Burocratas Llega un tipo a una oficina de gobierno pidiendo trabajo. Durante la entrevista con el jefe de Recursos Humanos se le escapa decir que perdio los testiculos en un accidente. -No importa- contesta el entrevistador. El tipo pienda no debi decirlo y el apresuradamente : -Pero soy una persona muy capaz - Mire amigo , su problema no es impedimento para trabajar , es mas esta usted contratado -Excelente . ¿ Cual es el horario de trabajo ? - De 8am a 5pm , pero usted puede llegar a las 9 de la mañana. el tipo piensa que lo estan considerando minusvalido , se molesta un poco y dice: -Yo ya le dije que no tengo testiculos pero capacidad SI. - Si ya se amigo , pero como en esta oficina se rascan los huevos de 8 a 9 pues no tiene caso que llegue tan temprano. FIN ---------- Post added 18-ago-2009 at 19:49 ---------- Confusion Un hombre esta en el supermercado y ve que una linda chica divina mas o menos como la Conejita la chica le hecha una sonrisita y lo saluda, Pero el wey no recuerda donde la Conocio. -- Perdon Me Conoces? - Si claro , tu eres el papa de uno de mis niños¡ el tipo empieza a sudar y a ponerse loco , piensa a estas alturas de mi vida casado con tres hijos que venga una desconocida a decirme esto.... De repente recuerda , la unica noche que le fue infiel a su mujer Resignado y confundido dice: -- No puedo creerlo , eres la teibolera que hace un par de años me avente en una fiesta , que subi a bailar a la mesa de billar y le di por todos lados. UFFF que noche... --- Dios Mio Eres tu Verdad? -- No Idiota , soy la maestra de tu hijo..... ---------- Post added 18-ago-2009 at 19:49 ---------- El Genio de la programación Se murió un experto en programación y automatización de sistemas. Llevaba una vida ejemplar, pero no creía en Dios, por tanto lo mandaron al infierno. Era muy bueno programando y en poco tiempo arregló todos los desperfectos en el infierno, dejando todo que funcionara en forma automática, sin tener que resetear (apagar y prender) los equipos. Instaló acondicionadores en las oficinas, cafeteras automáticas, sistema multicanal de TV en todos los departamentos y puso a funcionar muchos otros servicios. Dios al enterarse de todo esto lo quiso transferir al paraíso, pero el Diablo se opuso. Dios se molestó y le dijo: - ¡Te voy a demandar! - Sí, como no, dijo el Diablo con sarcasmo. - ¿Y dónde encontrarás un buen abogado, si en el paraíso no hay ninguno?
jajaja tan buenos los chistes, pero te recomendaria que cambiaras ese color amarillo como que no se lee bien.