Chocomuseo.

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Damamisteriosa, 11 Ene 2019.

1. Damamisteriosa

Damamisteriosa Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    2,093

El creador francés del novedoso Choco Museo es Alain Schneider dejo su tierra, su familia y su profesión para aventurarse en conocer Nicaragua. Sin embargo, allí este emprendedor encontró un nuevo camino. "Hacía de payaso también. Estudié en una escuela de comedia y de mimos en Nicaragua y de paso encontramos una persona que quería montar un museo del chocolate. No sabía nada de chocolate, pero fui a las plantaciones, conseguí buen cacao y traje máquinas de Estados Unidos. Luego, como nos gustó, decidimos montar nuestro propio museo del chocolate con mi novia y buscamos un lugar en el que haya buen cacao”, explica.

Así, Alain y su novia encontraron en el Cusco el lugar perfecto para montar su negocio, el Choco Museo. Allí no solo venden productos y delicias con chocolate. También enseñan a quienes desean aprender el proceso para producir chocolate.

Ahora los podemos encontrar en Lima y Miraflores esto museo no solo la encontramos en Perú sino también en diversos paises.

9462.jpg

En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre este innovador museo, así como talleres para adultos y niños, tienda on line, productos y mucho más.

3883.jpg

- Cuenta con una sala donde puedes relajarte mientras degustas de los exquisitos bebidas y postres hechos de chocolate y café.

3885.jpg

-También encontrarás licores hechos de cacao y café.
    Una zona mini bar donde puedes disfrutar de estas deliciosas bebidas en cualquier momento del día.

3887.jpg

EL INGRESO AL CHOCO MUSEO ES GRATUITO, LA ATENCIÓN ES TODOS LOS DÍAS INCLUYENDO FERIADOS

Es ideal para hacer fiestas infantiles.
    Un lugar para sentirse bien y aprender de una manera diferente y divertida, sobre el cacao y como hacer tu propio chocolate.

Fuente: Netlima.com

Última edición: 11 Ene 2019
    A AUSIÀS y Gabriel P les gustó este mensaje.

2. Gabriel P

Gabriel P Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    14
    Ah! ¿Por qué no lo supe cuando estuve en Lima!? :(

3. Luzia

Luzia Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2014
    Temas:
    4
    Fui hace un par de años al que está en Miraflores y me gustó mucho. Será motivo para volver

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  4. raulf195

raulf195 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    29
    Muy caro , hay licores en base a cacao hechos en provincia que son vendidos en Lima . Así como chocolates con cacao en diversas variedades de porcentajes . Hechos y envasados en provincia participantes de ferias nacionales e internacionales

5. Casiraghi

Casiraghi Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    289
    Excelente :quien:

A Damamisteriosa le gustó este mensaje.
  6. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Bien, a ver si puedo ir la próxima semana, pueh

7. astart3

astart3 Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    36
    Es demasiado caro ¬¬, mas bien recomienden otros lugares donde comprar chocolate :(

8. raulf195

raulf195 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    29
    Es sobre valorado amigo. Te paso un dato en mp . Saludos