China llegó a la fase 3 y aplicará vacuna contra el COVID-19 a su Ejército

Publicado en 'Actualidad Mundial' por º_Bruno_º, 29 Jun 2020.





  1. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    87,869
    Likes:
    145,322
    Temas:
    534




    Científicos de China confirman la buena seguridad de la vacuna así como su alta inmunidad y un adecuado nivel de respuesta inmune contra el nuevo coronavirus.

    29/06/2020 4:40 pm

    [​IMG]
    Vacuna contra el coronavirus creada por empresa china arroja resultados positivos en las personas.

    China aprobó hoy el uso interno en el Ejército de la nueva vacuna de coronavirus desarrollada por el Instituto Científico Militar y la compañía biofarmacéutica china CanSino Biologics, anunció hoy la empresa.

    La compañía, con sede en la ciudad nororiental de Tianjin, indicó que su nueva vacuna recombinante de coronavirus (vector de adenovirus Ad5-nCoV) fue aprobada por el Ejército el pasado 25 de junio para "uso por los militares" en el marco de las "medicinas para necesidades especiales", según los medios locales.

    La empresa informó de que los ensayos clínicos de Fase I y Fase de II de la vacuna se llevaron a cabo en China y que la fase II se completó el pasado 11 de junio. Además, señaló que las pruebas confirmaron la "buena seguridad de la vacuna" así como su "alta inmunidad" y un adecuado nivel de respuesta inmune celular.

    [​IMG]

    "Los resultados continuos de las pruebas muestran que la vacuna Ad5-nCoV tiene el potencial de prevenir enfermedades causadas por el SARS-CoV-2", aseguró CanSino Biologics, citada por el portal de noticias Finance Sina. El uso de la vacuna ha sido aprobado únicamente para su "uso interno en el Ejército" y su alcance "no puede ampliarse" sin la aprobación del departamento de Apoyo Logístico de la Comisión Militar Central.

    Hace cinco días la Academia de Ciencias Militares dijo que los científicos chinos habían "logrado un gran avance en el estudio de los nuevos anticuerpos contra el coronavirus". Un equipo dirigido por Chen Wei, investigador de la Academia, descubrió el primer anticuerpo monoclonal neutralizante altamente eficiente y los resultados de ese estudio fueron publicados por la revista "Science" el pasado 22 de junio.

    La vacuna recombinante de vector de adenovirus desarrollada por el equipo de Chen había sido la primera del mundo en entrar en la fase II de ensayos clínicos, según el portal de noticias privado Caixin. Sin embargo, todavía no se han publicado los resultados completos de los ensayos de la fase II.

    El 24 de junio la farmacéutica estatal china Sinopharm anunció que comenzaba la fase III de las pruebas clínicas en Emiratos Árabes Unidos de una posible vacuna, desarrollada conjuntamente con el Instituto de Productos Biológicos y Virología de Wuhan y la Academia China de Ciencias.

    Habitualmente, el período para que una vacuna pueda estar disponible para su uso a nivel masivo es de al menos entre 12 y 18 meses, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), aunque China ha acelerado los procesos debido a la emergencia sanitaria mundial y ha permitido que se lleven a cabo al mismo tiempo algunos estudios en la primera y segunda fase.

    [​IMG]

    https://files.wapa.pe/Wapa/2020/06/29/ejercito-en-china-1593437928.jpeg
    https://andina.pe/agencia/noticia-g...cuna-contra-covid19-a-su-ejercito-803575.aspx
    https://www.efe.com/efe/america/soc...o-de-una-vacuna-contra-virus/20000013-4283624

    https://wapa.pe/salud/1569316-coronavirus-china-llego-fase-3-aplicara-vacuna-covid-19-ejercito
     
    Última edición: 29 Jun 2020
    A Alexyevich y NEUROMANCER les gustó este mensaje.


  2. NEUROMANCER

    NEUROMANCER Miembro legendario

    Registro:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    75,274
    Likes:
    186,172
    Temas:
    339
    bien, ahora hay que tener paciencia para que la vacuna lo llegue a Perú, pueh
     
  3. JoyMonsanto

    JoyMonsanto Miembro de oro

    Registro:
    24 Nov 2019
    Mensajes:
    8,504
    Likes:
    4,185
    Temas:
    40
    O sea , los soldados son conejillos de Indias de los chinos.
     
    Última edición: 29 Jun 2020
    A solitario07777 le gustó este mensaje.
  4. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    87,869
    Likes:
    145,322
    Temas:
    534
    China aprueba el uso interno en su Ejército de una vacuna contra el virus

    Los resultados muestran que la vacuna Ad5-nCoV tiene el potencial de prevenir enfermedades causadas por el SARS-CoV-2.

    29/6/2020

    China aprobó hoy el uso interno en el Ejército de la nueva vacuna del covid-19 desarrollada por el instituto Científico Militar y la compañía biofarmacéutica china CanSino Biologics, anunció hoy la empresa.

    La compañía, con sede en la ciudad nororiental de Tianjin, indicó que su nueva vacuna recombinante de coronavirus (vector de adenovirus Ad5-nCoV) fue aprobada por el Ejército el pasado 25 de junio para "uso por los militares", en el marco de las "medicinas para necesidades especiales", según los medios locales.

    La empresa informó que los ensayos clínicos de fases I y II de la vacuna se llevaron a cabo en China, y que la fase II se completó el pasado 11 de junio.

    Además, señaló que las pruebas confirmaron la "buena seguridad de la vacuna", así como su "alta inmunidad" y un adecuado nivel de respuesta inmune celular.

    Vacuna con potencial
    "Los resultados continuos de las pruebas muestran que la vacuna Ad5-nCoV tiene el potencial de prevenir enfermedades causadas por el SARS-CoV-2", aseguró CanSino Biologics, citada por el portal de noticias Finance Sina.

    El uso de la vacuna ha sido aprobado únicamente para su "uso interno en el Ejército" y su alcance "no puede ampliarse" sin la aprobación del departamento de Apoyo Logístico de la Comisión Militar Central.

    Hace cinco días, la Academia de Ciencias Militares dijo que los científicos chinos habían "logrado un gran avance en el estudio de los nuevos anticuerpos contra el nuevo coronavirus".

    Un equipo dirigido por Chen Wei, investigador de la Academia, descubrió el primer anticuerpo monoclonal neutralizante altamente eficiente y los resultados de ese estudio fueron publicados por la revista Science el pasado 22 de junio.

    La vacuna recombinante de vector de adenovirus desarrollada por el equipo de Chen había sido la primera del mundo en entrar en la fase II de ensayos clínicos, según el portal de noticias privado Caixin.

    https://elperuano.pe/noticia-china-...u-ejercito-una-vacuna-contra-virus-98943.aspx
     
  5. Alexyevich

    Alexyevich Miembro diamante

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    17,298
    Likes:
    8,748
    Temas:
    346
    Hay esperanza.
     
  6. SilentWind

    SilentWind Miembro diamante

    Registro:
    9 Jun 2019
    Mensajes:
    24,270
    Likes:
    8,422
    Temas:
    129
    Aun no canten victoria. Si bien es un gran avance, no debe haber efectos secundarios.
     
  7. JoyMonsanto

    JoyMonsanto Miembro de oro

    Registro:
    24 Nov 2019
    Mensajes:
    8,504
    Likes:
    4,185
    Temas:
    40
    bueno, estuviste de cuarentena. Cuando se hacen las cosas con calma se supone q se logran cosas buenas no?