CHILE: Brutal ataque a mujer argentina: La acuchillan para robarle (VIDEO)

Publicado en 'Actualidad Mundial' por andrade, 28 Ene 2015.

1. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70

en argentina tambien odian a los chilenos xD

2. Pesto

Pesto Suspendido

Registro:
    31 Dic 2014
    Temas:
    142
    Odiar a Argentina? Claro, por eso los argentinos repletan Chile todos los años

No se nota. Las 2 veces que he ido a Buenos Aires, a Mendoza y a Bariloche nos han tratado muy bien

3. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302
    El delincuente por lo general tiene una personalidad transtornada y falta de valores. eso se da en un cierto porcentaje, de ls sociedades como tambien ocurre con los gay y los con sindrome de down o cualquier otra "rareza!. Siempre habran delincuentes en Perú, Chile o Finlandia, los mas notorios son los que salen a las calles pero tambien hay delincuentes con dinero mas sofisticados, Depende de la permisividad de la justicia local que todos se desaten o solamente una parte.

Lo que si me llama la atención es la agresividad del delincuente chileno. En el Perú a la mujer solo le hubieran metido un golpe en el brazo pero esos puberes practicamente le metieron el cuchillo hasta el riñón, como se dice "se malearon con la tia". Y en otros casos por nimiedades se agarran a balazos con la policia. Quizas la alta formación del cuerpo de carabineros sea un atenuante, pero esos choros son igual de salvajes que los delincuentes centroamericanos que son bajitos pero muy desalmados. Prefiero sinceramente ser asaltado por un choro peruano.

4. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    que,, me vas a decir que los argentinos aman a los chilenos?? xDD

5. EL_DI3GO

EL_DI3GO Suspendido

Registro:
    15 Nov 2014
    Temas:
    0
    Debe haber un malentendido ! no lo creo! NOOOO ,me niego a creerlo ! , seguro esos chicos estan trotando para ponerse en forma y la chica se cayo por algun golpe de calor o subida de presion , la sangre puede ser por que se corto al caerse con una piedra o vidrio que se yo. Todo lo que hacen para desprestigiar a un pais casi perfecto (bueno segun el cerebrito de los xilenos del foro)

6. KiolL

KiolL Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    58
    A los Argentinos les da lo mismo lo que pase con nosotros los chilenos.

Deberían aprender de ellos ustedes.

7. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70

jajajjaja, les da lo mismo???? xDDDDDDD

que mal informado estas estimado xD

8. KiolL

KiolL Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    58
    Haha, ok, quedate con que el Argentino común nos odia.

Estas re bien informado.

A la mayoría de los Argentinos les importa un rábano los otros países.

9. Diego_ecu

Diego_ecu Suspendido

Registro:
    13 Dic 2013
    Temas:
    20

Excepto Brasil e Inglaterra Xd

A ghostcond y KiolL les gustó este mensaje.
  10. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    Los argentinos no creo que los odien pero sì los miran con bastante desconfianza según tengo entendido. Y para noir muy lejos, la web està repleta de imágenes, memes, que demuestran lo que digo.

11. Life440

Life440 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    206
    Es que es del típico chileno que cree que su pais se parece a noruega
    osea al tipo no le gusta que cuelguen noticias sobre su pais
    pero el si puede colgar noticias sobre peru

12. KiolL

KiolL Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    58
    Cuántas noticias he colgado de Perú?

Y cuándo he dicho que Chile se parece a Noruega.

Chile es un país tercermundista al igual que Perú y todos los países de Sudamérica.

13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    230
    Que nivel tan bajo.
    Si hay delincuencia en tu país, la salida más fácil para ti es echarle la culpa a cualquiera, menos reconocer que tienen un problema. La técnica del avestruz, enterrar la cabeza, y no cuestionar su propio sistema socioeconómico.
    Y aquí nunca he escuchado de niños delincuentes que apuñalen por la espalda por carteras, ni en las zonas más pobres, ni peligrosas.

Lo del video es trabajo de sicarios, muy claro lo dice el reportaje, seguro son mafias que se matan entre ellos por sus negocios ilícitos de miles de dolares.
    Muy diferente es que niños apuñalen a una mujer indefensa por una simple cartera.
    Tirando barro al vecino no limpias tu casa. La delincuencia de tu país no se limpia hablando de la delincuencia de otros países.

14. Pesto

Pesto Suspendido

Registro:
    31 Dic 2014
    Temas:
    142
    Aca tampoco es común ver niños delincuentes que apuñalen a la victima. Tampoco es común que los taxistas asalten y violen a sus pasajeros como ocurre comúnmente en Lima

15. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    230
    Pues acá no es común eso que dices de los taxistas.
    Se ve que te picaste.
    Si hay delincuencia en tu país, de nada sirve decir que en otros países también la hay. Decir que en tal o cual país también roban, no van a hacer que los delincuentes de tu país desaparezcan.
    Madura, supongo que tendras 13 años para seguir en ese plan tan obtuso de querer ofender la casa que te cobija (forosperu), y no saber argumentar.

16. Pesto

Pesto Suspendido

Registro:
    31 Dic 2014
    Temas:
    142
    Bueno a mi me sugirieron tomar un taxi dentro del aeropuerto porque los que están afuera lo más probable es que sean delincuentes esperando a robarles a los turistas extranjeros. Eso me lo dijeron

17. taifu

taifu Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2009
    Temas:
    8
    Esos delincuentes son agresivos en su pais, afuera ponen una cara de pavos
    Todos esos flaites chilenos que estaban en Europa ahora estan migrando para Asia
    Tokyo, Seul, Shangai a robar, pareciera que todos se conocen porque vienen en mancha.
    Ya han deportado a muchos, donde si se han cagad es en China y korea porque lo chapan y le dan de alma
    despues lo meten preso, tambien paran buscando latinos con residencia para hacer sus giros
    ya que tienes que demostrar como obtuvo ese dinero para girar.

18. chmk

chmk Miembro de oro

Registro:
    20 Oct 2010
    Temas:
    21
    Aunque no creas acá también pasa. En todas partes pasa, siempre son una lacra, en cualquier lugar.
    Y por supuesto, acá pasa lo mismo: la policía los detiene y a los dos días de nuevo están en la calle. El verdadero problema de nuestra delincuencia está en un poder judicial tan laxo.

Por lo que he visto estos choros siempre hacen lo mismo: son valientes cuando están en ventaja, cuando los atrapan lloran hasta por el p**to. Creo que las únicas excepciones están con los narcos mexicanos... he visto cómo los mutilas y se la aguantan

Última edición: 30 Ene 2015
    A fpkbdc, ghostcond, KiolL y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. KiolL

KiolL Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    58
    Coloquémonos serios, en Chile y en todos los países existe la delincuencia.

Me da risa el que muchos usuarios peruanos sean capaces de decir "esto no pasa en Perú", o "Los delincuentes en Perú son mas buenitos"... Hombre, seguramente en Perú nunca han apuñalado a alguien para asaltar?, en todos lados sucede.

El tema importante es el que recalca @chmk y otros usuarios, la facilidad con que estos mismos delincuentes son reincidentes y están en la calle una y otra vez. A diferencia de mi compatriota @Andrea_love soy muy critico con el gobierno de la Bachelet, y la escusa de "ahora esta dedicada en otros temas, después se hará cargo de la delincuencia" me parece irrisoria. La eterna promesa de "no más delincuencia" se está transformando en un miedo al alza de la inseguridad ciudadana. En mi percepción desde el cambio de mando la delincuencia sí ha tenido un alarmante aumento, desde el robo de los famosos camiones de valores(fue tanto el robo que cada camón de valores comenzó a ser protegido por carabineros de Chile), cajeros (fueron tan atacados que los bancos retiraron miles de cajeros produciendo una escases de cajeros a nivel país), casos bombas, lanzasos (ha sido tanta la impotencia de los ciudadanos que el fenómeno de detenciones ciudadanas ha aumentado considerablemente, hace unos días asesinaron a un delincuente persiguiéndolo y dándole muerte).

Es un tema preocupante en Chile y el gobierno de la señora Bachelet esta quedando en deuda notoriamente.

20. king richard

king richard Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    16
    Bueno sureño....si los sucesos de la farandula lorcha del año pasado son mas de tu gusto que la historia no es culpa mia!! :oops::oops:

Y por cierto a mi no me procupan que entren inmigrantes chilenos solo por tenerles rencor como si sucede en algun pais sureño con forma de tripita!! :biggrin::biggrin:

A ghostcond le gustó este mensaje.