Chicos de 19-20 años sin experiencia postulan como regidores(Una verguenza)

Publicado en 'Política' por maguillo, 5 Oct 2014.

1. maguillo

maguillo Suspendido

Registro:
    8 Oct 2012
    Temas:
    165

Hola, este es mi post para nombrar a algunos chicos de 19-20 años que se estan postulando como regidores en distintas partes del pais,realmente es una verguenza, ya que no cuentan con ninguna experiencia laboral ni academica(Solo pongo a los que postulan a Lima)

GONZALO JOAQUIN COCHELLA LOSTAUNAU (Postula a Lima-Lima)

ALONSO JAVIER ROEL ALVA (Postula a Lima Lima San Borja)

STEFANY PAOLA CARTOLIN TRAVI (Postula a LiMA Lima)

JHONNY YHORDI PACHECO DE LA CRUZ (Lima Lima)

CARLOS ENRIQUE GALARZA CALDERON(Lima Lima)

JUAN JOSE AGUSTIN RACCHUMI SALAS (Lima Lima)

Y por aca tenemos a la conductora Lorena Caravedo(Lima Lima)

Bueno esto es solo un poco de la larga lista de personas que estan postulando ,son chicos que no tienen experiencia alguna, el mas lamentable que vi fue de un chico que postulaba para Tarma , un lugar donde faltan buenos regidores y buenos alcaldes,pero tambien hay excepciones como personas que tenian estudios en Standford como esta señora:

EDITH ISABEL MONTALVO ROEL (Lima Lima)

Solo espero que cone ste post les ayude a estar más informados de las personas por las que nos representaran si no votamos a conciencia...:yeah:

2. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Tengo una amiga que tiene 20 años, es estudiante de psicología y su daddy la acomodó para que postule como regidora del APRA para algún distrito de Lima. :mmm:

3. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    revisa el candidato para alcalde del Rimac .

ha sido gobernador, regidor, y su experiencia previa es de ayudante. Tiene una carrera no ejercida. Como siempre el APRA y sus influencias.

si revisas, incluso hay candidatos con solo primaria concluida

Última edición: 5 Oct 2014
  4. Rebels

Rebels Suspendido

Registro:
    29 Abr 2013
    Temas:
    11
    Pues eso no solo pasa en Lima

5. ReturnJS

ReturnJS Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2014
    Temas:
    10
    JAJAJA y tu crees que cuando tengan experiencia sera mejor? mira todas las "autoridades" que tenemos. La verdad del asunto es que están por $$$ hasta que no se demuestre lo contrario.

6. maguillo

maguillo Suspendido

Registro:
    8 Oct 2012
    Temas:
    165
    Las autoridades dependen de su experiencia, y ahi se ven los resultados.El asunto es que no hay filtros en los partidos para que los regidores puedan ser un buen apoyo a los alcaldes que son los que representan a una poblacion.No es cierto que todos estan ahi por la plata ,hay personas que han trabajado en mineras, pero se postulan como regidores.

7. king richard

king richard Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    16
    Como regidores la experiencia no es necesaria pues de hecho alli la consiguen.....Otra cosa serian los candidatos a alcalde!! ¬¬

8. maguillo

maguillo Suspendido

Registro:
    8 Oct 2012
    Temas:
    165
    Si lo es, si ellos son los que sirven de apoyo a los alcaldes, el alcalde se guia de ellos para tomar decisiones.

9. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Que se necesita para postular a regidor muy aparte de la vara, algún estudio o carrera?

10. king richard

king richard Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    16
    Ciertamente pero su carrera politica inicia alli!!....No querrias que esperen hasta los 60 para recien iniciar a buscar experiencia....
    Y para saber lo que la provincia o distrito necesita tampoco de debe ser arcaico....:cafe:

11. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    dinero para aportar en la publicidad, y ser mayor de edad. No requieres estudios.

12. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Osea si estudie Diseño Gráfico puedo postular y ganar para trabajar como regidor? cuanto es el sueldo?.

13. maguillo

maguillo Suspendido

Registro:
    8 Oct 2012
    Temas:
    165
    Pero con que bases, si ni siquiera han acabado la carrera universitaria, ni siquiera han trabajado,hasta para trabajar de cajero te piden estudios tecnicos ,para trabajar como regidor es mayor la responsabilidad.No es necesario esperar hasta los 60 años para postular, solo digo que lo mejor es que hayan trabajado en algun lugar que los ayude a desenvolverse mejor en el puesto de regidor.

Última edición: 5 Oct 2014
  14. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    El sueldo varia de acuerdo al municipio. Si puedes postular a regidor, alcalde.

Estoy de acuerdo, la responsabilidad de regidor es mayor. Sin embargo la realidad es otra, la gran mayoria no tiene experiencia en otros trabajos. Si revisas casos de provincia, es peor todavia, es q faltan profesionales que piensen en hacer carrera politica.

15. zoner12

zoner12 Miembro de plata

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    21
    por ahi he visto una regidora de susana villaran que solo tienen secundaria completa y nunca ha trabajado

16. ReturnJS

ReturnJS Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2014
    Temas:
    10
    La experiencia y politica no van juntos y menos en el peru.

17. patrickelgrande

patrickelgrande Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    15
    Entonces yo también puedo hacerla linda

18. edu28

edu28 Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    65
    Tanta vaina, postulo a la Presidencia del Perù el 2016 con tan solo 22 años...

PROPUESTAS

* Expulsar a esos viejos chochos calienta sillas del congreso que mas parece un congreso romano

* Traer a Shakira,Daddy yankee,wissi y yandel,Don omar y demas para Fiestas Patrias a la mier-da el patriotismo

* Wiffi en todos los parques.

Voten por mi pe!!!

19. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    que vergüenza, gente que no tiene experiencia laboral y postulando a un cargo público, deberían tener mínimo 5 años de experiencia para postular.

A Lodeiro y nijao les gustó este mensaje.
  20. debugger

debugger Suspendido

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    58
    Me llega altamente, yo soy feliz con lo que hago y lo que me gusta hacer, no necesito de autoridades para poder ser alguien o ser mejor en esta porqueria de pais, ganas no me faltan de quemar el congreso y los canales de television... :ptm: