Chico tímido o fingido?

Publicado en 'Foro Libre' por PamLeGrand, 13 May 2018.

1. PamLeGrand

PamLeGrand Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68

Cómo saber si un chico finge ser tímido o lo es de verdad?
    Me pasó que en mi antiguo trabajo, hubo un chico que era sociable con todas y todos. Era coqueto. Tengo entendido que hasta en esos 6 meses tuvo sexo con varias chicas de ahí (incluida una bi con más tendencia a lesbi xd)...
    Pero siempre en mi delante él era un mosca muerta. Era callado. Se comportaba tímido. Se comportaba torpe. Sólo me miraba. A lo lejos ya notaba su mirada (si tenía ojos lindos)... Las pocas veces que hablamos sólo fue por temas laborales. Nunca conversamos a solas. Hasta me siguió en la combi, pero nunca me dijo nada jajajajaja. Siempre trataba de llamar la atención. Como para que me dé cuenta que él estaba ahí. Pero siempre sospeché que era extraño que alguien se comporte así. Con los demás normal, y conmigo un santo. Por eso pienso que era fingidazo. Un pendejo xd. Y sí me gustaba. Pero algo me decía que no era bueno.

A Brenda189, Light Hope, Julitaa y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Una prueba seria que salgas con el. Hablale y fijate cuanto tiempo hasta que te invita a salir y después de que sales cuanto hasta que te invita a la cama. Ahí saca tu línea.

Pero por lo que cuentas si con todos era florero pero contigo no dos cosas. O le gustas o finge para levantarte.

A Light Hope y Súper 26 les gustó este mensaje.
  3. MrAlexx07

MrAlexx07 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2017
    Temas:
    126
    quiza le gustabas y de verdad se habia enamorado de ti ....

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  4. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Ya es tarde. Actualmente yo tengo mi pareja. Y él una relación abierta. O sea sigue soltero en redes. Y en whatsapp. A pesar de ser bien guapo ( en serio) entiendo cuando una mujer es acosada por un chico sexy lol...
    Me aburrí del hecho de pensar que yo tuviera que hablarle. Y como nunca lo hice quedó ahí.

A SerpientoV le gustó este mensaje.
  5. el joven

el joven Suspendido

Registro:
    28 Jul 2016
    Temas:
    118
    cada quien a sus asuntos

6. Deutschlandhh

Deutschlandhh Suspendido

Registro:
    10 Jul 2014
    Temas:
    23
  7. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Todos qué? :mmm:

8. Deutschlandhh

Deutschlandhh Suspendido

Registro:
    10 Jul 2014
    Temas:
    23
    Solo es todos, no todos y todas.

A Light Hope le gustó este mensaje.
  9. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Jajajaja quedé enredada. Bueno en fin xd.

10. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Si ha salido con varias pero a ti ni siquiera te propuso salir, tal vez simplemente no le gustabas lo suficiente.

A Flojo_y_vago le gustó este mensaje.
  11. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Justamente eso también pensé. Por eso nunca le hablé. Pero cuando me veía con alguien (amigos) me hablaba como tarado. Y me preguntaba idioteces sin sentido. En fin. Las cosas no suceden por algo.
    Según mi amigo del trabajo me dijo: si no le coqueteas o miras, él va a creer que no te gusta. Y en serio a mí esas cosas me dan lata. Muchas veces me coqueteaba. Lo veía en mi mismo paradero. Pero sólo me miraba. Era frustrante.

Última edición: 13 May 2018
  12. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    253
    Bueno, no pasó nada al final.

13. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    No porque hasta donde sé a ese chico le gustaba que las chicas le hablen y se le acerquen xd. Y a mí eso me da flojera.

14. Conca

Conca Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    19
    Puede significar muchas cosas, pero por lo general ese comportamiento es cuando alguna chica nos gusta.

15. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Un forero dijo que si un hombre no hace lo suficiente es porque no le importas jajajaja.
    Ciertamente cometí el error de no coquetearle, porque me sonreía y todo. Daba vueltas, lo veía hasta en la sopa. Pero es que yo no soy buena en eso. Me siento torpe. Y él peor... Me ponía. Nunca le he coqueteado a un chico. Jamás.

16. Malena Rojasta

Malena Rojasta Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2017
    Temas:
    9
    Hola, a mí me pasó algo ya dos veces. La primera, en el instituto, era un chico bien callado, guapo no lo voy a negar. Le dijo por chat a mi amiga, que yo le parecía linda y que deseaba conocerme más, ella le dio mi correo y comenzamos a hablar. Yo soy muy sociable así que le hablé normal. el asunto era que cuando lo veía en el instituto no me hablaba, sólo me miraba. Me aburrió ese asunto. Lo dejé. Luego me enteré que había hecho lo mismo (lo de preguntar por ti con una amiga) con otras chicas, y con todas se mostraba igual de tímido. sin embargo, de timido no tenía nada, cómo no le da la timidez para entrar a hablarle a las amigas y hablarte por el chat. Recontra quemado el pata.

Luego me volió a pasar con un chico de mi trabajjo. Uno de ojitos lindo. Siempre me miraba y me parecía que era bien inocente, hasta me atrevería a decir que es un muchacho muy cándido. Sin embargo, hace unos días pregunté por el con un amigo en común, y le dije que ese chico me parecía muy tierno. Mi amigo empezó a reirse y me dijo nada de eso es cierto, que este chico era tremendo, que coon los chicos hablaba cada cosa, que hasta vergüenza le daba repetirlas. Mi amigo es muy veraz y no tendría por qué mentirme, así que por la experiencia pasada, y por la acttitud bastante extraña de este otro chico, me inclino a creer que esto de la "timidez" es una tactica muy usada por los chicos maduros (en edad) que no aprendieron cómo cortejar a una chica de una forma normal.

Ambos chicos mencionados estaban en sus veintes (de 25 para arriba) y en definitiva esa forma de ser ya no da para ellos, además si fuesen tímidos como quieren hacerse ver, no te mandarían esas miradas. un chico de verdad tímido te huye la mirada, no te la mantiene fija. Un saludo, estemos atentas.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  17. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Se ponen tímidos cuando alguien les gusta de verdad, cuando no les gusta mucho coquetean con más confianza.

18. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Tal vez él es tarado y sólo activa su modo coqueto con quienes les gusta. Y si no te invitó a salir ni te afanó es porque no le gustabas.

A veces las cosas (sobretodo en los hombres) son más simples de lo que parecen.

19. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    Comportarse como tarado es hacerle bronca a mis amigos de la nada. Queree pegarles. Igual no tiene sentido. Sólo lo puse de anécdota. Según mi amigo, dice que nunca me afanó porque nunca supo como abordarme. Porque era muy seria.
    Con él se peleó, y luego se hicieron amigos.

20. Conca

Conca Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    19
    Tal vez vio algo diferente en ti que las demás, pero me parece raro que nunca se te haya acercado. Pues ahí está la razón por la que quizas nunca se te acercó. La mayoría de hombres se “manda” después del coqueteo o indirectas de la femina xd

A MrAlexx07 le gustó este mensaje.