Un criadero de la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, mostró por primera vez al público a un total de 12 crías de oso panda. Los oseznos de panda son cosiderados en China todo un tesoro nacional y criaderos como este tratan de salvar una especie en extinción debido a la tala indiscriminada, la agricultura y el aumento de la población. Según el último censo realizado hace una década, tan sólo quedan 1.600 pandas salvajes en el país, la mayoría en la provincia de Sichuan. http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2011/10/111007_video_medio_ambiente_china_aa.shtml
Es un verdadero tesoro... contando de que es uno de los animales mas hermosos sobre la fas de la tierra y solo quedan unos cuantos..
Yo entre pensando en una masacre de animales :[! Es que he visto que muchos casos de maltrato se dan en china u_ú! Pero esos pandas son hermosos, me gustaria tener uno por 6 meses aunque sea ahaha
puedo adelantarte o darte una pista... pero yo tambien creí que se trataba de otro tema... pero me dí cuenta de que estaba en otra sección del foro... apuesto a que todos pensaron que este tema estaba en la sección de "otras bellezas" y gracias por el datos de los panditas...
Pues habra que sacar a esos bebes pandas de China porque estos chinos son capaces luego de matarlos para comerlos, estos chinos son unos hdp con los animales, en realidad yo no me fiaria de ellos para dejarlos al cuidado de esos bebes panda.