Chile Bicampeon si solo tiene 1 copa?

Publicado en 'Deportes' por johny romero, 18 May 2017.

1. friedman

friedman Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2012
    Temas:
    0

Me parece razonable lo que mencionas

Sin considerar el hecho que en chile son las 12:30 y tengo algunas cervezas de más...

A quién le creemos más al paton bauza o a sampaoli?

A Fedany le gustó este mensaje.

2. Fedany

Fedany Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    2,075
    a Sampa...... XD

3. friedman

friedman Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2012
    Temas:
    0
    El chico sampaoli, es muy buen entrenador, la mayoría por aca tiene muy buenos recuerdos de él. Cuando estuvo en la universidad de chile, salió campeón de la copa sudamericana, y por la selección ni hablar.

Se nota mucho el estilo de juego, que es super ofensivo, y eso hace lucir los partidos de forma muy entretenida...

4. CarlinhosBrown

CarlinhosBrown Suspendido

Registro:
    28 Mar 2017
    Temas:
    0
    Ya dejaste de llorar. Es bicampeon.

5. pasarela

pasarela Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    248
    creo que a los peruanos no nos importa los éxitos o fracasos de los otros países.

A oliverpango le gustó este mensaje.
  6. CarlinhosBrown

CarlinhosBrown Suspendido

Registro:
    28 Mar 2017
    Temas:
    0
    Si nos debe importar, pues es nuestro clasico rival, jode pero asi es, ademas es sintoma del nivel en donde estamos.

7. CANNIBAL CORPSE

CANNIBAL CORPSE Suspendido

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    231
    tonces a argentina y brasil le deberias sacar mas de la mitad de las que tienen por que se jugaban casi todos los años y entre 3 a 5 equipos solamente. y a la de colombia no fue argentina y brasil con un equipo c y la que gano peru fue por sorteo dicen y con un brasil con jugadores amateur segun cuenta la leyenda jejejejejejej y para mi la del 2016 tiene mas merito que muchas de las copas americas anteriorres por la cantidad de participantes, la calidad jugadores, la calidad de la organizacion y la cobertura mediatica jamas vista en copas anteririores.

es por que la copa del 2015 dio pasajes a la confederacionesy los rarigones querian poner en disputa nuevamente ese premio
    la del 2016 fue por la gloria de ser campeon
    si no mira como lloriqueo messi, pipita, aguero y compañia, ni hablar del tecnico ajjajaj

8. johny romero

johny romero Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2012
    Temas:
    608
    Mezclan papas con camotes ,no me refiero por que se jueguen años seguidos ni por el merito... solo es un conteo de copas americas originales o me vas a decir que la del 2016 fue lo mismo que el 2015

9. CANNIBAL CORPSE

CANNIBAL CORPSE Suspendido

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    231
    jajajaj toda la razon.

si hubiera que clasificar a la copa america la seleccion de peru no clasificaria creo

y las que se jugaban antes igual tenian su apellido en su momento y ahora nadie lo recuerda
    algo asi como campeonato sudamericanoextraordinario, y no la del 2015 y 2016 no son iguales, la del 2015 es imprtate como todas las demas copas americas salvo excepciones una que gano colombia, bolivia y una de las de peru, pero la del 2016 es mas importante por ser a nivel americano y el seguimiento de los medios si hasta messi la jugo y la lloro.

10. johny romero

johny romero Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2012
    Temas:
    608
    No dije que no sea importante ,pero no por eso deja de ser conmemorativa solo creada para celebrar un aniversario ,por que aun no ganando chile igual estaba en confederaciones

11. juliovertigo

juliovertigo Suspendido

Registro:
    14 Jul 2016
    Temas:
    1
    y claro si te va o te viene para que comentas menosprecianodo los titulos pues?

los que le pusieron el titulo de diferente son ustedes estimado de aqui del foro ya que ustedes no pensaban que chile la podia ganar dos veces al hilo esa es la verdad, pero les salio el tiro por la culata

12. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    173
    Primero: Comento porque es un foro libre donde cualquiera puede dar su opinión.

Segundo: No solo Perú pensaba que no podía ganarlo, sino todo sudamerica, recordemos que la primera copa la ganaron con "ayuda". La segunda copa si se debe de aplaudir porque fue dignamente.

Tercero: Si no respeta la opinión de los demás, entonces comente sin citarme. Usted es libre de pensar como quiera, pero respete la opinión de los demás y más si es un foro que no es de su país. :hi:

13. juliovertigo

juliovertigo Suspendido

Registro:
    14 Jul 2016
    Temas:
    1
    y eso que no esta ardido hahahaha chao

14. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    173
    Parece que los chilenos no saben usar la palabra "ardido", vaya a buscar un diccionario para saberla utilizar en una oración. :chau:

15. juliovertigo

juliovertigo Suspendido

Registro:
    14 Jul 2016
    Temas:
    1
    seguro ya te dije chao

16. The king Khan

The king Khan Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2015
    Temas:
    9
    Jaja forero Chile es bicampeon xq te cuesta aceptarlo ? Yo también soy peruano y lo reconosco y por mas q no te guste o te de rabia los entes oficiales como la commebol y la fifa así la reconocen

17. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    Temas:
    26
    .Son bicampeones.. Se pudo evitar pero ya está.

18. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    85
    las dos copas son copas americas, incluso me atreveria a decir que la copa america centenario vale mas, en primer lugar por la dificultad para ganarla, esta copa se realizo fuera de sudamerica, lo cual ya, es un gran merito ganarla.

en segundo lugar, todas las selecciones trajeron a sus titulares, mexico que en las dos ultimas copas se fueron eliminados en primera ronda, paso a octavos y aunque fueron humillados por chile, eliminaron a uruguay.

yo mas bien diria que chile tiene 2½ de copas, esta copa america a sido un exito sin precedentes, y donde solo los dos primeros pasaban a la siguiente fase.

Etiquetas: