Chip de moden usb claro a tu equipo celular. (llamadas)

Publicado en 'Foro Libre' por ManiiakO, 30 Set 2014.

1. ManiiakO

ManiiakO Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    71

saludos gentiita, tengo una consulta.

AHora con la mayor carga de celulares q salen doble chip, algunas personas tienen la idea de poner su CHIP q viene en el moden de usb claro postpago a su cel.

Puesto q ahora es mucho mas facil configurar para la red claro para lograr tener los MEGAS (MB) que te da claro en tu moden y los mensajes (SMS) que tambien te brinda. Teniendo simplemente los datos de claro y poner el CHIP de tu moden a un celular liberado q aceptes distintas empresas.

Mi pregunta es la siguiente, sabiendo q se puede obtener el internet de tu chip d moden a tu equipo celular y los mensajes d textos tambien....

ALGUIEN A INTENTADO REALIZAR LLAMADAS DESDE EL CHIP DEL MODEN Q ESTA EN TU CEL??? puesto q ese CHIP moden siendo rpc t permite recibir llamadas en tu celular, mas no REALIZAR llamadas a otros celulares, al momento de intentarlo me suena q no esta permitido el uso de llamadas.

quiero saber si alguien pudo lograr realizar llamadas desde el chip moden desde su celular, o si en todo caso llamo a claro para preguntar si pueden abilitarle ese CHIP para hacer llamadas.

SI alguien sabe por favor comentar . gracias de antemano.