chicos si tu novia esposa o pareja te gana como reaccionarias?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por maleficiente, 9 Set 2014.

1. maleficiente

maleficiente Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    49

Bueno les estoy comentando porque le paso a una amiga
    Lo que pasa es que mi amiga es casada lamentablemente se caso muy joven a los 18 o 17 años y tuvo una hija que ahora tiene 6 años . Lo peor que vive con su esposo en la casa de sus suegros...Ella estudia y trabaja pero parece que a su esposo no le gusto que se va a graduar y el no. Ya estan separados ya no hay amor entre los dos al contrario ella me conto que el la golpeo varias veces y me mostro los audios En el audio se oye que alguien esta llorando y ella le pregunta a el porque porque me haces esto? y el le contesta porque? porque me has humillado...y ella dice : no te he hecho nada.. y el le contesta ya te vas a graduar ...ya tienes trabajo...no sabes la humillacion que es para mi que no he terminado mis estudios y luego ella dice : y que tengo la culpa ? si sigues asi me vas a matar ...y el dijo : eso es lo que hare Te matare ...Hasta ahi escuche porque es fuerte en todo momento de la conversacion se escucha que mi amiga le habla llorando Por cierto su esposo es joven ..masomenos de la edad de ella pero de lejos parece un chico tranquilo pero con los audios me di cuenta de todo lo contrario . Pero mi amiga me pregunto porque reacciono asi? solo proque me voy a graduar y el todavia le falta...yo tampoco lo se ...es decir solo por graduarse el chico sintio humillacion? Eso es lo que sienten los chicos cuando una chica ya sea novia o esposa les gana?

2. bulls

bulls Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2013
    Temas:
    1
    si me gana normal para mi, ya no tendria que trabajar demasiado

A ChazyChaz y jenjen les gustó este mensaje.
  3. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Como quisiera que mi esposa me gane :(

4. Layne Staley

Layne Staley Suspendido

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    5
    Es una posibilidad que un tercero esté presionando al pata.
    Por ello ha reaccionado de esa manera.

Si fuera mi caso, normal pues.

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    si gana, pues mejor... Su progreso tambien es el mio y viceversa

A jenjen le gustó este mensaje.
  6. baka inu 666

baka inu 666 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    0
    mejor para mi, así me mantiene, pero no le veo nada de malo, lo que pasa es que ese chico no es maduro

7. ShrLBM

ShrLBM Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Temas:
    3
    Tengo hermana,primas y madre, y todas me han dicho que si la mujer es golpeada es culpa de ella por no tener educación, desde pequeñas se les debe educar que HOMBRE QUE PEGA UNA VEZ SIEMPRE LO HARÁ, desde chicas se les debe educar a cualquiera que sea la situación no importa cual dejarla si es que el hombre le levanta la mano, en fin al tema, no no me importaria en lo más minimo que me "gane" mi pareja.

A Grace7 y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  8. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    Ese pata es un perdedor, mediocre. Mejor q se hayan separado. A mi me serviria de motivacion saber q mi chica logra sus objetivos

A Ednot277 y jenjen les gustó este mensaje.
  9. murotex

murotex Suspendido

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    16
    No ,al contrario deberian sentirse orgulloso de su pareja ,ya que muy pocas madres jovenes siguen su carrera ,ciertos casos suelen dejar el estudio .

10. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Hay hombres que no aguantan eso... No es normal, es decir, no es una reacción aceptable y precisamente con eso demuestran que algo anda mal en su salud mental. Más cuando crecen con la idea de que el hombre es el que debe trabajar y sostener a la familia, mientras que la esposa debe estar en casa esperándolo con un plato de comida ya servido sobre la mesa, y atenderlo en todo lo que se le ofrezca. Es lamentable, es enfermo, pero existe.

11. drux

drux Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    116
    La explicación a tu post es que la miseria siempre busca compañía

12. i_Diego

i_Diego Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2012
    Temas:
    15
    Antes me hubiera molestado que mi enamorada ganara mas que yo, pero ahora q ella ha acabado la universidad antes que yo, le aumentaran el sueldo y ganara mas que yo, y estoy feliz por ella, ya no siento tanta envidia.

A jenjen y maleficiente les gustó este mensaje.
  13. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Ese no es un hombre es un patan, a demas que culpa tiene la mujer si se quiere superar y estudia y trabaja para tener mas y el infeliz se contenta con ser un simple trabajador full machismo, las mujeres hace mucho tiempo que dejaron ser el sexo debil, que se separe y lo mande por un caño

14. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Temas:
    120
    Que sufra por wachiturra!

15. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    desde la creación de tu tema te respondes. Al poner "le gane" ya los pones como contrincantes, como que una relación fuese una lucha de poderes cuando no es así.
    Y sobre la pareja de tu amiga, tienes que aprender dos cosas en esta vida:
    1. las apariencias engañan. nadie es santo ni santa con sólo tratarlo o porque no toma, o juerguea.
    2. nadie sabe lo de nadie. Una pareja puede verse la más feliz del mundo, pero en el plano íntimo, sabrá Dios cómo será.

Ahora, si fuese tu amiga, me separo en una, me mudo con mi hija y solicito la custodia total de la pequeña.

16. elaviador

elaviador Moderador

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    29
    Graduarse en la universidad no es ganar a nadie. Mi esposa está graduada en una universidad, yo escogí una carrera técnica en sistemas y una maravillosa vocación llamada aviación (ninguna de las dos son universitarias); y no tengo por qué sentirme disminuido. Se siente disminuido el ignorante, que sigue creyendo que un título universitario es prestigio absoluto; y doblemente ignorante por machista, por sentir que la mujer exitosa humilla al hombre.
    Yo estoy orgulloso de mi esposa porque ha conseguido su realización personal a través del cumplimiento de su vocación, y eso es muy bueno.
    Y para terminar, me quedé con una interrogante: ¿no es muy curioso que tu amiga tuviera a mano una grabadora justo en ese momento? ;)

A Grace7, fabrizios, jamescorpx3 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. MaNiAtiKo

MaNiAtiKo Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2014
    Temas:
    9
    lucha de poderes?? dios que relacion ¬¬

18. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    No me importaría que mi esposa gane más que yo :)

PD: Espero que le hayas aconsejado que lo denuncie al pegalón ese.

A elaviador le gustó este mensaje.
  19. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    Para mi seria mejor que mi pareja gane mas, tendríamos todas las comodidades.

20. El PATÁN

El PATÁN Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    51
    Yo lo arreglaría en el ring de las cuatro perillas... ahí la doblegaría por nocaut... :rool: :biggrin:

:go:

Última edición: 10 Set 2014