Campeon chileno de kof 98 con nick "enfermo terminal" humillado cuando juega contra chino En un momento del juego le gana hasta usando solo una mano!!! Lo malo es que hace quedar mal a los sudamericanos piensan que todos son pesimos en los E sports En el minuto 36 le gana con una sola mano y tu forero eras bueno cuando jugabas Kof ? le podias ganar a este usuario de chile??
19 de Agosto, 2018 Tras ver el video, mi primera impresion, no pasa nada con los comentaristas chilenos (encima querian dar la impresion que su representante lo estaba haciendo bien). Sobre el jugador chileno de KOF 98... que feo lo humillo el chino, se noto la amplia diferencia de nivel entre ambos y lo remato al final jugando con una sola mano. PD: El combo de Andy me vacilo, sera motivo para practicarlo.
¨Claro, yo le puedo ganar a ese chileno¨- El tipo que no ha participado nunca en un torneo. No sé por que hasta en los videojuegos buscan polemica... La verdad que generalizar a un país es innecesario. Aparte de la ironia de que si todos hicieran ello, nuestro país saldria perdiendo...
Solo dire,interesante dato. La verdad,no soy mucho de kof. Mas soy de tekken,la verdad. Claramente si reto a una persona en kof,esa persona me ganaria.