China: Mujer bota al inodoro a su bebe recien nacido.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Droxtar, 18 Set 2014.

1. Droxtar

Droxtar Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    96

Un bebé recién nacido ha sido descubierto dentro de la tubería de una universidad en China después de que la madre, una estudiante de la casa de estudios, diera a luz y huyera dejando a la niña abandonada, informó Mail Online.

La Policía cree que la joven esperaba esconder su embarazo dejando que su indefensa hija cayera por el inodoro de su habitación estudiantil ubicada en la ciudad de Linyi, provincia de Shandong.

La bebé sobrevivió solo porque la tubería debajo del inodoro mide siete centímetros de ancho, lo que hizo que se atascara y comience a llorar, lo que alertó a otros estudiantes de su presencia.

Los bomberos que se apuraron la escena se sorprendieron al encontrar a la niña dentro de la tubería y, cuando la vieron llorando, supieron todavía estaban a tiempo de salvar su vida.

La Policía rastreó a la mamá de la niña quien requería tratamiento hospitalario de inmediato.

Las autoridades aún están esperando interrogarla antes de decidir bajo que cargos acusarla.

La impactante historia ha casuado un acalorado debate, críticas e indignación de las redes sociales chinas.

http://www.americatv.com.pe/noticia...de-su-madre-habria-tratado-deshacerse-n153259

2. SuperBeetle1302

SuperBeetle1302 Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    28
    Asu que maleada.la.china, no debe estar bien sicologicamente

3. Jason X

Jason X Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    106
    Me imagino que por ese brutal delito en ese pais la condenarán a la tan adorable pena capital.

4. nyan_95

nyan_95 Suspendido

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    14
    hasta ese punto han llegado los ciudadanos por las leyes chinas, se sabe que en ese país las personas no pueden tener más de un bebé y por eso hay un gran indice de abortos sobretodo de fetos femeninos.

A Pietro24 y Jason X les gustó este mensaje.
  5. DonRamón

DonRamón Suspendido

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    5
    Esto es por esa ley que solo les permite tener un hijo y si tienen más los meten a la cárcel o creo que les hacen pagar una penalidad económica tremenda, por causas de sobre población. Debe ser por eso, ¿no?

6. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Temas:
    21
    La misma problemática de acá.... QUIEN ******S LE MANDA A TENER MÁS HIJOS :plop:

7. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    No entiendo por que casi todos estos casos de maltrato a recien nacidos vienen de la madre de los mismos.

8. DonRamón

DonRamón Suspendido

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    5
    Es distinto. Allá no se puede tener más de un hijo por ley, así tengan o no plata o sustento para criarlo.

De lo que no estoy muy enterado es cual es la penalidad.

9. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Temas:
    21
    Si, tienes razón, pero sabiendo eso por qué siguen teniendo si es que tienen ya uno

PD: los que tienen embarazos con dos fetos es una lástima por cierto :(

10. DonRamón

DonRamón Suspendido

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    5
    Es curioso, no me había puesto a pensar en lo segundo que has dicho. Quizás hayan una serie de clausulas en sus leyes respecto a este tema, como que en esos casos especiales no se les infraccione, permitiendoles tener el hijo, o en todo caso (aunque dudo que fuese así) cubriéndole los gastos de un aborto voluntario.

11. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Temas:
    21
    Según me acuerdo hay tres opciones:

1. Pagas el impuesto para poder tenerlo
    2. Aborto
    3. Lo cría el estado (van o para ser militar o mano de obra) :(

12. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    86
    El problema de sobrepoblación en China es alarmante lo que creo que pensó la joven fue que no quería esa niña porque ahí solo se le permite tener un hijo por pareja, pero bueno eso no justifica su acción que pena por la inocente bebe.

13. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Tengo entendido que el 2do se le pone en adopcion... o si el 1er hijo es mayor de cierta edad, esta permitido tener los 2 hijos.

Sobre la opcion 3 en realidad, hay 2 posibilidades:
    1.- Termina siendo puedo en adopcion por alguien mas
    2.- JAMAS permitiran dejarlo como mano de obra. Criar un niño es caro, en cuando a ser militar si, es probable o tambien como cientifico.