increíble lo que me he dado cuenta, viendo videos de desfiles militares de distintos paíse latinoamericanos, en especial en Argentina, Ecuador, Colombia, Mexico y Bolivia me encuentro con chilenos con cuentas falsas fingiendo ser peruanos insultando a esos países sin razón aparente. Al mismo tiempo salen con sus cuentas verdaderas diciendo "bonito desfile, saludos desde Chile", y luego dicen "peruanos resentidos odian a todo el mundo".... no tengo palabras para esta actitud
Donde lo has visto ??? pásate el link y en realidad no sorprendería, por que el chileno te enfrenta con ventaja nunca de manera leal, ya se ha visto en la guerra del pacifico y sus cobardes acciones, no sera toda la gente pero si sus lideres y militares.
Tienen un trauma estos rotitos pero de comedia. Yo me pregunto, ¿cuantos de estos troles pateticos pululan por este foro? 20 o 30 por lo menos? Por la cantidad de mensajes imbeciles, no me sorprenderia. El estilo de posteo vulgar y callejonero es mas tipico de un flaite delincuenton chileno.