Hay una zona a la que no puedo acceder... ¿Qué hay en esa zona? Y dice Chit Chat, ¿es una zona donde se puede chatear? ¿De qué hablan ahí? ¿Hay filósofos, eruditos, o ya saben, gente con la cuál mantener una buena charla? Me causa mucha curiosidad... ¿Alguien que aclare mis hesitaciones? No me dejen en ascuas como en mi tema del Nokia
Ninguna de las anteriores...sigue proponiendo mas ideas P.D. Este tema ha sido creado varias veces, te recomiendo q busques y veras ya muhcos comentarios alrespecto
yo entré una vez y me aburrí, es para perder el tiempo un rato, si no tienes nada mejor que hacer, pues adelante...
jajaja, es mejor entrar ahi solo cuando no tienes naaaadaa que hacerrr, algunos piensan que esto es ForosChitChat.net :F
un lugar en el que toos se deschavan , no te pierdes de nada bueno y si tienes tanta curiosidad pues visita todos los temas posibles y deja tu comentario eso si evita trollear
Bueno, ahora estoy más confundido que antes, explícame de qué se trata el salón de chat. Si no tengo nada qué hacer, pues chatearía con algún aburrido de ahí, aunque sean conversas tontas...
Es la papelera de reciclaje del foro.. Pd: Aunque lo unico rescatable de ahi son los fails y owneadas..
Tú, sí, tú, aclara mis dudas, ¿a qué te refieres con lo resaltado en negrita? ¿Qué es eso de los fails y owneadas? O sea ¿también es como perufail?
ve, diviértete por una semana y siéntete feliz de no ser un anormal de parar todo el día metido allí.
no se q es goofy Ahi ponen temas como : " Golpe,Beso o Abrazo al User de arriba...version: Finish Him ! " Tonterías verdad¿