por incumplimiento de la la misma.
    ojo ahi

Última edición: 15 Oct 2014
  17. NamelesX

NamelesX Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    16
    Se quejan por un choque, pero prefieren ser atropellados por orión, jaja ya me imagino las cifras de muertos por accidentes de transito en la gestion de castañeda que se viene.

18. nachosan

nachosan Miembro de oro

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    195
    Los comegalletas creando temas insulsos. ¬¬

19. malulito

malulito Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    No hay muchos choferes profesionales, ademas esa gente esta cambiando un estilo de manejar por otro. Los choferes del Metropolitano tambien han pasado por lo mismo, incluyendo las papeletas. Aqui unas noticias pasadas.

http://www.panamericana.pe/buenosdi...-choco-estacion-caqueta-registra-30-papeletas
    http://www.luzambar.pe/index.php?op...enta-papeletas&catid=1:nueva-noticia&Itemid=3

Última edición: 15 Oct 2014
  20. beck_v90

beck_v90 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    Temas:
    35
    pero si le ganamos a guatemala........